viernes, 25 de julio de 2008

Programa del 25 de Julio

Audiencia: 7.9% de share y 865.000 espectadores

51 comentarios:

Anónimo dijo...

joder!!!! que alguien restrinja los comentarios a este spam pesado!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy han celebrado los 300 programas ¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Pero pocos son para lo que vale el programa asi que ya estais haciendo muchos mas¡¡¡ jajaja.

Muy merecido el empleado de la semana a realizadores, colaboradores, estilistas... bueno... a los tres que han ido jajajaj.

Enga, seguid asi ¡¡¡

Ángel,¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

hoy no ha salido Rober no? y el programa ha sido pesadito. en serio es culpa de Rober?

MilanBaros dijo...

Mejor programa posible...

Ya que no salió Rober... =D

Anónimo dijo...

viva slqh y esos 300 programas,
pero que vuelvan ya patri ángel y dani!!!:(
sin ellos no es lo mismo..
aunque pilar y alberto tambien lo hacen bien, mejor alberto que pilar pero bueno xD
6 programas eran? o 5??
pero patri no vuelve no??
osea vuelve pero más tarde no?
bueno no sé xD ya me estoy liando yo sola xD

Lord Sauron dijo...

por un momento me he creido que Patricia y Angel iban a entrar cuando Pilar lo has presentado de coña

Hubiera molado que se hubieran pasado a saludar, pero se lo han perdido, una lastima.

Bueno, del 200 al 300 han llegado en un suspiro... veremos el 400 que tal xD

Por cierto una duda, el vídeo que ha enseñado Pepe de SLQH es viejo no? De cuando es?

PD: Miki de Leónidas... brutal xDDD

Anónimo dijo...

sólo espero que el programa siga igual cuando esté Ángel, para que la gente que tanto dice que sin Ángel el programa no es nada se dé cuenta de que es cosa del verano.

Amida8 dijo...

Pero que es esto?
Madre mia! como me habeis hecho leer XD
Me tenido que tragar todos los comentarios de ayer :P cuanta razon tienen algunos...!

Bueno, el programa de hoy, para ser el 300 (que se me a pasado volando, igual que el 200) no ha sido muy especial, normalillo diria yo.
Pero bueno, tampoco esque se tenga que celebrar por todo lo alto.
Hoy me he dado cuanta, de que Pili y Miki parecen tener una buena relacion, todo lo contrario a lo que se ve en el programa (me he fijado cuando ivan a publicidad o volvian) Esque Miki es muy grande! Y tambien muy bueno XD
Ay oma que rico con esos abdominales pintaos XD

Tambien me a hecho gracia que pusieran el video de SLQH cuando eran pequeños, que monos eran todos ^-^

Coincidiendo con lord sauron, cuando Pilar a presentado a Ángel y Patri me ha dado un vuelco el corazon, y cuando Berta a dicho: tenemos aqui a Ángel Martín tambien, buff... tengo mono de humor XD
Es broma, con Alberto tambien me rio mucho.

Como me gusta disfrutar de SLQH y saber que aqui hay gente que disfrutan tambien :P!

PD: Al de la web de SLQH: Deja de hacer spam!!
A parte, me he pasado por la web y, de momento, no vale la pena.
Puede que no tengais (o tengas) recursos suficientes para hacer una gran web como este blog (que pelota que soy ^^U) pero haver: si haces publicidad de la web, almenos espera a que se "estrene" algo (me refiero a : ¿Quién? ¿Lo sabes? ¿Cuál Share? Comenta... y Puzzles) Aparte de decir que todo lo demás son enlaces a otras webs. Podriamos decir que en vez de ser una web de nvoedades, es una web guia (que te lleva a lo que buscas, pero nada es tuyo)

Anónimo dijo...

Yo no kiero k vuelva angel!!!
bueno si... pero es k m encanta alberto casadoo! lo hace gnial :) m rio mas con el k con angel!

un bso pa el
d una fan suya jeje

Timidaura dijo...

Q guay el programa de hoy!! Me ha encantado!! 300 programas viendoles se me hace poco, son los mejores!!

Seguro que llegan a mucho mas (tanto como dijo Pepe no se si podran llegar jejeje) pero seguro que estaran mas tiempo.

Muchos besos a todos, Les Quiero!!!

Anónimo dijo...

a mi tmb me mola alberto, que hagan la seccion compartida!!
jojo
estaria bien
y eche de menos a rober, que conste

Anónimo dijo...

rober se va a convertir en el puto amo, porque lo es. cómo se pueden hacer llegar sugerencias al programa? ayer estuve viendo un monólogo de pepe que alguien dejó por aquí y me gustaría sugerirles que una vez a la semana lo dediquen a un monólogo de Pepe o algo así, más corto, claro está, pero para aprovecharlo más. los viernes por ejemplo.

Anónimo dijo...

rober se va a convertir en el puto amo? cuando? cuanto tiempo se supone que necesita? lleva ahi casi un mes y sigue sin hacer gracia. igual haciendo monologos es un crack, pero donde esta aora aburre.

Anónimo dijo...

eeee en serio seloqhic.ar.gd la gente y TE HA leido... al final vas a conseguir q la gente no entre por pesado... asi q yo pararia.

Noelia dijo...

Holaa!!oye alguien me puede decir donde puedo ver el primer programa de se lo que hicisteis?es que lo e buscado y no lo encuentro si alguien me lo pudiera decir por favor.
Bueno yo todos los dias me meto en este blog y leo los ocmentarios y ultimamente son casi todos despectivos contra el programa y creo que la gente no deberia hacer eso, si a alguien lo le gusta el programa ahora mismo por lo que sea pues que no lo vea pero que no este poniendo verde a todo el mundo y ademas el pobre rober que pone todo su empeño es ocn quien mas os ensañais(o como se diga)y creo que lo que deberiamos a hacer es darle más animo y no hundirlo mas ni a rober ni al pograma.
Ángel por favor vuelve ya!!!!aunque cuando vuelves me voy de vacaciones y no te voy a ver :(:( pero se te hecha de menos aunque espero que a alberto le pongan tambien una sección.
Lo siento por todo el ostón y si alguien me puede ayudar pue sgracias por adelantado!

Anónimo dijo...

Al que dice que Rober lleva un mes y no ha hecho nada. Ojalá encontráramos vídeos de cuando Ángel empezó. De Patri y de Ángel los recuerdo. El de Patri lo sacó Idoia Bilbao en un casting. Y a Miki, recuerdo el primer día que salió en El Informal, que rompieron un cristal o algo así y salió él y no era gran cosa.

Anónimo dijo...

No se si sabeis q Paty quiere dejar el programa y sinceramente me alegro pq verla tan quemada me estresa y no consigo relajarme y disfrutar mientras les veo. Creo q Pilar va a tenere trabajo.

Anónimo dijo...

Oye anonimo e las 13:07 ¿es cierto que patri quiere dejar el programa? como lo sabes?? ayy dios mio nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

cómo sabes que quiere dejarlo? Tienes fuentes fiables? Te lo estás inventando?

Yo no sé por qué decís que está quemada. hace su trabajo y ya está. Y, por lo que parece en pantalla, no se ha leído el guión antes de empezar el programa, porque muchas veces parece como si se sorprendiera de las cosas que tiene que decir. Quemados estarán los guionistas, la gente de realización, etc., etc., etc., que están allí desde por la mañana temprano y seguro que siguen después de terminar el programa y seguramente cobrando mucho menos que ella. Es normal que esté cansada después de tantos meses, pero eso se arregla con vacaciones, como todos los trabajadores. Sinceramente, ya quisiéramos mucho un trabajo de un par de horas de televisión.

Anónimo dijo...

pido por favor a los administradores del blog que hagan algo para que el pesado de la web esta deje de dejar spam. ya nos hemos enterado de que existe esa web.

Godric dijo...

cuanto tiempoo sin pasar por aqi y dejar un mensajiito (esq me olvide completamenTe)

300 proGramas ya! son los meJores :D

Patri irse? no se.. en la entrevista q hicieron en una paG q enviaban una pregunTa a patricia y ella te contestaba (300 y pico preguntas le hicieron! XD)y decia q le encanta trabajar en SLQH y ademas decia q ella sabia desde pekeña q ella estaba hexa para el humor.. (tmB en la paG)

y no me lo creo en verdad :D

6 programaaS angeL a ver cuanDo vuelves tIo!

KeViin,,

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tb fui a verla los ultimos dias y era ella la que decia por el micro abierto que no podia ms y que le quedaba poco.Luego un señor con barbita blanca les dijo a las que siempre estan de publico que iba a haber cambios importantes en los presentadores y tal,asi q si sumamos a+b pues...nose...La verdad es q yo la vi muy triste,no se si por lo de Dani,si por los de esta pasando o que.Tengo una amiga que normalmente va todas las semanas alli a plato y dice q esta echa polvo,esperemos q la sienten bien las vacaciones y descanse mucho.

Anónimo dijo...

evidentemente, no podía más, le quedaba poco y ha habido cambios importantes en los presentadores. Tanto que presentadora sólo es ella. Ángel es colaborador, aunque esté más tiempo que nadie. Se iba de vacaciones y ya está. Vosotros creéis que Patricia, que ha trabajado casi siempre con Miki y en el mundo del humor, va a dejar un programa de humor que tiene éxito? Por qué lo va a dejar? le han ofrecido un late night en Antena 3 o en Telecinco? Va a rodar una película? no creéis que lo que quiera hacer puede compatibilizarlo con el programa este? Porque vuelvo a decir, que no creo que esté allí desde las ocho de la mañana trabajando.

Anónimo dijo...

Pues desde las 8 no, pero desde las 8:30... epiezan a rodar gags y sketchs del programa del día como sus ensoñaciones y demás a las 10.00, más la sección de Pepe que casi siempre está grabada anteriormente y alguna tomas para el de los domingos. Tardan una hora en maquillarla y casi otra en peinarla y vestirla, exactamente como a Pilar. La última vez que estuve en el programa no salió de allí hasta las 18.00 que suele ser lo normal si no pasa nada, y eso que ella sale escopeteada para que no la molesten pidiendo fotos u autógrafos. No quiere un late night en ninguna cadena, pero comentó que necesita un RESPIRO GRANDE y su permanencia en el programa dependerá mucho de cómo le vaya en el teatro. Son palabras suyas que puede corroborar cualquier persona que haya acudido de público los últimos días.

Anónimo dijo...

Además todos escuchamos por boca de Gonzalo y los cámaras cómo hablaban de su salud, aunque no entendimos nadie a qué se eferían. Dos mujeres de la segunda fila murmuraron algo de anorexia porque ha perdido 8 kilos desde que comenzase el programa (y ya estaba delgada) y como ella de por sí ya hacía dieta por lo de que es celíaca dicen que sólo ha podido ser porque muchas veces ni come, claro que esto son sólo rumores de plató (aunque si la vieseis en persona os asustaríais por las ojeras, la palidez y lo delgadísima que está).

Anónimo dijo...

vamos a ver, esto que esta contando el anonimo es fiable?
porque vamos, yo no me creo ni la mitad de lo que has dicho, lo siento.

Anónimo dijo...

pero que trolacas que sois yo voy siempre al plato y no han dicho nada. estaba cansada porque llavava mucho sin vacaciones. pero eso de anorexia? y tampoco llega a las 8.30 entra la ultima a trabajar porque los guiones se los dan a las 3.15 yo siria que entrara sobre las 12. asique no solteis rumoeres ni mierdas porque lo unico que haceis es joder

Anónimo dijo...

mira yo no me creo nada de lo que estais contando, ademas es imposible que entre a las 8:30 cuando en una entrevista ángel dijo k el entraba a las 10 mas o menos y si ángel entra a las 10 y es uno de los guinistas patricia que solo es la presentadora debe entrar x la misma hora o mas tarde asique dejar de inventar cosas.
Puede ser normal que este cansada del trabajo y tal pero no creo que sea para tanto cuando tambien hay gente que trabaja de sol a sol y no sentada delante de las cámaras asique tampoco creo que se pueda quejar tanto,seguro que habrá sido por el cansancio y lo de Dani seguro que tambien ha influido algo.

Anónimo dijo...

yo tampoco me lo creo, es más, pienso que quien lo a dixo es alguien de está pasando para tener más material para su programa xDD

MilanBaros dijo...

Si se va Patricia, dejo de ver SLQH...

Es la mejor del mundo... =D

Anónimo dijo...

y además, venga, nombre, apellidos y DNI de las personas que han escuchado eso estando de público. Para citar fuentes, deben estar claras, porque si yo digo que un amigo mío ha ido de público a Sé lo que hicisteis y Gonzalo ha dicho que Pilar y Berta son pareja, qué pasa? Es cierto? Vamos a dejarnos ya de niñaterías, anda. Lo deje o no lo deje (que yo creo que no), alguien puede creer que ella, que es muy celosa de su vida privada, e va a poner a contarle su vida al público? y es más, alguien puede creer que un compañero suyo se va a poner a hablar de cosas de ella delante del público? estamos tontos o qué?

Anónimo dijo...

Pues yo la vi cansada, pero más contenta que nunca durante el último mes, la verdad.
Y lo que la gente me cuenta a mí es MUY diferente (básicamente me dicen que está pasando un súper buen momento, a pesar de la ruptura, no doy más detalles por no ser pesada, pero vamos, que está bien)

Anónimo dijo...

Yo piendo que deberiais dejar ya de inventaros cosas que desde hace un mes da pena leeer los ocmentarios de este blog es que no hay nada bueno y además como dice el anónimo de las 18:08 se va a poner a contarle su vida al publico?venga ya hombre.
Por favor los responsables de esta pagina que intenten parar al que no para de hacer publicidad de su web,tio hazla cuando tengas más cosas.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Me encanta "slqh" y el programa 300 me ha gustado mucho y espero que se celebren el 400, 500, y todos los posibles porque cuando veo "slqh" no paro de reirme.

Lo que decis de Patricia no me lo creo ni me lo quiero creer, si se fuese del programa lo seguiria viendo pero al cabo del tiempo lo quitaria casi seguro coo mucha gente porque ella es una referencia para el programa. Y
dad vuestra opinion pero no pongais tantos comentarios negativos porque alguno parece de "esta pasando" xdxd

Pd:Que vuelvan ya Patri y Angel que los prgramas cada vez se me hacen mas largos...

Besitoss

MilanBaros dijo...

Yo voy a poner una noticia de tu padre como no te calles ya

Anónimo dijo...

xDDDD milanbaros me has matao jajaja

a ver, para el chico que no para de hacer publicidad de la web: que nos parece estupendo que hayas hecho una web nueva de slqh, que la he visto y mola, pero hazme el favor, que ya te hemos leido, deja de hacer publicidad! o al menos, si la quieres hacer, mas discretamente tio, que no paras de poner spams

ale, 1 beso

Anónimo dijo...

Lo de patri es un buloooo!! seguro que aqui se ha metido alguien de otro programa, que salga el intruso de esta pasado!!
Como se va a ir patri por dios!!!
Angel y Alberto ayyy omá que ricos estais...

Anónimo dijo...

Hola,no viene mucho al caso pero ya que hablais de ella...ya se que se ha puesto un poco de colageno en los labios,se ha inyectado bastante botox,se ha blanqueado los dientes y retocado ligeramente el tabique de la nariz,pero sabeis en que clinicas se hace los tratamientos de belleza o las cirujias y si aparte de eso se ha hecho algo mas?,lo digo pq cada vez esta mas guapisima y stoy ahorrando un dinerillo...
Y en cuanto a lo otro no se si se ira o no del programa pero yo si la noto algo rarilla ultimamente y eso de que cada vez esta mas delgada es verdad que yo me fijo mucho(pq quiero estar como ella).Pero a lo mejor solo ha hecho operacion bikini!

Anónimo dijo...

PUES ELLA DECIA QUE NO SE HABIA OPERADO ASI QUE NO SE... AUNQUE EL BOTOX SEGURO PORQUE SE LE NOTA MUCHO, PERO ESO TE LO HACEN EN TODOS SITIOS IGUAL SUPONGO PQ SOLO SON INYECCIONES.
HOMBRE,ESTA MUCHO MAS DELGADA VALE,PERO DE AHI A DECIR QUE TIENE ANOREXIA...TENDRIA QUE ENGORDAR UN POQUITO VALE,PQ 50 KILOS TAN ALTA NO ES SANO,PERO FIJO QUE LAS OJERAS SON DE DORMIR POCO Y TRABAJAR MUCHO IGUAL QUE ME PAA A MI, JEJEJE.
DE TODAS MANERAS TODO SE SABRA CON EL TIEMPO!

Anónimo dijo...

Al anónimo de arriba, por favor, qué clase de preguntas son esas? tú te crees que vamos a saber a qué clinica va? venga por favor! ademas dudo mucho que Patri se haya hecho tantos retoques...en serio, que pregunta es esa!
y de lo de la operacion bikini otra chorrada más, ella se cuida igual de bien todo el año, y NO tiene problemas de ningun tipo, si no por qué creeis que ha salido en la revista Saber Vivir? por algo sera no? po r eso, porque se cuida, ni tiene anorexia ni tonterias que os inventais.

Paula González dijo...

Cómo echo de menos el antiguo ambientillo que se respiraba por este blog, de verdad... No especuléis sobre cosas que tenéis ni idea, por favor. ¿Dónde está esa gente que lo único que hacía era hablar del programa, y no la gente que se preocupa del físico de Patricia?


SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

¿Vaya, cómo se ha puesto este blog!, esto parece radio-macuto.
En fin, pues nada, si Patri se va, que me llamen a mí, que ya me gustaría tener un trabajo como ese, ahí al ladito de Ángel...¡ay omá! Estresadísima iba a estar yo, pero de mirar y no poder tocar XD

¡¡Sólo una semana más!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm.........
yo siento decir que si la veo rara y como distraida del programa, y tambien la veo cada vez mas delgada, vale, pero decir que se pira o que esta anorexica no es ir muy lejos?
no se no se...
no creo que nadie mienta, ya que si Patri tiene un problema no ayudamos con mirar hacia otro lado y pensar que es intocable, es una persona sometida a mucha presion y algo me dice que los anónimos no nos están engañando, pero quizá sí exagerando un poco y sacando de contesto pq cuando yo fui de público es verdad que decía que iba a dejarlo y tal pero siempre bromeando, y es verdad que estaba delgaducha y con mala cara, pero yo estoy delgaducha y me levanto muchos días con mala cara y no por eso soy anoréxica, no sé...quizá los temas de salud fueran el estrés, o una alergia o vete tú a saber qué y esas señoras del público no hicieran más que comentar en voz alta sus propias conclusiones, para mi abuela todas las jóvenes somos anoréxicas así que no sé si me explico, que puede que anónimos lo hayan oido pero que no debería concedérsele el valor del dictado de un médico igual que no creo que deba despreciarse la noticia, puesto que es posible, poco probable pero posible, que las conjeturas sean ciertas y nuestra rubia necesite ayuda...
qué lío me estoy montando, es que es muy pronto y e tengo que ir a currar, pero coo alguien dijo por ahí todo se sabrá.
por cierto, no está operada excepto quizá la nariz, pero el botox, el colágeno y un blanqueamiento no son ningún tipo de cirujía y son retoques por los que pasan TODOS y TODAS los de tv, ella tb y se la notan. Pero de cirujía ná de ná, seguro...

manu dijo...

pues ella dijo en una entrevista que no se habia hecho ningun retoque ni pensaba hacerlo y yo la creo, yo la veo estupenda y si algun dia se la noto cansada pues es normal porque llevaba sin vacaciones una burrada de tiempo ahora que tiene vacaciones a la vuelta se la vera mejor o quiza, pero sera porque tiene que compaginar el programa con el teatro y encima afrontarlo con esa penilla que da que se te acaben las vacaciones, y bueno ¿anorexia? por favor hombre, yo estoy seguro que los anonimos estos son peña de esta pasando que vienen a joderle la vida entre sus seguidores vamos

Por cierto el programa 300 estuvo muy bien, lo unico que algunos videos ya los habian puesto en el ultimo especial, y podian haber cogido alunos distintos del primer programa, pero de todas formas estuvo bastante chulo, Miki de espartano me encanto, y espero que a la vuelta de Angel Alberto siga teniendo un poquito de tiempo porque lo hace de pm

VIVA SE LO QUE HICISTEIS!!!

Amida8 dijo...

Uyuyuyuyuiiii!!
Que guardara ese pequeño trozo de cuero?
Ese pequeño disfraz de espartano me esta poniendo caliente...
Uyuyuyuyuiii
XD

Que quereis que os diga, por mucho que digan los de podria estar pasando que Miki es uno de "esos amigos que dices que son graciosos" ami... no me casaria con el (ya que no soy de esa condicion XD) pero no esque no sea atractivo!
Vale, no esta en forma, no es Darek (o como se llame) pero haver, no esta mal XD

Lo que pasa esque al estar entre mujeres tan bellas, el parece menos XD

Se le tendria que dedicar un Ay omá que rico un dia de estos!! Se lo merece ;)

Ay omá que rico!! (aunque los abdominales esten pintaos XD)

Anónimo dijo...

Genial todo, especialmente las imagenes antiguas del programa y a Miki de Leonidas. Es verdad se nota que Pili y Miki se llevan genial. Por cierto Pilar me encanta, pero viendo las imagenes de ella de morena, me ha dado nostalgia, creo que deberia ponerse otra vez de morena esta muchisimo más guapa!!! sunque ella lo es hasta calva.

Anónimo dijo...

no entiendo de qe va esto...en fin...yo soy una seguidora de el canto del loco y piienso que las personas sufren con una ruptura y creo que patri y dani son personas y deben de estar pasandolo mal..yo creo que patrii disfruta muxo aziiendo su trabajo y yo qiiero q vuelva ella y angel ya por diios!!slqh no es lo mismo sin ellos..pilar o aze mal

besos a todos

Anónimo dijo...

ecdl por siiimepreeee!!!


viiva se lo que hicisteis!!



________eviitaEcdl_____

Amida8 dijo...

Que pinta esto de ECDL aqui?

Y no sé porque sacas el tema de la ruptura pero bueno...

PD: Pilar esta guapa morena, peliroja, rubia calva y hasta con los pelos de Miki XD (bueno, eso seria demasiado XD)

Anónimo dijo...

y a vosotros que mas os dara que patricia se haya operado no se haya operado o lo que sea? estais discutiendo por una chorrada, ni que fuera algo de relevancia.
y otra cosa, un amigo me comento que leyendo la entrevista que le hicieron en lecturas cuando rompio con dani, ella comento que lo que pretendian los demas programas de television era cansarla para que dijera el definitivo "adios" al programa, pero que ella desde luego no quiere dejarlo, dice que esta encantada con el programa.
asi que dejad de decir tonterias y crear falsos rumores, porque de verdad, cansan.

Anónimo dijo...

Patricia Conde Galindo,a sus 28 años no se ha operado de absolutamente nada,está de vacaciones y preparando su obra de teatro.Siempe ha tenido la talla 36-38,su constitución es delgada,tiene las piernas y el pecho mas bonito de todo el panorama televisivo,si mirais sus fotos de GQ es impresionante.La mejor,pero como a todas las grandes siempre siempre siempre se las critica por ENVIDIA.Por cierto,Patri vuelve el 1 de septimbre.Tranquilos todos,no os altereis.