jueves, 10 de febrero de 2011

Programa del 10 de febrero - programa 945

[Vídeos Pendientes]

17 comentarios:

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Qué bueno el programa de hoy, pero qué pesados los cebos!!! A ver si llega el lunes ya... Por cierto, después de varias semanas Patricia sale con coleta, se nota que ya tiene el pelo más largo jeje. Me gusta, con esa coleta y ese flequillo lleva uno de esos peinados clásicos (por los que llevaba antes) que tan bien le quedan. Muy guapa y los dos modelos de hoy muy chulos.

Bueno, como hay mucho, lo resumo.

-El principio, con el cambio de vestido de Patricia, ha sido muy gracioso xDD Yo creo que ha salido al sumario, se han dado cuenta del efecto que causaban los cuadros, y han preparado el cambio durante la publi, no creo que estuviese en el guion xD Por cierto, Patri ha tardado un poco no? Supongo que sería por el micro xD La verdad es que la camisa me gustaba más xD Pero el segundo vestido era muy chulo.
-Patricia hablando por el móvil xD
-El cachondeo con Pepe Navarro y luego Bob Esponja
-"Mal de muchos... epidemia". Genial Patricia xD
-Curso para reporteros muy bueno, otra vez. Jordi me gusta, pero sin duda mi preferido es Jurro.
-Hoy no estaba Berta eh? Bueno, Paula ha recordado lo del partido. Eso hay que verlo!!!
-La sección de Miki ha sido brutal, primero por los vídeos súper cutres, y luego con el cachondeo en plató. Patricia con los coches en la cabeza de Miki, y luego la cabeza xD

Lord Sauron dijo...

QEP sin nada a destacar, salvo la casi confirmación de que Leo Harlem acompañará a Dani. Prefería que recuperara su sección o tener a Patri o Berta al lado....pero veremos... El sketch del call tv ha estado bien xDDD Lo bueno es que hemos recuperado el pispás.

janic the hedgehog dijo...

al final si hay partido entre SLQH y futboleros,dejad que guash meta un gol,a ver si grita ¡¡¡LA DECIMA!!! xDD
y patricia diciendo que segovia es de valladolid,como la vea se va a enterar... xDD
el skectch de la familia crece ha estado muy bien con bob esponja,y miki imitando a pepe navarro no ha estado mal,pero necesitan a otro colaborador,queda fatal eso de que miki de repente se tenga que ir para hacer un personaje,espero que el lunes ya no tengan que hacer esa cutrada,aunque mas cutrada era lo de usar micromachines en la peli india esa.y luego patricia jugando con los coches en la cabeza de miki, "no se acaba esta rotonda" xD
el reportero de hoy es una bakalá,mejor rodrigo o jurro (en ese orden)
del QEP solo destacar el sketch de "cariño solucion" en la reunion.

Anónimo dijo...

a mi m gusta jurro, ayyy q esta para comerselo

bueno rodrigo tmbien lo metia n la cama

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

hablemos d sexo

Anónimo dijo...

Esta noche, fusión de blogs: Movimiento Dani Mateo pasará a ser de mi propiedad. Es el 3º que estará bajo mis manos.

http://movimientodanimateo.blogspot.com/

El programa de hoy ha estado bien, el QEP me ha gustado mucho y me ha recordado a los tiempos de la sección de Dani, con mucha más política.

Y del Horcajo, ese en fin... él solo se califica.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Que grande Bill Spencer!!

Hoy programa bueno, aunque echo de menos sketches como el de hoy de Ángel y Dani.

Leo Harlem en el QEP....no lo veo, ojalá me sorprenda. El Jordi ese es el más flojito...

Moscú, deberías de dejar de trolear y hacer mierdablogs para llenar tu vacía vida y echarte un novio, así te alivia esos picores. Y si es psiquiatra mejor, así matas dos pájaros de un tiro.

Aunque si el tener que hacer más mierdasblogs te va a quitar tiempo para trolear, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Carmelo no me insultes y respétame por favor.

Mira, el nuevo blog no lo he creado yo, lleva ya año y medio, y hoy pasa a mí como si lo hubiese comprado.Oye, pues este también me gustaría tenerlo, lo veo muy paradito...ya veremos pero quizás lo intente.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Jajjajajaaja, ¿tú vas a pillar este blog? Jajajajajajaja.

¿Y éste paradito? ¿Y los tuyos qué? Que solo hay comentarios míos y los borras jajajajajajaja

Que arte la troll, nos ha salido graciosa!!

Anónimo dijo...

Carmelo, el mío de vez en cuando tiene, y últimamente de visitas va muy bien, a veces tiene ya hasta más que este; lo que pasa es que hay que tener paciencia.

Oye Carmelo, ¿qué edad tienes?

Lord Sauron dijo...

Alberto acaba de confirmar (por twitter) que mañana es su último día en SLQH. Espero que le despidan como dios manda y no se vaya por la puerta de atrás...

Carmelo dijo...

Lo siento, no ligo no con trolls, ni con ambiguas ni con desequilibradas, y tú cumples las tres cosas.

Y las visitas tuyas o de tus otros nicks no cuentan!!

Carmelo dijo...

Lord, yo sigo pensando que la marcha de Alberto tiene que ver con la de Ángel o viceversa.

Una pena. No creo que valga para llevar una sección, sobre todo una larga, pero sí era un miembro importante dentro de slqh. Espero que se marche porque tiene otros proyectos más interesantes.

Que tenga suerte.

Anónimo dijo...

Carmelo, no quiero ligar contigo, solo te preguntaba por curiosidad.

Bueno pues que pena que se marche Alberto, en fin...

Vloos dijo...

no me deis razones para borrar comentarios, que no tengo ganas.

Alex_GR dijo...

Una pena lo de Alberto, era dificil que fuera sustituto diario de Ángel, pero nos ha dejado grandes momentos con El Mentiroso, con su robot, su sección a veces y sus cosas con Ángel (el club del traje por ejemplo), recibiendo las ostias de Miki...

Me da pena, se confirma que se acaba SLQH tal y como lo conocíamos... sólo queda esperar que los fichajes seán acertados...

Y hablando de pena, me da pena, pero tambien repugnancia la Directora Loca" insultando a Miki, lanzándole puyas...y hablando bien de Alberto (con lo que soltó de él, haciendo un grupo en su contra e insultándolo gravemente en FTV) en su cuenta de twitter.
Todo porque según ella Miki quiso ser presentador cuando Ángel anunció su marcha en lugar de Alberto, amenazando con irse si no le dejaban hacerlo...

¿No es más normal pensar como lo hacen los que mandan?, ¿pensar que el siguiente con mejor audiencia en SLQH era la sección de Miki? (quitando que Dani fuese el sustituto natural de Ángel, por su humor parecido) y (...siguiendo con mentalidad de jefe...), ¿que por los malos datos de verano (quemándolo) con Alberto no lo pondrían de co-presentador fijo?

Eso sí, entiendo que Alberto habrá pensado que seguir siendo guionista y no aparecer, ni presentar después de haberlo hecho es un paso atrás...y por eso se marcha, pero seguramente la decisión es de algún responsable del programa y no culpa de Miki como dice la "Directora Loca".

Ojalá tenga suerte.

Perdonad el tochaco...eran muchos pensamientos xDDD