viernes, 18 de febrero de 2011

Programa del 18 de febrero - programa 951

[Vídeos Pendientes]

14 comentarios:

stewie dijo...

han empezado con David Guapo? Me han robado la idea! (aunque no lo llegase a poner aquí, se me ocurrió ayer xD)

stewie dijo...

Y Dani en la mesa!!! han escuchado nuestras plegarias!!

Lord Sauron dijo...

Qué programa más raro hoy! Está claro que es por el concurso, para dejarlo para el final.

Bueno, aunque hoy estoy descolocado he de decir que me ha encantado ver a Dani en la mesa de nuevo con Patri. Ya podría ser siempre así y fuera QEP!!!

Muy bueno el sketch de Leo. Patri liándola en los TP también (qué bueno el recuerdo del sketh en que lo rompen todo... )

Muy buen repor de Paula. Jordi también se lo ha currado y Cris no ha estado mal.

David sigue siendo la caña.

Bueno, a ver qué tal el concurso...

Lord Sauron dijo...

Pues mira, me ha gustado el concurso. Yo era bastante reticente pero me ha convencido.

Es cortito, dinámico y divertido.

PD: yo no digo nada, pero hace una semana envié los datos para participar... quién sabe si.... xDDD

janic the hedgehog dijo...

como mola el concurso,no se si me atrevere a participar como lord,pero mola xD
la critica de cine de david esta bien (se hecha de menos a angel cuando se ve algo asi :( ) y el sketch de crear tension tambien.
dani en la mesa parecia que estaba improvisando,pero me ha gustado que vuelva,podria tener una "mini-seccion",los viernes se podria prescindir de QEP y dejar mas tiempo al concurso (se han notado demasiado algunos cortes).
los "tarari que te tweet" son buenisimos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex_GR dijo...

Programa muy diferente hoy...

- David sigue haciendo la mejor sección del actual SLQH (comparable perfectamente a la de Ángel...los primeros años de SLQH). Muy variada y como dijo Carmelo hace gracia con facilidad, no hace falta que haga ningún chiste, con que improvise con Patri (con la que sigue teniendo mucha química) o cuente alguna cosa fuera de guión te partes, pero además se curra una gran sección, yo lo pondría el primero como hoy y que llevará el peso del programa...sí, como antes Ángel...como sustituto.

- Muy bueno Dani en la mesa con Patri (así tenía que ser siempre) y todo el tema del 23F, incluído el sketch con Rober, Dani, Leo y Miki. (Deberían hacer más sketchs y dejar entrar a Leo en plató como hoy y contar sus cosas de golpe en vez de interrumpir varias veces como toda la semana pasada, así se hace menos pesado).

- El concurso ha estado bien, entretenido y con ritmo (le hace bien ser grabado) pruebas cachondas, chistes verdes de Miki y concursantes espabilados.

En resumen, los cambios han sido muy acertados en caso de David Guapo (por el que seguramente menos gente ha dejado de ver SLQH y no baja más la audiencia) y bastante chunga la entrada de Leo (aunque ya va encajando), sirve para sketchs y se va adaptando a QEP, pero lo de "El defensor del mayor" mola bastante poco...y Jordi no era mi preferido (ni mi segunda opción), pero hay que reconocer que lo hace bien en los repors.

Buen finde chic@s.

Carmelo dijo...

Buen finde, Alex.

Yo no he visto el programa completo, lo tengo grabado, acabaré de verlo durante el finde. Por ejemplo, el concurso no lo he visto.

Y de nuevo cambios....creo que acertados, aunque el hecho de que hagan tantos cambios en tan poco tiempo, indica que realmente están preocupados con los pésimos datos de audiencia.

David Guapo enorme, me he descojonado cuando trataba de asustar a la gente por la calle. Que crack. Vuelvo a decir que espero que no lo quemen.

Que sea un programa variado es bueno, se te hace menos pesado. A mí mucho Miki me cansa. También me ha gustado ver a Dani de nuevo en la mesa, pero el tema (23F) me aburre. Como bien dice Alex, Leo va encajando. El que definitivamente no me gusta es Jordi. Me cae un poco mal.

Espero que los cambios surjan efecto y remonten los datos. De paso podrían quitar tantas promos y cebos. A mí me incitan a cambiar de cadena.

Anónimo dijo...

Es cierto que en el programa hay excesiva promo y que los cambios de secciones son por la preocupación por la audiencia, como ha dicho Carmelo.

El programa de hoy mejor que otros días, han sacado a Dani a la mesa como pedimos, deberían hacerlo más a menudo o todos los días. El tema 23-F quizás no era el mejor, pero me ha gustado que recordaran el musical que hizo Wyoming hace 2 años.

Leo Harlem y su humor no me gustan demasiado.

Jordi, pues bueno, no era el reportero que yo quisiera, pero es el que han elegido y ya está, creo que con el tiempo nos gustará más a todos.

El concurso de la tele me ha gustado muchísimo.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Señores, esta es vuestra ocasión de decir vuestra opinión.

http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/2011/02/entrada-de-finde-el-reto-de-patri.html

Curraoslo

Anónimo dijo...

Lord Sauron, muchísimas gracias por avisar.

Carmelo dijo...

Acabo de ver el concurso, que lo tenia grabado....madre mía, que cutre!!

Cada vez tengo más claro que no saben lo que hacer para rellenar.

Iba a escribir en el blog de patri...pero son tantas cosas las que no me gustan ahora, y posiblemente casi todo se resume en la marcha de Ángel, y ante eso nada pueden hacer. Hay un tal Harbi que resume a 100% lo que yo pienso.

Gracias por el enlace, Victor.

Anónimo dijo...

Carmelo, pues será cutre, pero por lo menos entretiene.

Lord Sauron dijo...

Jaja, lo sabía Carmelo. A Harbi lo conozco desde hace años, es del foro de SLQH xD