miércoles, 23 de febrero de 2011

Programa del 23 de febrero - programa 954

[Vídeos Pendientes]

6 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Gran programa hoy, y no ha sido irregular como el de ayer.

Qué mona Patri, bonito vestido. Pero se le veía el cable del micro y quedaba feo, luego lo ha arreglado xD Y Miki hoy mucho mejor, sus improvisaciones son geniales. Lo malo es que su sección clásica ha desaparecido, lo bueno es que parece que David la ha heredado y le ha dado 2 vueltas jeje.

Qué grande ese vídeo del GH de del tío reventando la puerta. Mítico xDDD Y Berta MIlá brutal, lo de hablar con sus “brevas” dios… que colgado el guionistas XD

Tararí que te tuit… es que no mola que sea inventado. Con la de tweets reales que podrán dar juego.

Y la canción de GH, genial, otro momentazo como los de ayer xD Y Patricia se partía de risa con los comentarios de Miki de después xD Y luego las voces que oye Miki xD

Miki desatado hoy, vaya burradas la ha soltado a Cristina el muy burro xDDD Buena entrevista de Cristina, ha pillado soltura. La broma a Jordi genial Qué cabrones son xDDD Ah, Jordi habla muy bien inglés eh? Su repor también ha molado. Qué graciosa Tania Llasera xD Pablo Motos la verdad es que ha estado simpático. Y Adam y Jennifer son geniales…

Lo de las revistas sobra un poco a estas alturas, pero Patricia presentando el tema y liándose con los días ha molado xD Y ver a Dani del esmirriado siempre es un espectáculo xD Seguramente ha salvado el trozo. La intervención de David ha estado bien, con Berta, Jordi, Cris y Paula en la grada xDD

La sección de Patricia de “curso para saber si una mujer está enfadada” ha sido genial. Me ha encantado, y Patricia y Dani actuando juntos molan jaja. A ver si Patri sigue haciendo secciones/sketches de estos, porque son geniales.

Leo, de verdad que su mala leche me mata, me parto xD Aunque ha durado poquito. El Greitets Hits chulo. Yo estuve ese día!!! Es cuando me hice la fotaza con las dos rubias jaja.

Genial la sección de David con lo de las Hamsters y Jordi, Paula y Cris en la grada xDDD Y mola como le echa piropos David a Patricia y ella se parte, son geniales xD

Y cuando David se ha puesto a traducir letras de canciones ha sido el descojone ya, este hombre es genial

Por cierto, lo de poner a la gente del programa en la grada es genial, que lo sigan haciendo!!!

Martinyracing dijo...

Es cosa mia o he visto a Paula en bikini comiendo una zanahoria??? espero que sea por eso de que te pones morao digo, moreno

Buen programa, para mi el mejor sin duda alguna( y con permiso de Patri) el mejor!!! que puto descojone y que salidas tiene!

Lord Sauron dijo...

Oh, qué bueno David con el público xDDD Es genial xDD Y luego Patricia emocionada xDDD Y qué bonito el abrazo, ooooooh xDDD

El repor de Paula bastante bueno. Patricia debía estar cardíaca en plató con el globo xDDD

Lo de la sección de Berta es un poco raro no me aclaro de qué va ahora... pero bueno, ha estado graciosa.

La encuesta de Jordi ha estado graciosa y Berta ha estado muy bien en su reportaje...

Pero..... 5 reportajes son demasiado para un día, por dios.... pero si ha habido un repor por reportero... y Jordi ha tenido encuesta extra. Y QEP se ha quedado en nada.... y eso que el programa ha durado más (casi 10 minutos más que ayer)

Los doblajes de el Rey y el Príncipe no molan nada si no los hace Miki.... al menos Dani ha tenido su editorial. Y el pispás siempre mola.

Ha sido un final de programa raro y ha habido demasiados reportajes.

La despedida de Patricia muy graciosa, que sólo se sabía lo de "felicidad" e iba improvisando xD

Pero bueno, buenísimo el programa de hoy. Lleno de momentazos. Felicidades a todos el equipo!

janic the hedgehog dijo...

copon que de reportajes,que empacho.me quedo con el de adam y jennifer,por la broma a jordi.
la seccion de miki,mejor que ayer,destaco un poco a berta mila por la cancion,la seccion de las revistas se la podian haber ahorrado,eso si.
lo mejorcito del dia,david guapo,el feeling que tiene con patricia y el publico hace que sea de lo mejor del programa ahora mismo.y ver a miki,paula y cristina en la grada e improvisando la cancion ha sido un puntazo.
el QEP un poco soso,menos mal al pispas

Carmelo dijo...

Hoy ha mejorado el programa, ha estado más entretenido. De todas formas, hay muchas veces que durante la sección de Miki hablan todos a la vez y no se entiende nada. Está bien que improvisen, pero a veces es un caos.

Gran reportaje de Cristina, y muy muy grande Jennifer Aniston.

Y David en su línea, muy bueno.

Lo de las revistas sobra, si nos gustara eso, estaríamos viendo sálvame. Y el QEP una vez más, aburrido.

Hoy me quedo con Patri, David y Cristina. Miki tampoco ha estado mal.

Alex_GR dijo...

Muy buen programa hoy, muy variado y entretenido...

Últimamente salen todos en plató e incluso hoy viendo el programa en las gradas un buen rato y participando en la sección de David xD, ha sido muy bueno.

Muy buen reportaje de Cristina y muy bien tambien Jordi, que por cierto habla un inglés muy fluido, no se si los otros canditados se desenvolvian bien, pero es un punto a su favor.

Miki bien en su sección, ha vuelto El Esmirriao y David como siempre muy gracioso con sus cosas con Patri, con el público y sus canciones.

Definitivamente la sección de promo de laSexta ya no es diaria y los nuevos fichajes y cambios van encajando mejor.