lunes, 7 de marzo de 2011

programa del 7 de marzo - programa 962

[Vídeos Pendientes]

14 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Pues empezamos bien la semana, con un buen programa. Por cierto, me encanta ese peinado de Patricia. Precioso.

El principio con David genial, como siempre. Los disfraces, el público, etc.

Luego con Miki, bien la parte de Shakira. Ya había visto el vídeo pero es que es impresionante. Miki no lo hace mal jeje. Y Patricia, creo que no sabía dónde meterse jajaja.

Luego ha venido lo de princesas... pero ha sido cortito y hemos tenido más a Cris y Berta que de vídeos. Bien.

Buen repor de Jordi que se lo ha currado... vaya personajes le han tocado entrevistar. Cris lo ha hecho bien en su encuesta.

Luego, ha entrado por fin Santiago y a Patri "misteriosamente" le ha cambiado un poco el peinado jajaja. En fin, se nota que era del viernes, pero eso no implica que haya sido muy graciosa. La caja genial con intervención de JJ. Y lo del cartel simpático. Por supuesto, la chica tenía que ser Patricia. Mola como se ha puesto a modo de cartel jaja

PD: por fin, el jueves 17 voy a SLQH, tras dos semanas sin conseguirlo xD Tengo muchas ganas de ver a Patricia

Lord Sauron dijo...

Ah, antes me olvidé, qué bueno Leo con las señales xDDDDD

Y en QEP, ha vuelto Araceli!!! Se la echaba de menos. Ojalá saliera al menos una vez por semana, porque es genial y el mejor personaje de Patricia con diferencia. El vídeo de Mou muy gracioso xD

Berta se ha currado un buen repor, pero se ha quedado sin sección, no mola. Y tampoco hemos tenido pispás.

Ha sido un programa raro con los trozos grabados, pero bueno, esto pasa poco. Y a pesar de eso, ha sido bastante divertido.

Mañana más.

janic the hedgehog dijo...

la entrevista a santiago era grabada,se ha notado demasiado,pero bueno,es logico que la graben,con la promocion esta en todas las cadenas a la vez xDD.
david hoy ha estado muy bien,aunque su seccion ha sido corta (la entrevista se ha comido casi todo el tiempo),las chirigotas me gustan,pero las que ha sacado eran bastante malas,y con el publico muy bien.
miki graciosisimo imitando a shakira,cuando se ha puesto encima de la mesa,joder que imagen... xDD
y el QEP un poco sosete,si no es por araceli hoy hubiese sido prescindible (¿a quien le interesa que el madrid este a 7 puntos del barça? ¬_¬).

AlexMonster dijo...

lo que me he reido con Miki cuando se ha puesto a imitar a Sakira XD y luego ya cuando se ha tumbado ahí en la mesa..pff jajaja y con Patricia igual jaja muy bueno ese momento.

oye Lord pues ya escribirás la crónica cuando vuelvas del programa.Haber si te vemos en la sección de David Guapo con el público ee? jaja estaría bien.
una pregunta: ¿hay que ser mayor de edad para poder asistir a SLQH como público? porque yo estoy deseando cumplir los 18(me queda menos de un mes),por si acaso hace falta serlo. jeje ese va a ser mi ""regalo"",coger el tlf y llamar a SLQH..
P.D: Lord, recuérdanos el dia 16 que vas a ir al dia siguiente a SLQH

Alex_GR dijo...

Programa entretenido, pero un poco raro con eso de que la entrevista fuera grabada...

- Buena sección de David, pero muy corta.

- Miki muy bien en su sección con lo de Shakira y sigue pareciéndose más a lo que hacía antes, en lugar de nuevo analista de medios. Eso mola.

- Entretenida la entrevista a Santiago Segura.

- El QEP, regulero, solo me ha gustado la intervención de Araceli.

Alex_GR dijo...

Eso Lord, esperámos tu crónica del día en SLQH con todos los detalles (como siempre xD).

Lord Sauron dijo...

Tranquilos, os lo recordaré el día antes y por supuesto tendréis mi crónica

Alex_Redbull, en principio sí, hay que ser mayor de edad

AlexMonster dijo...

ok.no tenia mucha esperanza de ver una respuesta.gracias Lord,de verdad.

por cierto,jeje haber si consigues hacerte otra fotico con Patri!:)
a mi me hubiese gustado una con Ángel y Patri..pero como ya no va a poder ser porque falta el más grande(sí,el más grande, no es coña) pues me conformo de sobra con poder ir a SLQH y verlos desde la grada..

ah casi se me olvida comentar..!ENORME el monólogo que hizo "ayer" David Guapo en el Club de la Comedia!XD lo del orujo,lo del avión...etc en una de esas casi me atraganto con la cena xDxD

Will Smith dijo...

pásate por nuestro blog
http://viviendoconunasenoraque.blogspot.com/

Unknown dijo...

alguien sabe donde venden la camiseta de The Warriors que lleva el nuevo reportero en el sofá?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Esta mañana ví el programa, que lo dejé grabado. Entretenido.

4,4 % de audiencia :S


Y David Guapo se inventó lo de "juntar los meaos". En Cádiz no se dice eso.

Lord Sauron dijo...

Miki, prueba en el Armario de la Tele

Hoy no me ha gustado nada.... comento aquí hasta que haya la entrada de hoy...

Curioso homenaje a las mujeres...

En fin, no me ha gustado nada lo que han hecho. A ver, tenían buena intención, porque querían llevar el programa a lo absurdo e ironizar sobre el día (o eso he entendido yo), pero les ha salido una cosa rara, con guerras absurdas (de coña sí, pero bueno), sin ningún tipo de ritmo ni cuerpo.

Lo siento, porque creo que le habían dado un enfoque apropiado, pero el resultado me ha aburrido mucho y en mi opinión han ridiculizado a Berta y Patricia, y eso me ha molestado mucho. Que sí, que estaban de cachondeo, pero me molesta igualmente.

Qué igual es cosa mía, pero no me he divertido con la primera parte del programa. No sé lo que pensaréis vosotros...

Ha salido más de uno en la encuesta de Paula que me ha dado vergüenza... esos viven en el siglo pasado... con toda tranquilidad diciendo que no hacen nada en casa... increíble....

Se salvan Leo (que ha dicho unas cuantas verdades), los Chachos y el repor de Jordi. Y el principio con el cachondeo del público. Anda que no se ha visto veces a Cristian (también a Carola y Patricia, que algunos no conocéis xD).

Luego, la sección de David genial, porque el programa ha recuperado su curso (como se nota la ausencia de Patricia). Las coñas de David y Patricia escandalizándose genial. Patricia graciosa con su salida: "extra de gluten, lo que más me gusta" jejeje. Y lo de la cuchara muy bueno xD

De QEP lo mejor ha sido Sor Margarita, como no, y las improvisaciones.... Dani la ha duchado, pobre xD Y dice que va a la misma óptica que Berto. Qué ama, Patricia xD Y hemos recuperado el pispás.

janic the hedgehog dijo...

mira que morro que tienen patricia y berta,menos mal que son "trabajadoras" xDDDD.
fuera coñas,el programa ha estado genial. miki y dani sin saber que hacer,que si montan una fiesta al principio,que si ponen fotos de la kim noseque,el anuncio de "bricolaje" (con la parodia que han puesto patricia y berta xDD) que si montan una competicion con las galletas... esa parte ha estado genial, mi me ha encantado.
david hoy estaba un poco guarrete,especialmente con las busquedas en google (lo dijeron en un foro,lo busque y me encontre aquello O_o).
y luego los inventos raros de la teletienda,cacharros totalmente inservibles.si me tengo que quedar con uno,me quedo con el guardadonuts,pero el de patricia (cuando gaste mi caja de CDs ya se que hacer con ella xDDD)
en el QEP lo mejor ha sido sor margarita,muy buen personaje.
en general muy bien,una forma original de hacer hoy el programa,para que luego digan que no innovan.