jueves, 24 de febrero de 2011

Programa del 24 de febrero - programa 955

[Vídeos Pendientes]

4 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Buen programa hoy, no tanto como ayer, pero muy bueno

A Patricia le sienta bien el rojo, ¿eh? Mola el vestido y ella como siempre muy guapa. Mola que haya recuperado el flequillo a un lado.

Miki Bisbal brutal, manchando a todo el mundo. Y Patricia buscando a ver si se había manchado, y la similitud con “Algo pasa con Mary”, genial xD

Lo de Belén Esteban, ni fu ni fa… la canción de Miki Bisbal muy buena xD Sobre todo los momentos previos de incetidumbre xD Últimamente están muy musicales y mola.

El imitador de Jorge Javier me mata, sobre todo su risa xDDD Lo del micro testigo protegido, ha sido genial xDDD

El grito de “PEDROOOO!” para cuando ha entrado Cristina ha sido un puntazo xD El repor ha estado bien.

La Familia Crece sigue molando. Sobre todo cuando Cris o Paula promocionan otras cadenas xD Y Patricia volviendo loco a Miki con lo de las cadenas de Cuatro. Sus locuras son lo mejor. Y con la tontería de poner a Piqué en pantalla, Patri se ha metido mucho en el papel y le han entrado los calores jajaja

El sketch de la cámara oculta en el culo de Jordi ha sido brutal. Todas mirando xDDD Y al final de todo van y miran también David y Goyo xDD Goyo??? A lo mejor lo fichan, ha dicho algo en twitter sobre la posibilidad “lo que tenga que ser será y seréis los primeros en saberlo”

Muy buena la entrada de David haciendo de mimo, por la confusión que ha tenido. El sketch genial. Patricia: “yo soy más de cosquillitas” xDDDDDDDDDD Qué bueno xD

Muy buena temática hoy. Vaya burradas xD El mapa ha estado gracioso “aquí hay una mancha” y Patricia que se ha levantado a puntualizar xD Las improvisaciones de David y Patricia son geniales. Qué buen rollo tienen!

Lo del público ha estado muy pero que muy bien (mola ver a la gente del programa en la grada) y luego lo del sofá con la respuesta de Patricia a “la tele engorda” xDDDD Buena improvisación xD El consultorio genial.

En serio, la sección de David es una de las mejores cosas que ha tenido SLQH en mucho tiempo. Hay mucha improvisación, muchas risas y muy buen rollo con David y Patricia.

Berta muy guapa, ha molado su entrada con el “¡se sienten coño!” y Patricia con el bombín xD Y pobres, debían de tener calor ahí debajo de los focos xD Sigo sin aclararme con la sección de Berta pero ha estado bien, además, las dos juntas son muy graciosas.

Qué guapa también hoy Paula, el vestido era súper chulo y el color le sienta bien. El repor muy bueno y lo de las preguntas ha molado, pero… esas patillas de Paula? Dioooos xDD

Y hoy la publi larga ha vuelto a su sitio. Se ve que siguen con pruebas, pero poco a poco se van asentando.

janic the hedgehog dijo...

lo mejor del programa ultimamente,david guapo,su seccion es de lo mejorcito.
miki hoy ha estado mejor que otros dias,haciendo de bisbal con el publico ha molado mucho,como les ha pringado de nocilla xDD
los reportajes,bueh,yo creo que cuantos menos,mejor.
he hechado de menos a leo harlem ¿ya se ha ido del programa :(? espero que no.
el QEP hoy ha estado bien,sor margarita ha estado muy graciosa y el pispas tambien

Carmelo dijo...

La sección de Miki es la que menos me sigue gustando. Sólo lo ha salvado el sketch del culo de Jordi. (Cambio a Leo por Goyo con los ojos cerrados). Joder, imagino un SLQH con Ángel, David, Goyo...lo petaría sin duda.

Buena sección de David, como todos los días. Muy bueno el vídeo de la curry valenzuela. Y el QEP muy bueno gracias a Patri.

Alex_GR dijo...

Totalmente de acuerdo Carmelo, yo tambien cambiaría a Leo por Goyo sin pensarlo, o que Leo saliera menos y Goyo más...como David Guapo, que por cierto cada día es más grande. Como dice Lord una de las secciones más buenas de SLQH desde hace mucho tiempo, David y Patri improvisan mucho y eso mola y cada día se inventa algo nuevo que sorprende y hace reír y mira que se pone el listón alto...

Siguen saliendo los demás colaboradores en la grada del público...¿y eso?,¿por qué será?, el caso es que mola verles ahí.