viernes, 2 de noviembre de 2007

Programa del 2 de Noviembre

.

9 comentarios:

Javier dijo...

El Risto me ha decepcionado bastante. Que insultos mas tristes... Juas! Esos insultos se los curra hasta el Jorge Javier entrompado.

Tío, muy triste.

Qué bueno lo de la pelotita XD

Anónimo dijo...

a mi me sigue gustando el programa pero la verdad esque poco a poco se ve mas como una guerra contra la competencia. me gustaba mas antes, aunque el cambio tampoco es muy grande

JCLoisP dijo...

La verdad es que si Javier , mira que llamar a Patricia rubia tonta y Ángel enano payaso... se ha lucido, espero que no le haya explotado una vena pensando los insultos, espera, si que lo espero. Creo que los guionistas del programa ya pretenden que tengan esa concepción de Patricia (aparte de lo de estar completamente loca) y bueno lo de Ángel lo mismo, enano ya le llaman todos los días. Solo le falto decir que Miki era un tio salido que busca vídeos del youtube xDDDDD.

Anónimo : Pienso lo mismo, parece ser que ahora se estan enfocando más en darle caña a la competencia, aunque mientras se mantengan en la linea actual todo bien :-D

Anónimo dijo...

Evaristooooooooo...xDDDd

Anónimo dijo...

Telecinco cree que el subnormal del Risto va a poder competir con Ángel Martín, pues lo lleva claro xD

Anónimo dijo...

m van a comparar ami a Evaristo con Angel Martin ¬¬ ni punto de comparacion vamos.se lo que hicisteis los mejores seguir asi.un beso de Dos Hermanas

DiCrEn dijo...

Arg, este programa me lo perdi, pero gracias a vosotros (espero xD) lo podre ver por internet

salu2

Anónimo dijo...

Parece que al final tal como ha publicado Carles en su pag del youtube el vídeo del episodio del viernes 2 de noviembre del 2007 parece que se ha perdido definitivamente ya que el grabador no le funcionó.

Anónimo dijo...

UuUuUuU.i LoVe SlQh. M nCanTa. Tb M a NcANtAo K aYaIs PuEsTo NuEvOs cOlaBoRaDoReS. uNs KiSeS pAra ToDos.