viernes, 2 de noviembre de 2007

Nuevos fichajes en Sé lo que hicistéis...

Como ya os adelantabamos aquí, en el Blog de SLQH, Dani Mateo se incorpora al equipo de Sé lo que hicistéis... . Bueno, pues esta noticia ya ha sido confirmada por Vertele.com

Y no solo eso, parece ser que SLQH también ha fichado a Berta Collado (Maracaná). Bueno pues os dejo el enlace a la noticia en Vertele: Dani Mateo y Berta Collado en SLQH.
Todo parece indicar que será el Lunes cuando Slqh estrene colaboradores, Dani se encargará de comentar noticias curiosas y de actualidad y Berta de cubrir eventos políticos y deportivos.
No sé a vosotros, pero a mi me da un poco de miedito, el programa hasta ahora esta genial, esperemos que estos cambios solo sean para mejor y que sigan alegrando nuestras tardes.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

...No se si seré la única que pienso que Se lo que hicisteis estaba bien como estaba, aunque también quiero ver el programa del Lunes , y poder juzgar con criterio. Sólo espero que vaya todo bien y que no se lo carguen...y que sigan haciéndonos reir como hasta ahora.


AnónimA

JCLoisP dijo...

Completamente de acuerdo contigo anonima. Ya veremos el Lunes

Javier dijo...

No sé a qué viene la manía con estirar y estirar el programa. Yo lo veo muy bien en su formato actual.

Los fichajes los veo interesantes aunque no sé si encajarán muy bien con el equipo actual y su forma de hacer humor.

También espero que sigan haciendonos reir (y que Angel Martin siga saliendo el primero que es al único que puedo verlo todos los días sin tener que tirar de Youtube... Cosas del trabajo).

Anónimo dijo...

Yo solo espero que ni Angel ni Patricia cambien su manera de actuar en el programa porque son los que mas me gustan
Por otro lado, que lo alarguen no se si sera para mejor porque aunque tengas nuevas secciones, me preocupa que pueda llegar a ser aburrido, yo creo que como esta ahora esta bien
La idea de que entre Dani Mateo me encanta porque ese tio es un genio pero al igual que Javier no se si su humor encajara dentro de la dinamica del programa
Y a la chica no la conozco asi que hasta el lunes no opino
Besos!

PrincessPop-Rock

Jordim dijo...

El exito del programa siempre ha tenido que ver sobre todo con Ángel Martín y con su química con la Conde, que ha resultado de lo mejor que se ha visto en televisión los últimos años (que tampoco es muy dificil). Yo mientras Martín siga con su sección no me preocupa que el programa dure más o menos. La verdad es que no creo que empeore; simplemente durará más, y los guionista cada vez se tendrán que emplar más a fondo, cosa que hasta ahora han hecho muy bien; vease el gag de los latinlovers, que es de lo mejor que he visto en el programa...

Anónimo dijo...

yo tambien creo que se estan arriesgando bastante espero que no termine cansando. a mi me gusta tal y com esta. bueno abra k esperar al lunes, lo que si me gustaria es que quitasen a los paparazzis

Tes dijo...

Pues la verdad es que sí que da un poco de miedo, esperemos que no la caguen a mí el nuevo chico no me gusta nada y la chica aún no la he visto :)

Alberto dijo...

Bueno, a ambos les he visto, a BERTA en Maracaná, pasable...

Y a D. Mateo en La Familia Mata...


Es Bestial, me descojono, grandioso fichaje...


Me da pena, porque los Lunes nunca puedo ver el programa, así que ya me contaréis :(

Lothh dijo...

La van a cagar... lo presiento... U_UU que se dejen de meter a gente y de estirar y explotar a la gallina de los huevos de oro!!

Juanma dijo...

YO PIENSO QUE ES NORMAL TENER MIEDO A CARGARSE EL PROGRAMA CON CUALQUIER PEQUEÑO CAMBIO QUE SE HAGA, PERO HAY QUE PENSAR QUE LOS GUIONISTAS TIENE UN GRAN POTENCIAL Y SABRAN COMO HACERLO MEJORAR BASTANTE. ADEMAS LAS PERSONAS QUE INCORPORAN SON PARECIDAS
A LAS QUE YA HAY EN LA FORMA DE ACTUAR. ENTRE ANGEL YA DANI MATEO HAY MUCHA QUIMICA, SE CONOCEN DESDE HACE MUCHO Y TIENEN UN HUMOR PARECIDO. EN CUANTO A BERTA HARA REPORTAJES, COMO PILAR PERO EN OTRA FACETA (ALGO MAS SERIA), Y CON EL TIEMPO NOS ACOSTUMBRAREMOS A VERLA HABLAR A ELLA DE UNOS TEMAS, Y A PILAR MAS DEL CORAZON.
TAMBIEN TIENE LA VENTAJE DE QUE PATRICIA HACE QUIMICA CON TODO EL MUNDO, LO QUE CREO QUE AUMENTARA LA AUDIENCIA Y ALARGARA EL HUMOR (QUE YA NO PUEDE AUMENTAR).

Juanma dijo...

RECORDAD QUE CUANDO ALARGARON SE LO QUE HICISTEIS LA ULTIMA SEMANA DE SEMANAL A DIARIO DABA TODA LA IMPRESION DE QUE SE IBAN A ESTRELLAR, PERO AUN ASI LO PERMITIAN PORQUE LA SEXTA NO PRESIONABA NI SE FIJABA MUCHO EN LA AUDIENCIA, Y DESDE EL PRIMER PROGRAMA BATIERON RECORDS.
NO VEO MEJOR MOMENTO PARA ALARGARLO CON LA RACHA QUE LLEBAN DE 900.000 ESPECTADORES POR PROGRAMA.

María dijo...

Qué quereis que os diga...la verdad es que no esta mal añadir nuevos fichajes, ya que se alarga un poco mas el programa y eso, Dani Mateo es genial haciendo reir, tiene un humor similar al de Angel Martín, pero lo de Berta Collado ya si que no lo entiendo...yo creo k es por igualar el numero de chicos y chicas del programa, porque si solo fichan a dani serian 4 chicos y solo 2 chicas...han cogido a berta collado para igualarlo un poco, pero aun asi no me hace mucha gracia, le va a quitar un poco de protagonismo a pilar rubio...en fin, el lunes lo veremos, y espero k merezca la pena! y que angel y patricia sigan asi! jeje
1 besazoo!

Anónimo dijo...

Ojala les salga bien la jugada a los de la sexta.
Pero somos muchos los seguidores que no estamos muy convencidos con los nuevos fichajes.
Para mi SLQH ya era perfecto, no hacia falta alargarlo y mucho menos meter mas colaboradores.
Con Patri, Ángel , Pilar y Miki era perfecto.
Habrá q esperar unos dias a ver q tal les va.

Anónimo dijo...

Bueno, veremos a ver como sale esto. Lo de Dani Mateo, más o menos lo entiendo porque tiene un rollo parecido al de Ángel, pero lo de la tal Berta (no la conozco)mno me ha gustado un pelo,¿cómo que reportera? pero si ya hay una insuprerable, el bellezon de Pilar, y esta chica le va a quitar minutos de pantalla a mi Pili, me niego, si ya sale poco, ahora saldra menos, de eso nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es totalmente incomprensible. Dani Mateo se cree gracioso pero no lo es. Y para que meten a otra reportera? que gilipollez. El programa estaba perfecto con Angel,Patri,Pepe,Pilar y Miki

Anónimo dijo...

pues yo llevo viendo el programa desde el dia que se empemzo a emitir, llegue a ver las campanadas en la sexta, que las hicieron angel y patricia.
A mi no me parece nada bien que metan colaboradores nuevos,lamento tener que decirlo, pero se podrian cargar el 50 por ciento del programa, ojala duren poco,porque yo a estos no los conozco de casi nada. ademas el programa trata sobre la vision del corazon en clave de humor, no entiendo como han puesto a estos dos.
VIVA SLQH.

MARTINCALCETIN dijo...

joder, menudo fiasco, con lo buena que esta patricia van y meten a una putita de turno, con el asco que me daba maracana,(ni siquiera lo veia).
Paty, te amo ojala te viese en persona.
Viva SLQH

Lothh dijo...

joder que no habia leido que iban a ponerla de reportera.... ya tiene todas las papeletas para que no me guste.... menos berta collado y mas pilar rubio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... en fin, a ver si le dan a esta mujer algo q este a su altura...

JCLoisP dijo...

Maria (Lothh) que te nos pones agresiva! que a Pilar nadie le quita el lugar, eso seguro!

Bueno, ya este Lunes veremos los resultados de las modificaciones al programa, habra que darles un voto de confianza que hasta ahora no nos han decepcionado

Jordim dijo...

Joder, pues como toda la audiencia del programa sea tan suceptible a molestarse por cualquier tontería... Además si ni tan siquiera sabemos cuales van a ser los cambios (aparte de la media hora más). Apuesto a que muchos de los que ahora se llevan las manos a la cabeza también protestaron cuando el programa pasó a diario. Antes de juzgar hay que ver.

Anónimo dijo...

Hola
Lo primero, que quede claro, veré el programa del lunes con el menor número de prejuicios posible, que por Angelito, lo que haga falta. Ahora bien, como siempre hay "peros" ahí van los míos, que para eso estamos, para opinar.
Unos pequeños cambios, como los papparazzi, siempre vienen bien (sobre todo teniendo en cuenta el empeño de los “señores de la sexta“ de sobre-explotar el programa). Pero que sean en su justa medida y con coherencia. Exprimir la gallina de los huevos de oro no es muy sensato. Confieso que me da miedo. Dani Mateo nunca me ha hecho demasiada gracia, la verdad, pero, en fin, al menos procede de este mundillo de humor. Pero ¿Berta Collado? ¿qué pinta esa ahí? Si alguien le ha visto el talento para el humor a esa chica que me lo explique, porque está claro que a mi se me ha escapado esa sutileza. Y como florero, la verdad, las hay mejores. Me recuerda a cuando quisieron meter a Elle McPherson en Friends con calzador .
Si quieren incorporar otra chica (que me parece bien), y la quieren mona, para variar, ¿porque no se molestan en buscar una con talento cómico? Las hay, que Patri no será la única, pero habrá que molestarse en buscarla, hacer “castings” o algo, digo yo.
Aunque, claro, lo mismo la nueva nos sorprende y se nos revela como la Groucho Marx de las Rubias de pote, no hay que ser malpensado ¿no?… bueno, yo sí lo soy, sobre todo con nocturnidad y alevosía.
De cualquier modo, bendito programa, que ratos impagables me hace pasar.

JCLoisP dijo...

Bueno anonimo, pues si, parece que todo sea con tal de ganar audiencia, ay! estos señores de la sexta... de verdad, espero que no maten a la gallina de los huevos de oro, por lo menos hoy no me han gustado mucho los nuevos, las demás secciones de Ángel, Pilar y Miki por lo menos han estado tan geniales como siempre, el anuncio de Ikea no tiene precio. xD

Anónimo dijo...

Pues sí, desde luego el debut de ayer no fue, precisamente memorable. Aunque, miremos el lado positivo: a ella la pusieron al final del todo, con lo que siempre podemos apagar la tele más o menos a las
4:30 como siempre y a otra cosa. Ahora solo falta que a él también lo pongan al final y no en todo el medio de la sección de Ángel. Resignación, hermanos, resignación :)

Anónimo dijo...

Quiero entonar el "mea culpa". Una vez digerida la noticia y superado palcialmente el cabreo inicial (que todos somos humanos, digo yo) y aunque sigo pensando que no eran necesarios los cambios, pues,¡qué demonios! no hay que echarle tanto dramatismo -incluído el que he derrochado yo :) -; así que ahí va mi un voto de confianza y todo mi apoyo a los chicos, que se lo merecen. Y ya está.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que se estan cargando el programa. la sección de Dani Mateo es super aburrida y no tiene ni pizca de gracia. Bueno solo tuvo gracia el video ese en el que salian todos en el comedor dejandolo de lado, me hizo muchisima gracia.
y la chica es que no pega ni con cola.
Ah! y que me decis del paparazzi metido a critico del programa? Por favor que lo quiten ya! Es patetico.