martes, 1 de marzo de 2011

programa del 1 de marzo - programa 958

[Vídeos Pendientes]

5 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Voy a decirlo en inglés para que no sea tan fuerte... FUCK YEAH!!! Sí, por programa como este se han ganado el TP. Maldita sea, qué bueno!! Programón en toda regla. Es que lo único que le ha faltado ha sido a Dani en la mesa... Qué buenos todos!!!

Muy bonito principio con todo dios celebrándolo ahí. Sección de Miki mucho mejor, Patricia mucho más loca y desesperando a Miki como debe ser. Y buenísimas las coñas con "corazonizando" y muy buena toda la parte del Call TV.

La llamada a JJ graciosa y Leo genial, y el repor de Jordi muy bueno, pero aquí sí que tengo una crítica... nadie de SLQH y nada de hablar con Patricia. No lo entiendo, entre que ganan el premio y Patricia presenta la gala. Y encima no han puesto vídeos del momento del premio (con audio) no hemos visto lo que han dicho ellos ni qué decía Patricia. Pero bueno, muy buen reportaje aún así y Jordi lo ha hecho genial.

Y luego, han venido dos momentazos. Un Lip dub! Qué sorpresa... lástima que ha sido algo corto. Pero aunque hayan usado de excusa los TP ha sido GENIAL! Y luego han rematado la faena con esa mezcla entre videoclip y lip dub buscando el TP, INCREÍBLE.

Y me gusta que hayan recordado lo del facebook y lo del paracaídas y que le pongan ganas para llegar al 1000 con la encuesta de los videoclips.

Luego las rubias juntas geniales y el cachondeo con la entrada de Cris, brutal. "Las payasas de la tele" y Patricia haciendo de payasa xDDDD

Y luego David, con el público genial como siempre (había una chica que se escondía xD), y las fotos y vídeos que ha traido muy graciosos. Lo de los sables de luz ya lo había visto, pero es brutal xD Y el pollo Yon, dioooos xD Y el sketh de Herpes, grande!

PD: locuras de Patricia, videoclip + lip dub, etc. nos están. Al igual que dije ayer, no están empezando a hacer caso? Grande!

Lord Sauron dijo...

Ah sí, los Chachos han vuelto, geniales xDDD

Bueno, la cuña publicitaria de David muy buena, y QEP ha estado guay, con el personaje de Patri y un Pispás buenísimo.

Programón con todas las letras.

janic the hedgehog dijo...

que programon hoy,perfecto para celebrar el TP.
el homenaje tipo lib dub a los premiados ha estado muy bien,la cancion al "perder" el premio muy buena tambien (las canciones y videoclips se les dan de lujo) y el reportaje de jordi tambien (pesadete con la carbonero,pero bueno)
que la prensa deportiva cada vez se parece mas a la del corazon es cierto,espero que no llegue a mas.los chachos han vuelto,molan los doblajes tipo informal :)
david se sale,la cancion para el restaurante ese (la foto ya la habia visto xD) ha sido genial
y el QEP genial,menudo pispas xD

Carmelo dijo...

Buen programa, sin las chonis del programa basura de la secta y sin hablar de Belen Esteban.

Pedazo de sección de Miki, buenísima. Ha sido larga y no se ha hecho pesada.

El resto pasable. Los reportajes algo aburridos. El de los tp esperaba más, te enteras más viendo las fotos del formulatv que viendo el programa.

Ha mejorado muchísimo el programa con respecto del lunes. Y deberían zapear más de Cracovia.

Alex_GR dijo...

Muy buen programa hoy, sin contenidos chungos. Gran sección de Miki más parecida a lo que hacían antes en su sección y con muchos momentos musicales muy currados, tanto el homenaje a los premiados, como la canción del TP perdido (momentazo), con Patri, Miki, Berta, Dani, David y Tino (que hacía tiempo que no salía ni hacían nada con él). Muy grandes, ha sido impresionante.

Sección muy cachonda de David Guapo, que ha estado genial con los nombres mal elegidos.

Reportajes entretenidos.

En QEP, muy bueno el editorial, el personaje de Patri y el pis-pás