martes, 27 de mayo de 2008

Programa del 27 de Mayo

Audiencia: 8.8% de share y 1.050.000 espectadores

Hoy hemos probado algo nuevo... esperemos que les gustara a las personas que participaron, y que mañana os animéis más personas ;)



20 comentarios:

Anónimo dijo...

SLQH.BLOGSPOT.ES

Eso ya lo haciamos antes, ya esta a punto de acabar, hoy buen programa como siempre =)

Anónimo dijo...

q bueno el programa de hoy.

--**AnA**--

Anónimo dijo...

Ha estado muy bieen! ^^ Además hacía mucho que no ostiaban a Ángel XD Pobrecito, pero bueno ya no le pega Miki... algo es algo xD

Bueno vuelta al estudio, y sin descansos.. ¬¬ XD

Adiosss :***********************

Lu.

Anónimo dijo...

ke programaa!!

lo de la jamona de miki ha sido wenisimo jajajaja XD

y el minichat genial!!

seguid asi q sois los mejores!!!!

Anónimo dijo...

k bueno el programa de hoy! en general, el repor de Pilar buenisimo, Patri tan loca como siempre y k bueno lo del orlando XD
VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

a ver si podeis poner una captura de Pilar plis!
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

¿Regalarán con el libro de patricia, el grandes éxitos con la versión "camelada" de pakito el Chocolatero???

Elenike pati-difusa

Anónimo dijo...

Se puede saber que esta tramando angel con los chicos de la cueva?
Por dios me tienen en ascuas!

El programa de hoy me ha gustado mucho. Pero podrian haver pixelao las tetas de la Angelina, que ellos estaban vendaos pero todos los demas las hemos visto XD.

PD: En serio Angel llamó a Peñafiel?

Anónimo dijo...

Si, el programa de hoy fue cojonudo espero que mañana hagan como hoy y dediquen mas de la mitad del programa al caso obregon, es que es tan apasionante. Que diablos ,¡que le dediquen en su totalidad un especial! Ah y lo de Perea Perea mogollon de ingenioso.

Anónimo dijo...

Por si no os enterasteis, pretendia ser sarcastico.

Anónimo dijo...

Hoy ha estado genial el programa
y lo del chat ha estado genial tmb
yo he participao aunke pokito xk hellegado ya cuando estaba casi acabando
pero me ha gustado muxo
seguid haciendolo!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy ha estado bastante bien, ha sido muy dinámico y ya han tenido que pegar al pobre Ángel, que por cierto, mami que será lo que tiene el negro... madre miaaaa que culo señores... jajaja.

Si que han estado un poco empachosos con la Obregón pero vamos, lo que digo siempre que es lo que toca esta semana y no les queda otra, el que quiera un programa hecho a medida que se busque la vida... ¬¬.

Con Miki y los programas de parejas me he reido mucho, jajaja, por fin le ha acojonao alguien.

El reportage de Pilar tan salao como ella y como siempre, llamadme tonta, pero lo de Perea Perea si me ha hecho gracia... yo soy asi jajaja.

Y el chico de los martes que no es Dani Mateo tira que va...no pueden cambiar el tema de política por otro?.

La semana que viene me apunto al mini - chat con vosotros vale?¡. Muy buena idea, si señor. Enhorabuena a los del blog.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Me he reído mucho hoy, pero por favor, que no le peguen a Ángel , que me da mucha penilla!! Me ofrezco a ser su guardaespaldas ^^

Por cierto, qué estará tramando?? mmm...

Sergy dijo...

Dios yo era Sergy en el chat, hoy a sido genial pero...era horrible la de dani mateo, ya esta bien de politica, que hable de deportes, no solo del PP ¬¬
El program muy bien, como dicen con lo de la obregon pero es el tema de la semana.

Anónimo dijo...

Pobre Angel vaya golpe que se ha dao cuando se ha caido al suelo, pobre yo creo que se ha echo bastante daño, esperemos que este bien!

Anónimo dijo...

Hoy la estrella fue Patricia cantando el chocolatero con la escobilla del baño. Momento prosaico conseguidísimo. Jajajaja
Realmente sois buenos jodíos...

Anónimo dijo...

Vale, entonces mola lo de estirar un programa con un tema, que en el fondo no interesa a nadie, caso obregon. Despues que no se quejen que los critiquen, es la pescadilla que se muerde la cola. Ademas volvieron a repetir el video del cantizano con lo del hijo de la O. la verdad qs que se hace muy cansino ver siempre lo mismo. Y lo de el negata pegandole a Angel se vio muy cutre. Tambien de vez en cuando hay que hacer criticas que aqui la peña cualquier cosa que hagan les parece que es la ostia. Lo mejor para mi es paparazzi y la seccion de PP que nunca decepcionan.

Drizzt dijo...

A mi sin ser el mejor progama que han echo me parecio muy bueno.El caso de la Obregon no interesa,pero es normal lo que interesa son los comentarios de Angel,por cierto lo de negrata sobra y a mi si me parecio gracioso.

Anónimo dijo...

q sepais q lo del chaval de color, orlando creo que era, era para anunciar el pressing catch en laSexta, y como angel es el mas blandengue (delgado y bajito) le a tocado a el, ¡¡no va a pegar a miki!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gusta mucho vuestro blog, estaba viendo el programa de ayer porque no pude ver el final pero resulta que justo el final es lo que está cortado.

Me parece que se os ha pasado añadir el vídeo 11/11 y se queda cortado en el momento en que Dani mete la entrevista de Berta. Bueno, de momento lo veo en YouTube directamente, gracias por colocarlos aquí tan rápido y tan ordenaditos, da gusto xD

Besos