martes, 22 de febrero de 2011

Programa del 22 de febrero - programa 953

[Vídeos Pendientes]

6 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Otra vez cambios en las secciones. Nos quieren volver locos xD

La sección de Miki, lo siento pero hoy me ha aburrido. La temática no me ha gustado nada. Aunque ha tenido algunos momentos buenos. El sketch de el Barco ha sido muy gracioso. Y lo de Alonso con Arguiñano ha estado bien…. Pero… Alonso no es gallego no? xDDD El vídeo de la broma de las cucarachas también ha estado bien jeje.

Tatarí que te tuit no me gusta… tendría gracia si fuesen reales… pero inventados….

Pero a partir de ese momento el programa ha pegado un subidón. El momento Waka Waka ha sido brutal jajaja. Patri y Dani se han salido, qué cracks! xD

Leo genial con las fotos y los grupos del facebook. Me ha gustado mucho.

David sigue haciéndolo muy bien. Mola mucho cuando interactúa con el público desde la mesa xD Lo de Anne de “muchísima muerte” ha sido genial xD Lo de la obra de teatro en el croma ha sido genial. David muy bien y Patricia muy graciosa disfrazada y luego diciendo que si podía quedarse así un rato. Qué mona xDDD Me encantan sus improvisaciones, lo hacen genial los dos xD

Muy bien el prerrepor de Berta, mucho cachondeo con David. Y el reportaje bien, Berta es genial.

Y David con el público mola. Y lo de los regalos (el ramo, los guantes y la raqueta-sartén) ha sido genial xDDDD Y vaya guantazos suelta Miki jajaja.

Y a ver el consultorio, mola que participe Patri xD

Martinyracing dijo...

Dios mio... este tipo es Dios... David eresh mu grandeeeeeee

Lord Sauron dijo...

La canción ha sido un momentazo increíble. Genial david cantando y Patricia también, haciendo gestos de depilarse y con sus solos xDDDD Y luego salen todos y Dani con peluca xDDD

Hoy Berta sin sección? No mola eso...

De QEP ha estado bien la parte con Manolo Rama y la llamada a Dios xD El pispás siempre mola


Bueno, hoy me han hecho reír con esos momentos tan buenos. Y es que estoy algo mosqueado. Quiero ir al programa la próxima semana, escribí al mail del programa hace tres semanas y nada, no han contestado.... y encima la agencia con plazas ocupadas en nada de tiempo... ya no tengo esperanzas. Y quería llevar a mi madre, maldición, que es la única ocasión que tiene....

Alex_GR dijo...

Muy grandes, que momentazos la canción de Piqué y Shakira y la de depilarse, con la participación de todos bailando y cantando por detrás.

Y muy buena (de nuevo), la sección de David, con más tiempo, que sigue aprovechando sin rellenar. Sigo pensando que es el adecuado para salir el primero y llevar el peso junto a Patri durante buen rato del programa.

Carmelo dijo...

Grandísimo David. Si el programa remonta es gracias a él.

La sección de Miki empezó bien hablando de tele y con el sketch del barco, buenísimo. Luego derivó en una sección tomatera hablando de con quien zumba Piqué, Fernando Alonso y el culo de la que se zumba a George Clooney. Aburridísimo.

El QEP de lo más tedioso.

janic the hedgehog dijo...

la seccion de miki un poco bakalá,se salva por la actuacion de patricia (y dani),pero por la tematica (corazoneo) se lo podian haber ahorrado.
menos mal que david lo ha dejado un poco en alto,la cancion para el chaval que queria que su novia se depilase ha sido buenisima. los anuncios daban vergüenza,afortunadamente ya no se ven cosas asi,y espero que no se vean mas.
leo harlem ha estado muy bien,en su seccion y en QEP,que cuando sale rama consiguen desesperar a dani xDD