lunes, 10 de diciembre de 2007

Programa del 10 de Diciembre [Jorge Javier, ¡tomaaaa!]

Actualización: Artículo de Ferran Monegal en el Periodico.com sobre el tema
+ En Vertele

Después de las insinuaciones de Jorge Javier en la Noria, Sé lo que hicisteis ha sabido responderle como solo ellos saben, con un gran sentido del humor y mostrando las contradicciones en las que cae J.J. Vamos, un Owned en toda regla para el presentador del Tomate. Destacan la participación de Gónzalo y la "fuente de energía" de los presentadores para seguir con el programa.


Una imagen de la borr... digo, desliz etílico de Jorge Javier, de esas que tanto le gustan:

¡Ah! Se me olvidaba, borrachooooooooo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaa, no nos pasemos. Si él solito se deja en ridículo. No seamos como él, y tengamos más clase, por favor.
Que para critiqueos sin fin, insultos, insinuaciones vergonzosas ya está el tomate.

JCLoisP dijo...

Nenica, no creo que llamarle borracho a J.J sea pasarse, es lo mínimo que se merece. Y no es tanto por el insulto facíl sino por lo bien que le sienta que le llamen así ;-)

Javier dijo...

Viendo sus comentarios hoy, he sentido hasta vergüenza ajena. Me parece el tipiño mas patético de la historia de la televisión en España

Javier dijo...

Por cierto, se me olvidaba. Si se emborrachó a "posta" para que le "pillaran" así... ¿Por qué se cabreó y llamó hijos de puta a los de SLQH cuando lo sacaron por la tele?

¿No era lo que quería?

JCLoisP dijo...

Ya te digo Javier, y encima dice que son un modelo a seguir... .

Sobre lo segundo: no creo ni que él mismo se entienda, quiere que lo pillen pero cuando le pillan se enfada ¿?. En fin, que va a limpiar su imagen a La Noria y sale peor.

Y sobre lo de Camela, a mi también me parece que Patricia se cae al suelo xD pero es que se agacha para salir de frente a la camara como hace Miki xD

Saludos

Anónimo dijo...

dios!! k fuerte y le dijo k se drogaban por dios!!!! si ellos tienen las caras monisimas no como tu dios yo lo vi antes de k saliera en slqh pero tenia ganas de k saliera ya en slqh k panda de ente miren a carmen alcaide esa mujer no se enfada madremia!!! me parece vergonzoso pero decir k se drogan todavia mas

Anónimo dijo...

Que tio más mezquino y cutre... La verdad es que me da tantíiiisima pena...

Seguro ke el ke se mete coca y de todo es él. Es que además si lo hubiera dicho de otros, pero de los de SLQH... ¬¬

Un saludo! ;)

Unknown dijo...

Yo cuando vi la noria(por culpa de mis padres ya que preferia el partido)con jj estaba pensando en la que se iba a armar este lunes en slqh.
Lastima que hoy me perdiera la sección de Miki por culpa de la academia :S

Por cierto, que guapa estaba Patri hoy con el traje ^^

Jordim dijo...

Jorge Javier ha demostrado ser mezquino y demagógico como pocos. La gente se mete con él porque se lo busca, y eso no tiene que ver un pimiento con su condicion sexual. Ahora se ve que es casi prferible verle presentando a verle como entrevistado, además por Jordi Gonzalez, otro que presentaría una snuff movie con tal de envolsarse la pasta..

DE MA GÓ GIA

Anónimo dijo...

Para kontestarle abia k ponerle el vidio k fue video de la semana ace poko la k sale patri bailando kmo en una disko y le ablaba miki y dice la mejor droga es la vida!!! jodete jj y es verdad se lo buska solo ala y a tomar por....riau riau riau laralala la laralal la la


ala us saludo desde navarra pa to el mundo

(riau riau riau larala la la lala li...)

Anónimo dijo...

trabaje en un hotel donde estuvo jorje javier alojado un mes y medio y digo, con conocimiento de causa xq me toco limpiarlo, que el que se mete de todo es él, por no hablar de las orgias que se montaba en su habitacion y de lo desagradable que era con todo el personal del hotel.
Creo que eso indica el tipo de persona que es este tipejo.

Anónimo dijo...

Este tío es una contradicción todo él.
Han vapuleado, machacado, triturado, vejado, reído de gente como Carmen Sevilla, Sara Montiel,la Pantoja , Paquirrín, etc...
Y el chorra de él monta este show con unas acusaciones bestiales porque le han sacado mamado y haciendo el chorra en un desfile gay. Yo no lo entiendo la verdad. Es cierto que Angel y cía han hecho coña a saco del amigo J.J, pero comparando con lo que hace el Tomate, lo de Slqh es un juego de niños.
No me quiero ni imaginar si le hicieran un 1% de lo que le han hecho a Kiko Rivera. O se vuelve loco o provaca una masacre que ni el más flipao de los asesinos en serie.
¡Qué te den JJ, y aprende a aceptar las coñas ajenas , que los demás tienen que tragar también tus mierdas!

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede ver el programa de ayer?

Anónimo dijo...

Simplemente lo que ha hecho jj es sacar polémica para que el tomate vuelva a tener algo de audiencia, ya que se estaban quedando en la cola por slqh y amar en tiempos revueltos, jejeje

Si al final seguro que le daba igual lo de su borrachera, lo único que quiere es seguir en el "candelabro".

Elenike

Unknown dijo...

El programa lo puedes ver en youtube en la cuenta de CarlesSr o bien desde este mismo foro.

Lothh dijo...

no se cayó xD pero sí se tropezó xD