lunes, 7 de febrero de 2011

Programa del 7 de febrero - programa 942

[Vídeos Pendientes]

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Qué bien volver a ver esa sonrisa, se la echaba de menos. Y qué guapísima ha vuelto jeje

Lord Sauron dijo...

Bueno, no ha estado mal el programa de hoy.

La coña de las agujas y el tenedor que iba sacándole Miki a Patri de la espalda ha estado bien. Nina mola, aunque igual lo han alargado demasiado, igual que el esmirriao.

El sketch de la academia de paracaidismo bastante bueno. Por cierto, a este paso al millón no llegan salvo milagro o golpe sobre la mesa... si no llegan... lo dejarán así sin más?

Los tres finalistas de reportero me parecen justos, son los que más me han gustado.

El repor de Cristina no ha estado mal, de nuevo llevaba un vestido de Patri. El de Paula en los premios genial. Al fin la Sinde se digna a hablar, pero para lo que ha dicho y cómo lo ha dicho con esa sonrisa falsa... Patri disculpándose con los guionistas diciendo que se lo han escrito jajaja

El diccionario poligonero-español me ha gustado bastante.

Berta ha estado bien, pero demasiadas princesas de barrio le han metido... eso sí, su parodia ha sido brutal. Patricia creo que casi vomita con el contenido de la nevera cuando estaban en el croma xDDD

Pero se han pasado... muy poco Salvados, nada de el club de la comedia y Miki se ha quedado sin tiempo para su sección "real".

Lord Sauron dijo...

Momentazo Greitets Hits. Y QEP flojito, sólo ha molado Mou y el pispás

Carmelo dijo...

Hoy he grabado el programa y así he pasado de largo los cebos y el programa de las chonis. Me la pela que la secta quiera hacer programas de mierda de esos, pero que dediquen buena parte de SLQH a promocionarlo ya da bastante asquete.

A partir de ahora siestecita y grabo el programa, así solo veo lo potable, que cada día es menos :(

janic the hedgehog dijo...

ha vuelto patricia,y como ha vuelto... no me he podido reir mas,que pedazo de frase la de "mourinho pondria a di stefano antes que a benzema" xD
el principio muy bueno,ademas de la frase,las agujas con las que habian hecho apucultura a patricia y lo de haber cortado a angel en rodajas y darselo a miki en el bocata.
el autobombo de lasexta hoy ha sido pesimo,tantos programas buenos y promocionan a las princesas de birria,aunque la parodia ha estado bien.
y el QEP sosillo con dani solo,pero dani haciendo de rajoy y el otro mourinho lo hacen muy bien.

AlexMonster dijo...

si señor vaya cochazo el Ford Mustang en el que estaban subidas "las princesas de SLQH"
por cierto joer los del video que a puesto miki...digo los rusos esos que se sentaban en una viga a nose cuántos metros de altura...
y yo que creía que no había gente mas mal de la cabeza que los de mi pueblo...(a parte de las personas que concursan en Fear Factor y se comen lo que sea por dinero!) yo creo que gente que ha participado en Fear Factor ha muerto dias después...porque no debe ser bueno comer rata triturada! dioss que asquito me ha dado!y eso que no me da asco ver cómo Bear Girls se come gusanos vivos..
haber si en SLQH dejan de hacer promoción de la MIERDA de programa de las xonis (como dice Carmelo xD)porque es una pena, una vergüenza y una pedazo de mierda de programa que no me extraña que fuera idea de los que hicieron "mujeres ricas"...vamos que grabar la vida de 4 putas borregas y feas de cojones,que tienen menos de un dedo de frente y encima creo que deben hasta vivir con sus padres...
cada vez que en SLQH ponen un cebo o algo del programa de las xonis yo cambio de canal..y no me debo perder mucho

Alex_GR dijo...

Buen programa, destaco "Loca academia de paracaidistas" xD con su cabecera y todo, "La Familia Crece" y la parodia de las belenes esteban (cosicaaa).

Sobre los reporteros me parecen bien esos 3 de los 5, menos mal que no han sido finalistas ninguno de los otros y de ahí o Rodrigo o Jurro, que creo que fueron los más sueltos y graciosos en plató y su reportaje, el otro estaba demasiado nervioso en plató y el repor regulero.