viernes, 20 de mayo de 2011

Programa del 20 de Mayo de 2011 - Último programa

Hoy es el último programa de "Sé lo que Hicisteis..." y desde este humilde blog queremos dar las  gracias a tod@s los que  han pasado por aquí como colaborador@s, aportando su granito de arena. Nos hubiera gustado seguramente que esto siguiera, pero las cosas toman su camino y hay que seguir caminando.

A todos, a los que siempre comentaron, a los que empezaron, a los que siguieron, no hubiera sido posible hacerlo sin el aporte de cada un@. !Ha sido un placer! ¡Nos estamos viendo!

El blog de Sé lo que Hicisteis

17 comentarios:

martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...

Siiii los lobos vuelven para despedirse!!!! p.d.: soy MartinyRacing

Martín Andrés dijo...

Ha sido un gustazo chicos, nos vemos en el twitter y por esos lados. ¡Abrazo a todos desde Argentina!

Martín Andrés.
Administrador El blog de Se lo que Hicisteis...

Andre dijo...

Me creeréis si os digo que he derramado lágrimas? Soy una extranjera que lleva viviendo 3 años de manera ilegal en Madrid y los ha llevado mejor desde que ve su programa, el único que he seguido religiosamente en estos 3 años. Suerte! Y hasta dentro de 3 meses!

Lord Sauron dijo...

Gracias!!! Gracias por haber resucitado el blog el último día. No sé si ha sido Vloos o quién, pero GRACIAS.

Un placer estar aquí con vosotros al final.

Haré mi comentario lo mejor que pueda, si las lágrimas me dejan.

Pues se acabó, última entrega de un programa histórico, con un final como se merece...

-Perfecto el principio con la presentación de todos, y luego todos presentando a Patricia, que no ha tardado en emocionarse, y con razón
-Patricia casi se carga al Señor de la Sexta... uuuuyyyy xDDDDD
-Llamada de Bisbal y de Carmen Hornillos muy grandes.
-MOMENTAZO con el beso de Patricia y Miki, precioso...
-Vídeos de felicitaciones y de hostias al programa por partes iguales.
-Momento de Galindo, jaja
-Alberto!!! Grande! Y una pieza clave. Grande que ha entrado como un rey y resulta que está con los congelados, jajaja. Genial los tres paparazzis juntos.
-Patricia en las puertas del cielo de los programas, jajajaja
-Grande Pepe, no podía faltar, su humor fue cojonudo mientras duró en el programa
-Berta!!! Menos mal que ha venido... pobre, se ha emocionado, nada más llegar, pero ha podido ver la cabecera y estar un rato
-Lo de Rober ha sido muy gracioso, pobrecillo, jaja
-Canción graciosa de David

Y ya... llegando al final

-El vídeo del todo el equipo cantando, sublime
-El vídeo recopilación increíble. Y me ha ha empezado la llorera, con Patricia sin poder aguantar.
-TODOS despidiéndose conteniendo las lágrimas. Recordando también a Pili y a Cris. Ángel merecía una despedida más grande que un tweet, pero las palabras de Patricia son lo más importante (sus padres irán a verle, jajaja).
-El vídeo final, ha sido GLORIOSO, SUBLIME. Me ha emocionado sobremanera y me ha dado mucha pena, porque es el adiós al gran personaje de Patricia Conde en SLQH (me ha faltado Araceli...). Pero por suerte, es solo un hasta luego para la verdadera y grandísima Patricia Conde.

Me quedo con sus palabras sobre de aquí a 3 meses y ojalá se hagan realidad y no se quede en una coña del sketch.

GRACIAS. GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS.

DISFRUTAD DE UN MERECIDO DESCANSO.

OS QUEREMOS. HASTA... LUEGO!!!

Carmelo dijo...

Saludos a todos. Os he echado mucho de menos.

Siento seguir siendo crítico. Me ha decepcionado el último programa. Esperaba más momentos gloriosos de estos cinco años, que los ha habido y muchos.

Aunque para mí SLQH acabó el 20 de enero, he seguido viéndolo a diario esperando un reflote que nunca llegó. Me ha dado mucha pena el final que le ha dado la secta. Este programa merecía otro trato. Al fin y al cabo, el trato que le han dado al programa es el que nos han dado a nosotros. Ha terminado con la poquita simpatía que le tenía a la cadena.

Que grande es Patri, Miki, Dani, Berta, Paula, Cristina...espero verlos pronto, en un proyecto común si es posible, y que nos vuelvan a hacer reir.

También espero que cuenten con Ángel, aunque me da la impresión que la secta no ha tolerado ciertas críticas.

A algunos de vosotros os seguiré leyendo vía twitter. Sois también muy grandes.

Alex_GR dijo...

Ante todo gracias, por resucitar el blog y un saludo a todos los que escribíais siempre. Aquí pasamos tambien momentos graciosos, chungos, conspiranoicos...pero sobre todo con mucha gente aclarando dudas y contando experiencias. A todos GRACIAS.

Ha sido un gran programa final, me ha encantado:

- Volver a ver a Alberto haciendo un poco de mentiroso y con su papel en el que siempre quedaba humillado y junto a Jose y Mario.

- Los guionistas de público y Hortensia y las demás señoras.

- Volver a ver a Pepe y su humor.

- Rober de "Oficial y Caballero".

- Los buenos momentos y los de gente chunga.

- Berta, que creía que no llegaba..

Y yo no pedía más...excepto que apareciera Ángel (aunque fuera al final) para despedir con Patri, pero no ha podido ser.

A todo el equipo de SLQH, GRACIAS POR TODO.

A laSexta, que ya tenía ganas de cancelarlo, sólo decir que se arrepentirán pronto y más si llevan a cabo la idea de un programa de corazón que se ha comentado. Ha sido lo mejor de la cadena y la tele en general, equiparable al gran "Informal".

Ojalá me equivoque pero no creo que volvamos a verlos juntos...pero los seguiré en lo que hagan. Son grandes.

Checo cadista dijo...

Un placer haber compartido muchas opiniones, muchos días, muchos minutos, mucho tiempo, al fin y al cabo, leyendo, comentando, visitando... este maravilloso blog... a raíz de aquí me empecé a enganchar a Slqh... a partir de partirme de risa, busqué información en internet sobre este programa... hasta que llegué aquí... me emociono conforme voy recordándolo, así que solo daros las gracias a todos, de verdad... sois grandes.

Carmelo dijo...

El último momento de slqh:

http://www.twitvid.com/OQXMW

Alex_GR dijo...

Gracias por el enlace Carmelo. Y por cierto, olvidaba dar las gracias a Martín Andrés, que creo que es quién ha resucitado el blog. Pero sobre todo por crearlo, mantenerlo y dejarnos expresar libremente nuestros comentarios. GRACIAS DE VERDAD.

miss.bones dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! ;)

janic the hedgehog dijo...

ohhhhh,el blog ha vuelto por el cierre del programa.
pues se acabo :'(
no se que decir,ha sido un programa muy emotivo,de principio a fin,ahora no volveremos a ver estas idas de olla de esta panda de locos,al menos en SLQH,porque estoy seguro de que volveran,al igual que patricia,miki,flo y demas volvieron despues de el informal,seguro que mas de uno coincide en otro programa parecido a este.
no se que decir,estoy demasiado triste como para poder articular palabra,aunque sea detras de un teclado.
gracias por estos 5 años.a su equipo,como ya he dicho,les volveremos a ver en otros proyectos.
adios blog,aunque desde que medio-cerro no entraba,aun asi,lo echare de menos.con la mayoria de los que estamos aqui seguiremos teniendo contacto,especialmente en twitter.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! Ya os echaba a todos de menos. En fin, Carmelo sigue como siempre, etc, etc. me alegro de volver a encontrarme aquí con vosotros.

En fin, todos tiene un fin y el de SLQH terminó, los recordaré toda mi vida porque serán un recuerdo de mi adolescencia. La verdad es que esta tarde me he emocionado un poco, bueno por lo menos el programa de Wyoming seguirá porque va bastante bien.

BUENAS NOCHES

stewie dijo...

Si vuelve Moscú yo también xDD

Como ya habeis dicho todo vosotros yo solo añado una cosa que no sé si habreis visto. Ha criticado Ángel en una entrevista lo que ya iba diciendo durante el programa. Que a SLQH lo ha matado la falta de descanso, de vacaciones y el alargar tanto el programa. Por vertele está la entrevista.

Espero volver a veros en el próximo programa que haga esta gente, un saludo a todos!!!

Romeo dijo...

Bueno... Sé que hace muchísimo que no comento aquí. Y hace poco volví y comprobé que el blog estaba abandonadillo, pero me alegro que hayáis vuelto para una despedida. Gracias por todo, Martín Andrés.

En primer lugar, deciros a todos que me alegro de haber pasado tantos ratos aquí con vosotros. Durante mucho tiempo, fue parte de mi rutina visitar este blog diariamente para comentar. Y lo recordaré siempre.

En segundo lugar, gracias a SLQH, por todo lo que ya sabemos.

Y en tecer lugar, he de decir que coincido totalmente con Carmelo. Me decepcionó el último programa. Como bien dice él, me esperaba algo más de momentos gloriosos. Lo que más me gustó, creo, fue volver a ver a Pepe "Quiero decir unas palabras: Árbol y Guacamayo" xDDD. Bueno, eso y el vídeo recopilatorio con el "The last time".

Y al menos, por ser el último programa, la cadena se podría haber portado mejor, como no obligarles a emitir anuncios, y etc...

En fin, no voy a criticar más. Fue bonito mientras duró.

P.D: Dudo mucho que vuelvan a hacer un programa todos juntos. Al menos sé de buena tinta que Ángel no quiere volver a la TV (Y una lástima, porque es el que más me gustó de todos los que han pasado por ahí).

Y para terminar, un saludo a todos, que lo más probable es que no volvamos a coincidir nunca. Os deseo lo mejor (A ti también, Moscú :D).

¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Romeo, gracias, lo mismo te digo. Bueno, yo te invito a que te pases por mi blog, allí siempre residirá otra baúl de los recuerdos de SLQH. Anda, ven!!!!

SALUDOS

dani dijo...

consigamos todos que el sustituto de SLQH (el mentalista) llegue al 1% como máximo, así puede que vuelva SLQH, si el señor de laSexta ve que el mentalista hace más audiencia que SLQH eso sería una desgracia por eso únete a la página de facebook "no ver laSexta en horario de SLQH POR MOTIVO DEL CIERRE DEL PORGRAMA" ÚNETE! http://www.facebook.com/pages/No-ver-laSexta-en-horario-de-SLQH/210076409032073