miércoles, 28 de mayo de 2008

Programa del 28 de Mayo

Audiencia: 8.6% share y 1.021.000 espectadores

18 comentarios:

Lord Sauron dijo...

que buena la seccion de Miki
y Angel vestido de "Miami" xDDD

Amida8 dijo...

gran programa y gran chat ke emos formado al principio i al final del programa XD

me a gustado la idea del chat!!


VIVA SLQH!!!!!!

Anónimo dijo...

jo, siempre voy con un dia de retraso... es lo qeu tiene trabajar a la misma hora del programa, por cierto desde que se ha puesto el chat, los videos desde la pagina me van muy lentos, en cambio desde youtube directamente se me ven del tiron, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Maríaa dijo...

una preguntaaa!
a ver, que he visto en el chat que a partir de julio pueden ir gente a partir de 16 años y con el permiso de sus padres, es eso cierto? ya sé quehan dicho mil veces que solo pueden ir mayores de edad, y q no dejan a menores ni con el permiso de un adulto, etc...por eso preguntaba, para asegurarme! porq si eso se puede hacer...madre mia xD

se q somos un poco pesados con este tema, pero ahora q lo he leido y lo han asegurado quiero saberloo!

1 besoo y graciaas! :)

Anónimo dijo...

xfavor k alguien me diga de donde es el vestido k llevaba hoy Pilar!!me encanta!y cuanto cuesta xk si es mu caro...
gran programa hoy,seguid asi sois lo mejor!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el chat, aunq no he podido estar durante el programa.. como ya hemos comentado lo que mas nos ha gustado del programa en el chat, hoy solo decir q muchas gracias por el blog, es genial y os lo currais mucho, gracias a vosotros puedo ver el programa los jueves y los viernes, gracias otra vez, voy a enviaros a los miami..pero para q os regalen una super camisa de flores y unas gafas de sol a todos los q haceis posible esto :P
BESOS Y ARRIBA SLQH!!!!
(FANY)

mjot dijo...

el programa de hoy buenisimo como siempre. Angel vestido de miami XD y el comienzo cn Miki y Pilar buenisimo tambien! XD y pobrecito el hamster de Patri!
y ese cacho de repor de Pilar, como se lo curra!!
VIVA SLQH!!
SON LOS MEJORES!!
Pilar la más grande!
y Patri una loca adorable!

Anónimo dijo...

el chat genial, pero lo tendriais ke tener mas tiempo!!! XD

y los videos me van como siempre!!

ke bueno angel vestido de MIAMI XDXD

Stefy dijo...

hoy es mi cumpleañosss xD jeje catorce añitos... bueno a lo que vamos buen programa el de hoy. Angel queda raro con camisa de flores y gafas de sol jaja.

Adios y recordad que yo sé lo que hicisteis... ¬¬ jeje.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDD me ha encantado

(y me he perdido el chat, ¡mierda! XD)

Ángel vestido de miami ha sido espectacular, en serio. Y el comienzo del programa también.

Mañana me apunto al chat =)

Besitooos

Laura

Anónimo dijo...

Jajjaja gran programa

Oigan una buena noticia pero q no tiene nada que ver con SLQH
Disney Channel empezará a emitirse por TDT gratis !!!!

Mas info en:
www.bloglasexta.es.kz

German dijo...

Malditos Móviles
(Junio)

Hay gente que ha decidido que sus conversaciones por teléfono son tan interesantes que tienen que escucharlas todos los que están a su alrededor. Seguro que conocéis a más de uno así. Son los que se pasean por la oficina gritando y que, cuando los miras, te devuelven la mirada como diciendo: "¿Qué miras?, ¿no ves que esta conversación es privada?".

Luego están los que tienen un móvil por cada compañía de telefonía que existe. Se supone que lo hacen para ahorrar. Si eres de Vodafone, te llaman con su teléfono Vodafone. Si eres Movistar, te llaman con Movistar. Si eres Orange, te llaman con Orange. Por cierto, se supone que decir el nombre de una compañía está mal porque es dar publicidad, pero me parecía muy gilipollas querer camuflarlo poniendo algo como "Vodavone". En fin, que lo de tener un móvil de cada compañía es algo que no consigo entender. Es como si alguien se comprar un coche por cada clase de gasolina. El que usa diésel, para distancias largas. El que usa gasolina, para distancias cortas. La moto, para los domingos, porque el aparcamiento está fatal...

A veces echo de menos la vida sin móviles. Cuando yo era niño y sonaba el teléfono de casa aquello parecía una fiesta. La gente se daba de hostias por cogerlo. Además, como no había manera de saber quién era el que estaba llamando, si no lo cogías a tiempo te quedabas jodido todo el día esperando a que volviera a sonar, y cada vez que llamaba alguien, antes de colgar, tenías esta conversación: "Oye... ¿Tú has llamado antes?". "¿Antes, cuándo?". "Antes". "No." Una conversación que nunca he entendido. Sobre todo porque, si no has llamado antes, qué sentido tiene preguntar "¿antes, cuándo?". Dime "no" directamente.

Ahora el teléfono de casa no suena. Ha pasado a convertirse en una especie de abuela que se queda en un rincón mirando lo que pasa. De hecho, casi siempre que suena el teléfono de casa es alguien que se ha equivocado de número. Exactamente igual que las abuelas. Si tienes una abuela muy mayor sabrás que el 80% de las veces que te llame lo hará por el nombre de tu primo. A mí, cuando suena el fijo de casa y es alguien diciendo que se ha equivocado, me gusta pensar que el que llamaba en realidad no era una persona, sino otro teléfono jugando a ser joven.

Lo que me da más pena son las cabinas. Ahora siempre están vacías. Antes eran como la chica guapa del instituto: todos querían entrar ahí. Sin embargo, ahora, cuando paso junto a una, lo único que veo es a un tipo metiendo y sacando rápido los dedos de la ranura de devolución para ver si sale algo, y no puedo evitar pensar: "Sabía que, al final, la chica guapa acabaría siendo prostituta".

Lo mejor del teléfono de casa es que si no lo cogías no pasaba nada. Ahora con los móviles la gente se preocupa antes. Conozco a gente que puede llegar a llamar 15 veces en tres minutos, y cuando devuelves la llamada lo primero que te dice es: "¡¡¿Por qué no lo coges?!! !!Me estaba preocupando!!" "He ido a mear" "¡¡¿Tanto rato para mear?!!". Aunque los teléfonos móviles han conseguido algo muy extraño. Al principio, cuando un amigo tuyo llegaba y te decía que se había comprado un móvil, lo mirabas y le decías: "¿Qué pasa?, ¿vas de guay o qué?". Si ahora le pides el teléfono a alguien y te dice que no tiene, lo miras y le dices: "¿Qué pasa?, ¿vas de guay o qué?". Aunque la gran ventaja que el teléfono de casa tiene sobre los móviles es... que nadie ha perdido nunca uno.
--------------------------------
Este es el articulo de Junio de Angel de la revista DT

Anónimo dijo...

el programa de hoy a estado bastatnte bien, lo del chat está muy bien.

solo queria preguntaros si vosotros sabeis donde puedo ver el corto de angel "marta molina" no el de pernambuco, el de "marta molina". en youtube lo he buscado pero no lo he encontrado, si alguien me dijese donde lo puedo encontrar se lo agradeceria. besitos.

Ana

Anónimo dijo...

yo tb kiero el vestido de Pilar,alguien sabe de k tienda es?

Anónimo dijo...

yo tb kiero el vestido de Pilar,alguien sabe de k tienda es?

Anónimo dijo...

Muy buenas las capturas ;)

carla_s dijo...

Qué risa cuando Ángel se ha puesto la camisa esa y las gafas... está claro que se ponga lo que se ponga sigue estando monísimo.

Hoy la sección de Miki ha estado especialmente bien.

Anónimo dijo...

que guapoo Ángel con esas gafaaas ^^