jueves, 3 de marzo de 2011

programa del 3 de marzo - programa 960

[Vídeos Pendientes]

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

¡Oh! Por fin han metido a David, Leo y Jordi en la cabecera.

Patricia hoy está preciosa. Vale que el peinado no me mata, pero está genial y el vestido es chulísimo y le queda muy bien. Guapísima.

Lord Sauron dijo...

Genial, y es que hoy han tenido lo que les faltó ayer: ritmo, sketches, música una Patricia muy simpática y graciosa.

Muy buen inicio con el sketch de las presentadoras (me parto con Berta xD) y el del adivino (hostia de Miki, y van... jajaja).

Luego, 5 cosas que debes saber si... bien! Era buenísima y la han recuperado. Genial, porque era una de las cosas que había pedido. Hoy, igual que cuando la hacía Ángel muy divertida. Y ese vídeo final de Patricia.... ajajaja. No diré nada, que ya habrá tenido hoy coñitas de sobra jajaja

Muy graciosos los vídeos cruzados de hoy y buen repor de Paula, sobre todo con Anne, simpatía y tensión todo en uno jajaja

Luego el homenaje a AR. Otro momento musical, buenísimo xD Y el siguiente sketch en el que Dani se ha llevado un huevazo xD

Bien, Dani en la mesa de nuevo. Parece un fijo para las entrevistas. Preferiría que dijera adiós a QEP y estuviera con su sección en la mesa con Patricia, pero esto está bastante bien. Dani es genial en las entrevistas. Lo del taburete ha sido muy bueno.

Y el consultorio un descojone, David es muy bueno y me parto con las caras que pone Patricia y las salidas que tiene xD Dice: "mereces alguien mucho mejor que yo, pero es que nadie me cree". Hombre mujer, es que encontrar alguien mejor que tú es algo así como.... mmm... imposible? Jajaja ;)

Muy bueno con el público jejeje

Lord Sauron dijo...

Muy gracioso QEP con Mou, el presidente de AHI (y los vídeos, viejos, pero geniales) y el persona de Patri, estresada a tope xD "Me comía el pelo por los nervios" jajaja

Y muy acorde con su personaje, Patricia ha llegado por los pelos para despedir el programa, jeje.

Alex_GR dijo...

Programa entretenido hoy:

- Mola que hayan recuperado el 5 cosas que debes saber si... Van mejorando la sección de Miki.

- Dani es un crack entrevistando, me parece bien que sea él con Patri quien las haga, empieza a ser coo-presentador. Muy bien con Marta y Santi que no dejaban correr el aire xD.

- David Guapo, con otra gran sección (sólo le ha faltado cantar algo) y haciendo el consultorio con sketchs/consejos muy entretenidos con Cristina.

- Y un QEP corto y normalito.

Alex_GR dijo...

¡Ah! y se me olvidaba el momento musical de hoy...le has dado por eso a diario y la verdad es que les sale muy bien y mola que salgan todos, hoy muy graciosos, sobretodo con Patri, Miki y Berta disfrazados y Dani "tocando" la guitarra.

janic the hedgehog dijo...

han cambiado la cabecera,pero que vuelvan a poner la version larga de la sintonia o se queda sin musica por la mitad xDD
hoy ha sido un programon,lo mejor,el consultorio de david,sabia yo que iban a salir temas como estos.lo del putero ha sido la hostia,como alguno le reoconozca por la calle seguro que se lo llama xDD.
el sketch de las presentadoras de informativos no ha estado mal (por cierto,¿quien hace esos estudios chorra?)
han vuelto las 5 cosas que debes saber si... y ha estado muy bien,y a patricia se lo han hecho pasar mal a lo ultimo,pobrecilla.
si los telebrujos ya se sabian que era un timo,el que han sacado hoy lo ha dejado claro (y eso que el programa era de lasexta,para que luego digan) y el sktech genial,creo que miki a terminado dando a dani de verdad
otro musical,ahora dedicado a AR,ha estado muy bien.
la entrevista muy bien,dani es buen entrevistador,me gusta que le hayan elegido para cuando haya invitados,ademas hoy ha estado entretenida con lo de los taburetes.
y el QEP,me ha faltado pispas para hacerlo perfecto,pero el personaje de patricia ha sido buenisimo. sobre mou solo dire que,como madridista,me da vergüenza este personaje,un rato tiene gracia,pero por culpa de gente como el hay tanto antimadridismo.

Carmelo dijo...

A mí también me ha gustado el programa, con más ritmo, menos monótono.

Lo que sí he visto fuera de lugar es la canción a AR, y volver de nuevo con el tema del "negro" sin venir a cuento. Y mira que me cae mal, pero no entiendo la hostia. Ayer AR felicitó a SLQH desde su programa por ganar el TP.

Muy buena hoy la sección de Guapo. Y desde hace un par de días, buenísimos los vídeos cruzados, con la telenovela esa.