martes, 8 de febrero de 2011

Programa del 8 de febrero - programa 943

[Vídeos Pendientes]

9 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, el programa de hoy ha estado bien. Por cierto, que chula la camiseta de Patri.

Miki le ha saltado las gafas al de Intereconomía jajaja. Patri se ha quedado flipando xD

Ha vuelto Feli que está genial y es una gran forma de hacer crítica.

Versión taquillazo la verdad es que no me ha hecho especial gracia, pero bueno. Los tráilers del taquillazo geniales.

Lo de Cris, igual ha sido un poco asalto, pero era un buen sitio para hacerlo y había gente simpática. Gallardón muy simpático también. Yo creo que no van a llegar pero haciendo cosas así, pues hay oportunidades.

El curso para reporteros ha sido genial. Vaya hostias mete Bill xD El reportaje de Jurro muy bueno y genial Leo Harlem. A ver si pronto repiten en el Club de la Comedia Ángel y Patri, que estaría muy bien.

Jurro es mi preferido, creo que tiene muchas opciones para ser elegido. Muy bueno en plató cuando Patri le ha empezado a dar tareas xDD

Muy buen reportaje de Berta y entretenida su sección. Buen puntazo cuando Patri ha hablado de lo que quiere a sus guionistas.

Eso sí, también tengo alguna crítica para el programa. Y es que lo de repartir tiempos se les da fatal, y esta semana volvemos a ir para atrás... estaba bien que las dos secciones de Miki se diferenciasen con Berta, pero ya volvemos a estar igual o peor, porque ya van varios días que Miki no hace su sección....

Y otra cosa, Miki presenta, pero ahora resulta que hace menos personajes y encima NO HACE DOBLAJES? El mundo al revés, yo no lo entiendo... lo peor que podían hacer.

Lord Sauron dijo...

Hoy sí, genial QEP con muy buenos contenidos. Genial el vídeo de la súper abuela y el personaje de Patri, que me parece que ha privado a Dani de tener hijos xDDD

La Gioconda Carmen de Mairena muy bien. Y Berta Lomana Homeless genial.

El pispás muy bien.

A ver si vemos a Araceli un día de estos, que se la echa de menos.

Patricia parece estar bastante mejor, me alegro mucho ^^ Y por cierto, hoy estaba guapísima y muy animada. Me encanta verla así, feliz.

janic the hedgehog dijo...

hoy empiezo por el final,por QEP.cuando he visto a patricia disfrazada de la superabuela ya he pensado "dani se va a llevar hostias",no me he equivocado,primero bolsazos,luego le tira el bolso al camara y despues patada en las partes para dani xDDDD.
otra de tortazos,el que le ha dado miki a jose haciendo del de intereconomia,han volado las gafas varios metros xD
feli ha vuelto,me encanta ese personaje
el curso para reporteros ha estado muy bien (otro sketch con tortazos,hoy mas que SLQH parecia pressing catch xD)
el repor de jurro muy bien,pero a ver si les mandan ya a reportajes "de verdad".
y el reportaje de la lomana se lo podian haber ahorrado.
en general,buen programa.

Carmelo dijo...

Buen programa.

Me quedo: con el curso para reporteros. A Jurro es al que se le ve más suelto.

No me quedo: con tanta autopromoción. El programa se ríe de las otras cadenas pero promociona todo lo de la secta aunque sea malo. Han perdido esa objetividad.

También destaco al QEP, y a Patri de vieja.

stewie dijo...

Me da la sensación de que Jurro va a hacer de Alba Lago y Jordi de Pedroche. O sea que se van a decantar con el 'cañón' medianamente divertido en vez de con el divertido medianamente 'cañón'...

Alex_GR dijo...

Hombre stewie...

Por un lado, Cristina ha mejorado mucho, tanto en plató (pre-repors y sketchs) como en los reportajes; se ha echo muy graciosa, improvisa, es simpática con los entrevistados, se desenvuelve muy bien con el inglés y además de todo esto alegra la vista...así que creo se ha demostrado que fue una buena elección.

Por otro lado se te olvida el otro chaval, creo que era Rodrigo (el primero que fue a plató y Jordi no es que sea tampoco un modelo (los otros si lo parecían),Rodrigo junto a Jurro fueron de los más sueltos y graciosos.

Por cierto muy bien Jurro en el "Curso para reporteros novatos" con Dani y Miki grandes, como siempre.

Lord Sauron dijo...

Por cierto, Leo Harlem y David Guapo se incorpora la programa

http://bit.ly/eOES8R

Carmelo dijo...

...no me gusta Leo.

David Guapo tiene gracia.

Alex_GR dijo...

Yo no sé mucho de ellos, aún no he visto "El Club de la Comedia". A Leo lo que he visto en los reportajes de SLQH en "El Club de la Comedia"...y no sé..., pero habrá que ver que cosas hacen, cuanto tiempo para cada uno, etc...

Por fín parece que reaccionan a la marcha de Ángel con cambios (que falta hacen)...habrá que ver como van.