sábado, 31 de mayo de 2008

Audiencias - Semana del 26 de Mayo

Semana que continua con buenos resultados para "Sé lo que hicisteis..." aunque con un pequeño bajón respecto a las últimas, y muy buenas, semanas.
Para esta semana hemos preparado una nueva forma de mostrar las audiencias pero queremos saber vuestra opinión. ¿Os gusta más esta forma de presentar las audiencias?



Cabe destacar esta semana que la2 ha sufrido pequeños bajones debido a que tanto el miercoles como el viernes no se emitio "Saber y Ganar".

¡Gracias y hasta la próxima semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan más así a mi!

Pero me falta un dato, podriais especificar cual es el Lo+Visto de cada dia? Siempre me gusta saber eso :)

Por lo demás geniales. Seguid así.

David Fernández Fan dijo...

Hola!

Soy asíduo de este blog, puesto que me encanta SLQH!. He decidido enlazaros en el mío. Me encantaría que enlazáseis el mío también.

Allí tengo el botón gif para el enlace.

Gracias!

Miss Hache dijo...

Me gusta más el diseño de este nuevo método de audiencias, pero pienso que me gusta una cosa del anterior.
El número de los telespectadores es lo único que yo añadiría, ya que me gustaba ese dato para comparar.

Seguid así

un beso

criis*

Germán de Heras dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=zhVlb9JlWPM

Equipo del blog, esa URL de arriba, es un video de un programa de Telemadrid que presenta Marta Robles, el programa se llama "A la ultima" y la entrevista que ha hecho ha sido con nuestra Patricia Conde, se ha ido con ella de compras.
Ponedlo en el blog ;D

Anónimo dijo...

Gracias por añadir Lo+visto.

que blog más eficiente :)

Seguid asi.