sábado, 31 de mayo de 2008

De compras con Patricia

Gracias, una vez más, a German ( y esteffi ;) ) por avisarnos de este programa donde fue entrevistada Patricia Conde, "A la última" de "Telemadrid". Os dejamos con el vídeo


15 comentarios:

Anónimo dijo...

eee que ese video lo encontre yo y lo colgue en el foro...ya te vale German...

(esteffi)

Anónimo dijo...

jej gracias por corregir =)

Anónimo dijo...

geniaal el reportaje! patricia majisimaa y muy sincera :) que way, ya se de que tiendas sacan los modelitos que se pone en el programa xDDD
1 besoo! y gracias por ponerlo!

Germán de Heras dijo...

Equipo del blog escuchad:
En el foro oficial de SLQH la usuaria carola_safy ha escrito una respuesta en el tema de El Juicio contra laSexta. Resulta que se ha creado una pagina en apoyo a Se lo que hicisteis y El Intermedio. Os copio y pego el comentario que ha emitido carola_safy en el foro

La plataforma Nos Gusta Sé lo que Hicisteis y El Intermedio manifiesta sus derechos y su indignación ante la denuncia que ha recibido la cadena de televisión La Sexta por el supuesto abuso de la cadena al utilizar imágenes de Telecinco en dos programas propios.
Por consiguiente, hemos creado esta web para transmitir nuestro apoyo a La Sexta y especialmente a los programas implicados.
Tenemos la intención de que la gente que esté a favor de esta cadena y de sus programas se una.
Porque están denunciando a unos de los mejores programas que hay ahora en el panorama televisivo.

¡Por una televisión digna!

nosgustaseloquehicisteisyelintermedio@hotmail.com
http://www.nosgustaslqhyei.es.gd/
http://www.fotolog.com/nosgustaslqhyei

Anónimo dijo...

Hola!!!

Por supuesto, SLQH Y ELI LO MEJOR, COMO LO QUITEN, JURO QUE QUITO TELECINCO DE MI TV


YO DIJE LO DE LA DENUNCIA Y HE CREÉ HACE POCO UN BLOG POR ESO

http://contratelecincoyafavordelasexta.obolog.com/


NO QUITARÁN SLQH!

Anónimo dijo...

Perdon por las mayusculas, pero me ha cabreado. =S

Anónimo dijo...

Olaaa! enorabuena por el blog, lo k venia a decir esk no sera otra vez una jugarreta de la sexta?? Si lo vuelven a hacer son la puta bomba y me tatuo slqh en el brazo, jeje, no eso no, pero seria lo maximo, arriba Slqh, muchos besos a todos.

Unknown dijo...

tienes un blog genial, os enlazo al nuestro.

un saludo

Anónimo dijo...

PRESENTACIÓN DEL BLOG, COMENTAD


Hola, bienvenidos a este blog. Es un blog, dedicado a las patrañas, mentiras de Telecinco o como todos lo conocen, TELEMIERDA. Aunque tenga escasas series buenas, ejemplos: Aída o CSI.

Pero, este blog va contra telecinco y a favor de la Sexta, la cadena que dice la verdad, que hace las cosas con humor inteligente y que posee los mejores programas ha ámbito nacional e incluso a nivel ''mundial'' por blogs, webs, youtube de todo el mundo.

Primera denuncia, TELECINCO SE QUIERE QUITAR A UN ENEMIGO FACIL.

www.vertele.com

El lunes pasado tuvo lugar en Barcelona la vista del juicio contra laSexta por el supuesto abuso de la cadena al utilizar imágenes de Telecinco en dos programas propios. El juicio ha quedado visto para sentencia, según informa hoy El Confidencial Digital, en un artículo que reproducimos por su interés:

La vista se celebró en Barcelona, en el Juzgado Mercantil número 1 de la Ciudad Condal. La cadena que preside Emilio Aragón estuvo representada por abogados del bufete Écija y Asociados, el despacho que dirige el hermano de Daniel Écija, uno de los accionistas del canal.

El motivo de la disputa es la utilización de fragmentos de programas emitidos por Telecinco en dos espacios de éxito de laSexta: 'Sé lo que hicisteis la última semana’ y ‘El Intermedio’.

Las cadenas -también Telecinco- llevan años sirviéndose de imágenes de otras televisiones para emplear en formatos de zapping o basados en el análisis y la crítica de esos fragmentos, siempre citando el origen de procedencia.



Para Telecinco, el caso de "SLQH" es diferente al de los espacios de zapping

Sin embargo, los servicios jurídicos de la cadena de Fuencarral solicitaron hace unos meses al juez la aplicación de medidas cautelares para que el tribunal impidiera de inmediato la emisión de esos programas porque, en su opinión, el caso actual es diferente.

Si en los programas de zapping se utilizan trozos emitidos por varias cadenas, en este caso -sostienen desde Telecinco- se va más allá: los guiones de estos formatos de laSexta se han estructurado casi por completo alrededor de las emisiones de ‘Aquí hay tomate’, por ejemplo.

La cadena de Globomedia ha podido entonces, advierten los demandantes, lucrarse gracias al trabajo original de otra televisión, que no se ha visto beneficiada por ninguna contraprestación, más bien lo contrario.

El juez desestimó las medidas cautelares

El juez desestimó el pasado mes de enero la solicitud de medidas cautelares. La vista del juicio se acordó para el pasado lunes. En caso de que el juez falle ahora a favor de Telecinco, laSexta podría encontrarse ante un grave contratiempo pues los dos espacios reseñados suelen trabajar con fragmentos de emisiones rivales.

SLQH, el Intermedio y la Sexta deben ganar la demanda, como gane T5, la Epoca de Franco volverá y será catastrofico para todos. =(.

Anónimo dijo...

pues nosegustaseloquehicisteis... titne la pinta de ser de los mismos que lo de julian y lo de la prensa rosa, vaya de los chicos de SLQH, jejej a ver que estan tramando con esas miraditas de Angel y Patricia cuando se menciona la posibilidad de que se este preparando algo...

VIVa SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

Que no es una broma, coño!

Que esto entonces qeu seria una broma de una denuncia para ellos, como puede ser?

ser razonables.

Yo por lo menos, no estoy metido en una broma, y la denuncia la ha publicado vertele.com

Abigail Gómez García dijo...

Un buen blog, os linko en el mío ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

http://contratelecincoyafavordelasexta.obolog.com/


PORFAVOR, FIRMAD

Anónimo dijo...

Que agradable ver a alguien tratándola bien y reconociendo lo rica que es la muchacha. Vaya cambio xD gracias por colgar el vídeo ^_^

Anónimo dijo...

puff¡¡¡ que pena, espero que esto no sea el principio del fin de SLQH, porque la verdad es casi el unico programa de entretenimiento que veo y es la leche, no solo por las geniales criticas que dejan en evidencia a los mataos de los programas del corazon sino por el resto de secciones y las paridas de Patri y compañia son buenisimas, lo de los besitos de estos ultimos días con Miki intentando comerle la boca a Patri, buenisimo¡¡¡ jajajaja. En fin, mi apoyo desde aqui a SLQH y aunque no lo siga mucho tambien a El intermedio. Saludos.