miércoles, 9 de marzo de 2011

programa del 9 de marzo - programa 964

[Vídeos Pendientes]

70 comentarios:

Carmelo dijo...

¿Qué mierda es ésta?

Martinyracing dijo...

WTF?? Que quieren que los echen? Coño mejor que esto es que lo cancelen no me jodas... = se lesha jodido el cue...

Martinyracing dijo...

perdón por el doble post, mañan empezaré a verlo, como sigan así... le voy a empezar a dar 2 horas más de uso al pc... o la ps3, o lo que sea, hasta al parchís... lo estoy viendo para hacer tiempo, en 10 minutos me voy a la calle y no tengo nada que hacer... pero... madre de dios...

Alex_GR dijo...

...¿pero esto qué es?...¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES?...

Ha sido un follón, todos hablando a a la vez...algún momento bueno con Miki Peñafiel e improvisaciones graciosas...pero en general ha sido chungo chungo.

Si era para hacer una burla de Sálvame me parece bien, pero un rato, no todo el programa. Se supone que ésto ha sido solo hoy...(esperemos).

Carmelo dijo...

El peor programa de estos cinco años. Entiendo que tengan que probar otras cosas porque el programa va muy mal de audiencia. Pero hasta preferiría que acabase ya el programa y pongan otra cosa. ¿Salvamizar SLQH? El que ha tenido la ídea es todo un lumbreras...

Alex_GR dijo...

Sí, el que ha escrito en Vertele, se podía quedar quieto otro día.

janic the hedgehog dijo...

a mi lo de hoy me ha parecido la bakala mas infame jamas emitida en la historia del programa.
si vemos SLQH es por que nos gusta SLQH,no salvame.

Lord Sauron dijo...

Como crítica a Sálvame ha estado bien pero demasiado pesado todo el rato así. En principio estaban un poco perdidos y quedaba todo muy forzado. Luego se han ido soltando y han empezado a ser muy graciosos...

Y hasta aquí puedo decir... porque en el mejor momento de programa me han llamado y me han dado una noticia.... en fin, no sé como contarlo... me da hasta vergüenza... pero aún no me lo puedo creer. Tengo ganas de llorar.

Alex_GR dijo...

No digas más Lord...¿cancelación?

Martinyracing dijo...

ostias, cuentala tio! si es que la ibas a contar aquí claro!
Lo que pensé yo al em`pezar el programa es, bueno, han vuelto a los origenes, atacando con humor... a la media hora ya estaba pensando.. hombre... como broma... ha estado bien pero...
pero ya a las 4 y media me he enchufado el iphone a la corriente, he abierto el gt Racing, y hasta ahora

Martinyracing dijo...

mas que cancelacion... lo que veo es una huida T5... espero que no
sacanos de dudas Lord!

janic the hedgehog dijo...

http://www.vertele.com/elsextosentido/2011/03/08/se-lo-que-hicisteis-y-lo-que-deberia-hacer-salvamizarse/
el articulo que ha propiciado la mierda que han hecho hoy. pues bien,basicamente esta diciendo que deberian seguir como han hecho hasta ahora,pero sin llegar a la basura que han hecho hoy. estos han leido el titulo y ¡ala,a hacer gilipolleces!
y la noticia de sauron no creo que tenga que ver con el programa.

Carmelo dijo...

Lord, pisha, dí algo. Aunque te de vergüenzica, que me tienes en ascuas.

Alex_GR dijo...

Ya te digo Carmelo...

Y si no es nada del programa, espero que no sea nada grave de salud, ni nada de eso, ánimo Lord.

Martinyracing dijo...

Por supuesto, si es del programa, que le peten tio, ahora si es algo tuyo, pues que no sea nada!

Martinyracing dijo...

ostia Lord... que putada... pues hombre, sonar te debe sonar a broma, no hace falta que nos digas que no la has liao que ya lo sabemos hombre! si tus crónicas siempre han sido de lo más entretenidas (dentro de lo legal), no me lo explico... como tampoco me explico lo de "vete haciéndote fan de otro programa"... mensaje subliminal quizás? no lo se...
No se que decirte macho, solo que ánimo y sobre lo de hablar con alguien... hombre, podrías hablar con alguien que se lleve con alguno del programa, vease Mariajo (es a la única que conozco de por aquí que se lleva con Patri... no lo entiendo tio de veras... te apuesto lo que quieras a que Patri no sabe nada de esto..., pero vamos, lo de la lista suena a peli... no se, no quiero darte falsas esperanzas y que luego no sean reales pero.. suena a coña d las grandes!


Animo!!!!!

Carmelo dijo...

Joder, Víctor, pues ya les vale si cuídan así a sus seguidores...

Imagino que tienes contactos, y podrás averiguar más exactamente qué es lo que ha pasado. Supongo que será algún malentendido o alguien con ganas de liar. Llevo dos años leyéndote y para nada me pareces un tío conflictivo, aunque no te conozco personalmente, claro.

No te agobies por eso, hay problemas mayores en la vida, y no un programa de televisión que ya no es ni la sombra de lo que fue.

Sé que te duele más por Patri. Ya verás como todo se resuelve.

Alex_GR dijo...

Que chungo Lord,

Pero sí has ido un montón de veces y dices que no has tenido ningún problema con nadie ni nada y muchos de SLQH te conocen bien y se han echo fotos contigo y todo...es un poco como para flipar ¿no?.

Joer, solo se me ocurre que alguien dijera tu nombre o que te conocía, para entrar, hacese fotos con ellos o algo así y no estubiera en la lista o la liara y ya te hayan incluido a ti tambien...no se.

AlexMonster dijo...

que fuerte Lord,me he quedado de piedra..
nose,yo soy el que menos puede decir al respecto porque digamos que soy "nuevo" aquí en este blog y solo e leido una crónica tuya y bueno que no os conozco casi nada..
puede ser un malentendido,que alguien te tuviese envidia e hiciese lo que fuera con tal de ...putearte,puede ser lo que a dicho Alex_GR (cosa que ni se me habria ocurrido) o puede que haya sido otra cosa...aora bien,si es lo 1º dudo mucho que se resuelva por sí solo,si es lo 2º o lo 3º lo siento pero estás jodido porque sea cual fuera el motivo que daría esa persona..el caso es que te pusieron en la lista (en cuanto a lo de "jodido", esto va en plan bien,nada de malos rollos...lo digo por si acaso) ah y en mi opinión no creo que sea una broma..
Lord,yo me pongo en tu situación y creo que siento el palo que te as debido llevar..nose con quién decirte que hables,quizá la chica del blog de Patri pueda decirle algo a Patricia que fijo que si se entera hace lo posible para borrarte de la lista,y bueno supongo que tu pensarás que no quieres molestarla ni nada de eso,pero tio,tu nombre en esa lista no pinta nada..no es tu culpa y alguien tiene que poner remedio joder porque esque es muy fuerte,y más todavía lo que te ha dicho la señora de que te vayas olvidando de SLQH..esque ojo.
en fin..mucho mucho ánimo!no llores por estas cosas(aunke a mi sinceramente me hubiesen caido algunas lagrimas,mas que nada por la rabia provocada por no saber el motivo de estar en la lista)que seguro que esto se resuelve en cuanto alguien de los que tu conoces cercanos a SLQH se enteren..yo al menos tengo esa esperanza y mira que yo soy una persona muy muy pesimista.
¿has podido decir algo a la señora cuando te ha dicho lo que te ha dicho?porque considerando que no te lo esperabas(ni tu ni nadie)supongo que ha sido más que una "sopresa"o una muy mala noticia.
ah y en cuanto al programa de hoy..pff..sin comentarios...solo que pobres de los que han ido hoy de publico con toda la ilusion y luego resulta que han ido a una réplica de sálvame,pero a lo gracioso..que aún así debe cansar

janic the hedgehog dijo...

yo voy a decir una cosa,espero que no le moleste a nadie,en especial a lord.
yo creo que la razon de su veto es rubia,y si,es quien estais pensando. yo quiero pensar que no lo es y que incluso podria ayudarle,pero de momento patricia es,para mi,la principal sospechosa de todo esto. los motivos no se,pero es lo que yo pienso.

Lord Sauron dijo...

La posibilidad existe, pero no puede ser, simplemente me niego a creerlo.

Espero que no sea eso...

janic the hedgehog dijo...

yo tambien me niego a creer eso,y mas despues de lo que paso ayer con crisitan (para los que no lo sepan,fue la propia patricia quien se acerco a crisitan para pedirle ella una foto a el) ¿como va a pasar de eso a vetar a otro de sus mayores fans? pero es que es lo unico que se me ocurre,es todo tan raro...
en fin lord,suerte y espero que puedas solucionarlo,estamos todos contigo

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 562.000 y 4,1%

Y mucha audiencia es para la mierda del programa de ayer.

AlexMonster dijo...

yo también había pensado en lo que dice janic,pero no creo que Patri sea así..y creo que la prueba de ello son las cartas que ella misma escribe a MJ para que las suba al blog y las puedan leer sus fans..se nota que ella nos quiere(a los fans) asique yo también me niego pensar que ella quiera que un solo fan,uno solo!,que ya a ido mas veces y sabe comportarse,ahora no vuelva a SLQH.

Alex_GR dijo...

Dani en twitter:

"Por primera vez en mucho tiempo, el mal dato de audiencia tiene un lado positivo: no os gusta que seamos 'Sálvame'. MENOS MAL! ;)"

Parece que han captado el mensaje xD. Sigo diciendo que un rato (20 minutos o así) hubiera estado bastante bien y luego seguir con el programa de siempre...pero bueno, ya han visto que el experimento no ha molado.

janic the hedgehog dijo...

yo tambien me alegro del mal dato de audiencia,lo de ayer fue horrible.

Carmelo dijo...

Pues me demuestra que muchas luces no tienen. ¿Cómo nos puede gustar Sálvame? A ver si de paso se enteran de que tampoco nos interesa Belen Esteban, las revistas del corazón, Paquirrín....

Lord Sauron dijo...

Voy comentando lo de hoy aquí

Genial el programa de hoy, me he reido bastante (que me hace falta...) me alegro de que tras dos días raros hayan vuelto a la normalidad. Y el peinado de Patricia precioso. Aunque no entiendo por qué ahora ponen al publico así.

El principio ha sido todo Torrente 4. Me ha gustado, vaya personajes que había. Paula se lo ha currado. Leo ha estado genial.

Luego, la parte de Berta ha sido buenísima. Qué graciosas las dos juntas, sobre todo cantando. Y el personaje de Miki muy gracioso.

Y luego, recordando por enésima vez el vídeo de la caída. Pobre Patricia! xD Pero me ha encantado la improvisación que ha hecho después recordando la frase. Qué buena memoria que se acuerda dos años después xD Y haciendo ademán de quitarse el pantalón. Qué grande Patricia.

QEP en horario raro hoy, pero ha estado bien con lo de Raúl y con Andreu.

A ver qué tal David Guapo que va a hablar de tríos, alaaaa xD

Lord Sauron dijo...

Bien el pispás y genial el consultorio de David, sobre todo lo de la teletienda (vaya balón jaja) y lo de las fotos. Los comentarios de Patricia son geniales.

Qué bonitos los dos besos del final.


Y bueno, sobre lo de ayer.... comentaros que hablando con Globomedia por twitter me han dicho que no es un error y que no puedo entrar. Pero no me dicen por qué. Y eso me fastidia y me indigna, porque me están vetando por algo que ni siquiera sé. Si de verdad he hecho algo malo (que no lo he hecho) y este es el castigo vale. Pero que no me digan por qué me parece un insulto.

Yo me he gastado mi pasta (mucha) para ir a verles. Siempre les he apoyado. He sido correcto e incluso he grabado con ellos. Y ahora me hacen esto. No me entra en la cabeza.

Carmelo dijo...

Me alegra verte más animado, Víctor.

El programa ha mejorado mucho con respecto a ayer (no era dificil),pero sigue la misma tónica de los programas de las últimas semanas.

Han olvidado los sketches. Y tienen que rellenar con medio programa de Jesulín.

Por lo demás, bien David Guapo, bien la chirigota, y algunos puntos de Miki. Lo demás, bacalá.

Carmelo dijo...

Bueno, acabo de leer tu último post, Lord. Antes hablo...


Lo dicho ayer, falta de sensibilidad total a un seguidor incondicional del programa. Porque al menos te podrían decir la razón. Ya uno piensa cualquier cosa, incluso lo que Janic dejaba caer ayer.

En fín, el dinero ahora te lo gastas en cervezas, que lo disfrutarás más.

janic the hedgehog dijo...

anda que pobre paula,con todos los frikis del torrente (por cierto,no habeis sacado a john cobra,no he entrado aun,pero en forocoches tienen que estar que trinan)
miki mola cuando hace del torero cobarde,esa vocecilla que pone xDD
el QEP en otro horario no esta mal,asi tienen tiempo para hacer pispas (aunque hoy lo han gastado todo con buenafuente)
y david no ha podido hablar de trios,pero lo de la teletienda ha estado bien.
y a lord,animo,seguro que pronto descubres porque estas vetado.

Anónimo dijo...

Pues a mí si me gustó un SLQH salvamizado por un día, al fin y al cabo es para cambiar un poco y experimentar. Fue como más animado, a mi me pareció bien, no sé... me partí con el esmirriado y con Miki vestido de Karmelo. Bueno, y Berta haciendo de Lydia Lozano,xDD Buenísimo!!

Entiendo que no haya gustado mucho, pero fue una parodia en realidad.

Es que habrá que hacer algo, la audiencia es ya demasiado baja con o sin salvamizar, y es injusta porque deberían hacer más share; David Guapo por ejemplo creo que hace muy buena sección.

Lord, ánimo, te deseo que pronto se resuelva ese problema. Te aconsejaría que te pusieses en contacto con algún club de fans o algo, y a ver si se resuelve ese asunto. Venga, mucha suerte!!!

BUENAS NOCHES

Martinyracing dijo...

"Pues a mí si me gustó un SLQH salvamizado por un día," ya tardabas, es que como sabía que ibas a decir exactamente esto, otra prueba más de que eres un troll con todas las letras, todo dios diciendo que fue una basura, hastya el propio Dani Mateo en Twitter lo dijo, y tu vas y dices que te gusta... en fin... sin comentarios...

Anónimo dijo...

Martinyracing, respeta mi opinión personal por favor y no me insultes. Mira, por un día, pues ya está, pero eso, tampoco es que salvamizado me guste todos los días, porque ya sería un esperpento absoluto.

Carmelo dijo...

Eso, respeta la opinión de Moscú.

Cada uno puede ver la televisión que quiera. Por ejemplo a Moscú le gusta La Noria y Sálvame, por eso pillaba mejor que nosotros los chistes sobre Sálvame.

Y Lord, sigue bien los consejos de Moscú que es una chica con una gran vida social y te puede hacer mucho bien.

Martinyracing dijo...

Palabras textuales de Patri: "cuando más vergüenza pasé fue el otro día cuando imitábamos a salvame"...

Lord Sauron dijo...

Martin, eso me ha gustado mucho la verdad....

Bueno sigo escribiendo aquí.

Gran programa, además de todos. Y esa especie de túnica asimétrica que lleva Patricia mola. Muy guapa.

El principio con lo de la mente ha estado simpático. Lo de Irina Shaik, mmm, interesante, veremos el lunes.

El musical de GH muy bien. Me encantan estos momentos en que cantan todo, es de lo mejorcito.

Luego cacho Paquirrín, lo mejor... o lo peor, según se mire xD lo de la comida de Supervientes.... mucho asco pero mucha gracia xD

La Familia Crece genial y el repor de Cris bien, aunque AR... bueno lo que ha soltado muy humilde no es.

Luego las dos rubias geniales. Y entonces ha venido el momentazo de Pregúntale a la Patri. Mola porque Patricia ha estado simpática y espontánea, me ha gustado el momento más divertido que ha elegido, yo también me reí mucho. Luego lo de la vergüenza, pensé que diría lo del boy, peor ha dicho lo de Sálvame, jaja qué grande. Y para acabar eso tan bonito que ha dicho en la pregunta de "Michael" xD

Veo que no se han olvidado del reto de futboleros, eso tiene que verse...

Y luego venía QEP y nos llevamos la sorpresa de que Dani se sienta en la mesa con Patricia. SÍ! Se echaba de menos y ha estado genial, los dos juntos han estado muy graciosos, sobre todo lo del Metrobus y lo del curso de Realidad para Políticos.

Lord Sauron dijo...

Me han encantado las mini secciones de David. Y en su repor de cine... genial, este hombre es una máquina.

Poco más que decir, programón hoy. Me he reído mucho y lo agradezco enormemente. Felicidades.

janic the hedgehog dijo...

programon para terminar la semana,el musical de GH muy bueno,la familia crece tambien,el "tengo una pregunta para patricia" ha sido muy gracioso,a cristina la sienta un bigote como a un cristo 2 pistolas xDD.
el partido contra futboleros,no es que no se hayan olvidado,es que ya tiene fecha: el 19 de abril,el dia antes de la copa del rey (eso dijeron en futboleros)
la seccion de dani muy bien,el curso de realidad y lo de rajoy ha sido fenomenal
y david es la caña,como se enfadaban algunos cuando descubrian que era de broma xDD

Carmelo dijo...

Hacía semanas que no disfrutaba tanto con el programa. Se me ha hecho cortísimo.

Carmelo dijo...

Un guionista del programa en su twitter:

Que no se diga: Orgulloso del programa de hoy, ojalá nos dejen seguir haciendo lo que sabemos.


¿Quien no le deja hacer? ¿La secta?

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Carmelo yo creo que se refiere a que ojalá el programa dure, al menos un poco más

Carmelo dijo...

No lo interpreto así, Lord. El programa aún no tiene fecha de caducidad.

Yo lo interpreto a lo que se quejaba Ángel, que no le dejaban hacer.

Hoy he visto uno de los últimos programas de Ángel, el sketch ese que imitan al anuncio de Nike y Ángel, Dani y Miki sueltan toda la mierda que hay en la tele. Ángel nombra a Generación Nini. Creo que es la última vez que en SLQH se criticó a la secta.

Lord Sauron dijo...

No sé Carmelo vistas las audiencias igual tienen miedo de que les cancelen de un momento a otro o no pasar del 1000. Y estoy seguro de que sigue habiendo gente que quiere seguir porque tiene ganas, además de los que no encontrarían trabajo tan fácilmente.

Mientras sigan haciendo programas como hoy, yo espero que aún duren una buena temporada

Alex_GR dijo...

Buen programa, sí señor.

Muy muy entretenido, (y sin Leo mucho más ágil).

Dani en la mesa, la sección de los viernes de David Guapo...

Yo, lo de David Galán (guionista de SLQH) en twitter lo interpreto de la forma más sencilla. Y es que tanto él como otros guionistas se quejaban en twitter de tener que hacer SLQH a lo Sálvame el día que se emitió, así que seguramente se refiera a eso. Algún responsable, (seguramente el director) tendría esa idea y ellos quieren hacer lo que siempre hacen y saben hacer bien.

Carmelo dijo...

Pero eso es algo con lo que tropiezan contínuamente, y siguen sin enterarse. No se enteran que no nos interesa Sálvame, Belen Esteban y toda esa fauna.

Yo estoy seguro que la secta acabará teniendo un programa que hable de esas mierdas, y todo por llevarse audiencia. Ya lo están intentando con SLQH.

Anónimo dijo...

Carmelo, a mí Sálvame no es que me guste, pero a veces veo algún trozo (tras acabar SLQH, que conste) por curiosidad y por eso me hicieron gracia las imitaciones del miércoles; por ejemplo, Berta haciendo de Lydia Lozano,xDD

Y de La Noria me gusta básicamente su debate político, aunque suele ver siempre algo más.

La Sexta haciendo Sálvame no la veo.

Y SLQH no entiendo por qué habrá bajado tanto de audiencia, es que ya hasta cuesta pasar del 5 de share!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, qué bien que hoy se haya recuperado la sección de Dani!!!! Por fin hacen caso a las demandas de muchos fans como yo.

Espero que se mantenga esa sección política y deportiva de Dani. Y pienso que Leo Harlem pega poco con el programa.

SALUDOS

janic the hedgehog dijo...

por cierto lord,por lo que te he leido en twitter,he fallado en mis sospechas. ya suponia que patricia no tenia nada que ver,a pesar de tenerla como "sospechosa"

AlexMonster dijo...

Bueno haber qué tal hoy el programa con Irina.tengo ganas de ver la cara de Miki..haber si no se le cae la baba!xD

Lord Sauron dijo...

Sigo comentando aquí. Creo que Vloos está cabreado o algo... y es el único que puede actualizar.

Hablaré con él...

Ay, tengo poco tiempo, así que voy a resumir lo mejor

-El musical y Patricia harta de Torrente
-Buena entrevista a Irina
-El cachondeo con Shakiro
-La entrevista ha sido lo mejor, me ha encantado el rollo que tenían
-Maradona en QEP

Seguro que ahora David nos asegura unas cuantas risas.

Carmelo dijo...

Programón....los últimos diez minutos, con David Guapo. El resto, bacalá.

-Siguen promocionando al programa basura de la secta.

-Vuelven los cebos porculeros.

-No hay ganas de hacer sketches.

Después del buen programa del viernes, esperaba hoy algo mejor.

janic the hedgehog dijo...

parece que esta es la ultima entrada del blog,pues seguiremos comentando en esta.
tanto anunciar lo de irina y ha sido una bakala,aunque la respuesta de irina cuando ha sacado el zapato plateado ha sido genial.
el principio ha estado bien,con manolo y marcial (como se hecha de menos a manolin :( ) y la cancion de torrente.
miki todo emocionado con shakira y al final resulto ser shakiro xDD la "entrevista" muy buena.
la entrevista a david ha sido buenisima,el chaval es un crack y lo ultimo con el otro david moviendole como si fuese un muñeco de ventrilocuo xDD
el QEP normalillo,el pispas ha estado bien y maradona tambien

Carmelo dijo...

4,2%

Me apena y me alegra. Me apena porque va cuesta abajo y sin frenos. Me alegra por los que siguen llenando el programa de promociones de las chonis y de cebos porculeros.

Encima dedicas el primer cuarto de hora a la mierda esa de programa y la gente cambia de cadena del tirón.

Lord Sauron dijo...

Bien bien, muy bien, hemos tenido un buen programa.

-Gran sección de Miki con muchos momentazos. Lo de la pared, lo de Shakira, la canción sobre Belén (buenísima), el tráiler del taquillazo, llamada de JJ, el plagio de Patricia xD

-Parecidos razonables de Paula ha molado

-El greitest hits es un momentazo, pero lo mejor, la historia de Patricia de las duchas. Hacía mucho que no contaba una de estas xD

-La parte del fútbol con los piques Dani/Leo en QEP ha estado graciosa. Araceli ha estado magnífica. Me encanta este personaje. Es tan graciosa xD

-Patricia con la guitarra xD

Carmelo dijo...

Programa de menos a más.

Aburridísima sección de Miki, dedicándole a Shakira la mayor parte del tiempo, e incluyendo un HPH sobre si es mejor el beso de Piqué o el de Iker. ¿?

Las cancioncitas ya me aburren.

Gran momento el greites jits, cuánto añoro ese SLQH en el que no sabías con qué te iban a sorprender.

Hoy ha habido tres sketches; el de los periódicos de las películas (malo), el de Araceli (pasable) y el último de las funerarias que ha sido muy bueno.

Buena sección de Guapo. Una pena tener que esperar a los últimos minutos del programa para ver lo mejor.

janic the hedgehog dijo...

la seccion de miki ha estado bien,aunque lo de shakira y pique tampoco es que importe mucho (al menos a mi),pero lo de la pared,la cancion para belen han estado bien o el intento de dedicarle otra a andujar han estado bien (ahora que hablo de andujar,menudo festival de bilis es marca TV,seguro que entras y resbalas)
el QEP ha sido muy bueno,araceli es el mejor personaje,no solo de patricia,si no del programa. mas bilis con el madrid insunuando que el barça se dopa (ya da hasta vergüenza ser del madrid) y el pispas.
y la seccion de david con los anuncios ha sido genial,el sketch de la funeraria,buenisimo.

Carmelo dijo...

Janic, ha sido la COPE, el Real Madrid ha dicho que ellos no tienen nada que ver.

janic the hedgehog dijo...

el madrid le tendio una "trampa" a alcala. a el le dijeron que iban a pedir mejores controles antidoping y ahora el madrid dice que no. florentino esta muy quemado con ellos desde la entrevista con los manolos en cuatro.

Alex_GR dijo...

Programa entretenido, aunque la sección de Miki floja.

- Recordando el sketch de Psicosis, que fue buenísimo.

- Patri tocando la guitarra dando paso a publicidad, jajaja.

- El QEP, bastante entretenido...

- David Guapo, grande, como siempre, en su sección. Imitando el anuncio de la empresa de construcciones a lo funeraria, genial.

P.D: Ocurre algo malo con las entradas del blog...¿Qué está pasando?,¿WTF?.

P.D 2: En vaya jaleo se ha metido la Cope, seguramente sola.

Unknown dijo...

Hola,
Sigo el programa por internet y leo vuestros comentarios en el blog habitualmente. Ahora que las audiencias son bastante bajas ¿creeis podría merecer volver al formato "se lo que hicisteis...la ultima semana"? es decir, vover al formato semanal manteniendo quizás el directo, ya que los chicos realmente se desenvuelven muy bien en el directo.

Yo creo que el programa podría ganar en calidad: más preparación del guión, más y mejores sketches y una audiencia fiel que estaremos deseando que llege ese día de la semana para verlo, aumentando o al menos manteniendo así la audiencia del pasado.

Lo malo es que nos quitarían nuestra ración diaría de programa. ¿No hay formatos de programas que se hagan en dias alternos o algo así? no sé mucho de programación, pero lo que sé es que el programa debería respirar un poco para ganar calidad.

Un saludo.

Carmelo dijo...

3,7%

Lógico.

De acuerdo contigo B, pero esa nunca fué la política de la secta. Han explotado el programa al máximo, han alargado su duración, no lo han dejado respirar en verano, en Navidades, en fiestas, y ahí tienes el resultado, el formato está quemadísimo. Además, la secta y globomedia utilizan el programa para promocionar sus otros productos. Poco queda del SLQH original.

Ojalá lo dejaran semanalmente, pero el programa ya empieza a oler a muerto.

Carmelo dijo...

Miki en su Twitter:

"La vela se va apagando poquito a poco, poquito a poco....luego hará blop, un poco de humo...y a encender otra."

janic the hedgehog dijo...

al menos ya saben que "encenderan otra vela". lasexta tiene pensado desede hace unos meses acabar con SLQH y empezar otro programa con el mismo equipo

Anónimo dijo...

SLQH está claro que está agonizando: las decisiones de La Sexta han influído, Carmelo tiene razón, pero han rectificado porque por ejemplo acortaron hace poco su duración, no??

También influye mucho la marcha de Ángel Martín, por cierto, sabéis algo de él?? Y por supuesto, un programa de zapping que ya no es: yo estoy seguro que iría mucho mejor si todavía pudiesen poner imágenes de Antena3 y de Tele5 (así era el programa cuando empecé a verlo y era cuando tenía éxito, cuando divertía de verdad, cuando hacía audiencia).

De seguir así, mejor llegar hasta el 1000 y hasta siempre, ese día lo verá más gente porque es la despedida.
SALUDOS

Carmelo dijo...

Si al menos cuidaran a poca audiencia que les queda...

Los seguidores no queremos tanta autopromociones, no queremos cebos tomateros, no queremos tanto corazoneo, no queremos a las princesas de barrio, queremos más sketches, más humor...

Y los responsables se lo pasan todo por el forro.

Por eso digo que los datos son lógicos. E irán a peor.

Alex_GR dijo...

Joer, vaya datos, ya sabemos que la calidad del programa tiene poco que ver con la audiencia pero...

Ayer no fue un programa tan malo ni cargado de las cosas que comenta Carmelo, pero claro habrá gente que ni se moleste en ver si por un día han dejado de hacer autopromociones, cebos, corazón, princesas de barrio...después de hacerlo varios días seguidos.

Hay que dejar claro que no es cosa de los guionistas, ni por supuesto colaboradores de SLQH, sino de los responsables del programa y la cadena. Que estoy seguro de que antes de volver a ponerlo semanal, se lo cargarán definitivamente y ya está.

Lo mejor es asumir que el programa 1000 puede ser el último y disfrutar de las cosas graciosas que les siguen dejando hacer y de los programas que quedan para el 1000 (sino se lo cargan antes, que LaSexta está últimamente muy poco paciente...).

Alex_GR dijo...

Y perdón por el doble post pero...

Me parece una muy mala idea poner a David Guapo el último, en la última parte del programa nunca han tenido tanta audiencia como en el primer bloque y ahí es donde debería estar David, que es el que más gusta a la gente últimamente (viendo los comentarios en la red), para mí su sección debería ser la primera o ir después de Miki.