martes, 11 de diciembre de 2007

Programa del 11 de Diciembre


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría quedarme con la web ¿Qué debo daros para quedarmela?

Saludos!

JCLoisP dijo...

Anónimo: ¿?

Anónimo dijo...

da la impresion a simple vista que quiere ser el administrador del blog por algo a cambio, pero no tiene mucho sentido la verdad, esto no es como una tienda...pero bueno...hoy me perdio el programa :( haber si alguien me lo comenta que tal ^.^

Anónimo dijo...

A lo mejor es Mermelada que quiere empezar a hacer boicot a SLQH comprando webs de fans...

Anónimo dijo...

No soy mermelada solo soy un gran fan de SLQH y me gustaria saber si me podrian dar la web, es decir, quedarme con los derechos ¿está a la venta?

Saludos!

JCLoisP dijo...

Anónimo: si lo que quieres es colaborar en la web puedes hacerlo enviando un email a slqh2007@gmail.com

Saludos