lunes, 28 de febrero de 2011

Programa del 28 de febrero - programa 957

[Vídeos Pendientes]

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, el principio un poco rollo con princesas de barrio, aunque Berta lo ha amenizado. Pero estoy contento porque hoy han hecho dos cosas que me han gustado mucho, poner el Making off y tomas falsas del videoclip y poner a Dani en la mesa, aunque fuese para acompañar la entrevista. GENIAL! Es un buen comienzo, parece que nos empiezan a hacer caso.

Buenísima la entrevista a Paco León. Patricia y Dani han estado brillantes (qué buenas las coñas sobre audiencias, Patricia ha saltado con lo de El Informal jajaja).

Y luego, la intervención de David ha sido genial.... dioos, qué asco de sandwich, la cara de Patri lo decía todo xDD

Buena encuesta de Jordi y buean entrevista de Berta. Geniales las dos juntas, están muy locas xD Leo muy gracioso y la intervención de el Esmirriao ha molado.

A ver lo que queda. Patricia muy guapa hoy, sencilla y natural.

Carmelo dijo...

Primero de todo, feliz día a mís paisanos.

Programa en la misma línea de las últimas semanas; sosete.

Sección de Miki: Mala. Aburrida. Pesada. Siguen dedicando mucho tiempo al programa de las chonis y a Belen Esteban. Lo de las babas, un poquito desagradable.

Dani: Me alegra mucho que vuelva a la mesa y encima haciendo una entrevista. En eso es el mejor. Y Paco Leon un buen entrevistado. Lo negativo es que han dedicado mucho tiempo (incluso una encuesta) en promocionar un programa de telecirco.

David Guapo. Hoy nos han estafado con su sección.

Berta. Ella bien, como siempre. El contenido, ni fú ni fá.

Leo. Bien, ha estado gracioso.

QEP: Hoy me ha dado los mejores momentos. Me quedo con el doble de Ronaldo y el zapping de Cracovia.

Un par de apuntes: Muy molestos los cebos que ponen por debajo de la pantalla. Y otra cosita: Patri no es la misma sin Ángel.

janic the hedgehog dijo...

que grande paco leon,que buena la entrevista. la mejor parte,la de david,al final ha tenido que probar ese "delicioso" bocadillo (luego lo ha escupido,logico).
con dani (que tiene que salir mas a "la hora en la que hay gente") lo mejor ha sido cuando han hablado de las audiencias,yo estaba pensando que como patricia se pusiera a hablar de las del informal,les iba a aplastar a los 2 juntos,al final lo ha hecho xD.
siguen dandole bola a lo de las princesas de birria,no se como un canal como lasexta puede apostar por semejante cosa,en fin,ellos veran.
el making off del videoclip creo que no le han dado (solo los cebos) supongo que por falta de tiempo.
el QEP buenisimo,el sketch de mou ha sido tremendo,pero he hechado en falta el pispas.

Alex_GR dijo...

Feliz día a tí tambien Carmelo y a los demás paisanos.

Como dice Janic, lo de las tomas falsas da la sensanción que no lo han emitido, solo han puesto un cebo.

Está bien que Dani haga las entrevistas con Patri porque sabe como responder y dirigirlas, (supongo que gracias a todas las que hizo en NST), lo único malo (como dice Carmelo), es que había mucha promo de Aída (tambien de Globomedia) y mucho hablar de la Esteban. La sección de David no ha sido tal hoy y Leo hoy (y últimamente) ha estado mejor desde la grada haciendo su monólogo.

Pero en general...muy regulero, la sección de Miki es bastante chunga, me gustaba más antes de los cambios y si no hay sección de David Guapo se nota.

Lord Sauron dijo...

Nuestros chicos han ganado el TP ;)

Lord Sauron dijo...

Los TP lo deciden los lectores. SLQH tiene menos "audiencia" que Sálvame y le ha ganado. Una prueba más de lo prehistóricos que son las medidas de audiencia y lo incómodo Tele 5 compra audímetros...

Carmelo dijo...

La mayoría de votos se contabilizan por internet. La mayoría de los usuarios de internet son gente joven. La gente joven prefiere slqh a sálvame sin duda.

Un premio de reconocimiento al genuíno slqh, del que ya poco queda.

Curioso también que haya ganado la cobertura del mundial de cuatro antes que la de telecinco. La gente no es tonta.