jueves, 27 de enero de 2011

Programa del 27 de enero - programa 935

[Vídeos Pendientes]

26 comentarios:

janic the hedgehog dijo...

pobre cristina,el mal rato que ha debido pasar con el raton xDD si que tiene que doler.
la entrevista a arturo vals ha estado muy bien,especialmente en la parte en la que patricia le ha "psicoanalizado".la serie me parece un poco copia de 'aqui no hay quien viva',pero bueno,a ver que tal sale,aunque me aventuro a decir que la gente no lo va a ver por eso mismo,les va a recordar mucho a ANHQV y esa serie es inimitable.
de lo de cardenas y puigcorbe mejor ni hablar.
el QEP muy bien,miki es genial imitando a manolo lama y patricia de incognito ha estado genial,aunque me quedo con sor margarita.
y otra cosa,a mi tambien me intriga la promo de las risas,espero que no esten anunciando a alberto porque eso seria estupido,le hubiesen puesto a presentar directamente y punto.

Martinyracing dijo...

Solo me quedo con una frase de Pati a cardenas... "alguien lleva 10 años sin éxito en la teeeeleeeeeeeeeeee"(mas o menos)

Alex_GR dijo...

Muy buena la caña al tipejo de Cárdenas (le han dedicado un buen rato y dándole bien, yo me quedo con "Alguien quería ser Ángeeeel...." y justo inmediatamente después Paula xD

Y me ha echo mucha gracia ver a Miki y Patri reírse de la pobre Cristina xD y ella intentando seguir pero con la sonrisilla y dando excusas..."¿A que lloro?" xDD

Aturo Valls, es un crack y la reación de Patri llorando al decirle que si se había quedado sin pareja...xDDD

¿Nuevas incorporaciones? ¿?

Carmelo dijo...

Buenísima la entrevista a Diana, de V. Y sin cebos. Y ayer pésima entrevista a la hija de la Presler (o como se escriba) y anunciada desde el dia anterior.

El programa bien, se deja ver. (Al menos la parte del programa que hay entre cebo y cebo). Me hubiese molado más que el Zas al Cárdenas se lo hubiese dado Ángel, que es más directo y mordaz. Pero ha estado bien.

De los cebos ya no me creo ná. Y el QEP no me mola.

Lord Sauron dijo...

Bueno, hoy por sólo he podido ver el programa a cachos porque tenía otros asuntos que atender.
He visto

-Un cacho de las polémicas, con Patri y Miki con los cascos y los sacos de arena xD He visto lo de Cárdenas... este tío además de pesao es un egoísta... porque si hay cosas de SLQH que no te gustan, te las callas... que puede traerle problemas a Paula.
-El sketch de Miki, que no hace nada xD
-La entrevista de Paula a Bisbal, muy buena.
-Parte del repor de Berta, muy bueno también.
-Parte de la entrevista a Arturo, con el cacho de la psicóloga Patri (cuando se ha puesto a llorar por lo de Ángel, la pobre xD)
-Un trozo de QEP en el que ha salido Patri disfrazada. Muy gracioso.

No sé si es que he pillado todo lo bueno, pero me he reído mucho y Patricia se sigue saliendo. Yo ya sabía que era buena, pero no sabía que todavía tenía ese plus guardado que está enseñando estos días. No deja de sorprendernos jaja. Algo más que destacar?

PD: ya he visto lo de Cris, que cachondeo se tiran con ella xD Y lo de Patri con el café y la entrada de Arturo, jeje

Martinyracing dijo...

Soy el único al que se le "están hinchando lashh pelotashh" con lo del anuncio del lunes??

Fredi dijo...

No.

Paula creo que hace rato que no sale ya con Cárdenas, o al menos eso dicen las "webs estas".

juan dijo...

Hacemos porra para ver que anuncia patry el lunes??? jajajaja yo digo k se casa

PD: que es eso de la entrevista a arturo valls??? no lo he visto, que alguien me lo explique!!!

Carmelo dijo...

Yo me eché a dormir a eso de las 16:15. Mi ración de cebos semanal ha rebasado su límite.

Presume de secta.

Alex_GR dijo...

Juan, que salió Arturo Valls, ayer en SLQH para promocionar su nueva serie en laSexta y le entrevistaron un rato con Patri haciendo de psicóloga...

Ésta vez si que el anuncio del lunes es una coña, pero tantos cebos cansan, copón.

Alex_GR dijo...

Joder....leo por twitter un retweet de Lord de la loca que vuelve a la carga, contra Miki y enviándoselo a Alberto Casado con lo que soltaba de él...patético lo que puede llegar a hacer ésta señora.

Lord Sauron dijo...

Piensa lo que quieras Álex, quizá está un poco exagerado, pero todo parece cierto

Alex_GR dijo...

Para esa señora "Buried" era basura, tenia relación con ese que insultaba a Miki y Berta en twitter y ¿sí se iba a ir Ángel y Miki iba a ser presentador y ella lo sabía porque no lo dijo antes y dio otros motivos (puesta a dar dar por saco...) y porque no entendió que tendría un trabajo importante y le insultó y puso verde en su cuenta twitter y en la otra con la que tenía relación? sí, tiene credibilidad, lo siento, pero yo no me fio de ella, especúla como en FTV.

Carmelo dijo...

Lord, desconozco si será cierto, pero esa tipa se ha ganado con creces la desconfianza sobre todo lo que escriba con esos dedos de loca que Dios le ha dado.

Geta dijo...

Dios mio, ya me han hartado con tantos cebos...
yo no creo que Patri vaya a anunciar que se casa, si lo hiciera SLQH perdería todo su espíritu original..

janic the hedgehog dijo...

no comente ayer,pero ya lo hago hoy,y creo que este cebo que es igual de el de angel,va a terminar exactamente igual:patricia se va del programa.
si es verdad que berta dice que nos va a gustar,pero mirad aquella guionista que dijo en twitter que lo de angel iba a ser como lo del videoclip que hizo con dani en QEP ¬_¬.

y otra cosa ¿la loca ha vuelto? pero si esta semana ha tenido su SLQH soñado:miki ha presentado todo el programa y alberto no ha salido,debe estar mojandose mas que tomas guash viendo al madrid y al espanyol disputandose la liga xD

stewie dijo...

Estoy viendo los programas de la semana, que no pude hacerlo en directo. Y joder, como se nota que a Patri le cae mal Paula xD Están comentando lo de la lista DT y de Paula dice "mirala ahi al fresco.." y de Cris "ay que mona nuestra Cris!!" Luego cuando está Paula y dice por lo bajini que le gustaría conocer a Bardem, Patricia dice "si ya.." Y cuando sale Berta todo el rato "mi amiga Ber, mi amiga!!"
En fin, es divertido observar los roces xDD

Geta dijo...

stewie, yo tambien pensaba que ha Patricia le caia mal Paula, al menos que no se llevaba tan bien como los demas, pero pensaba que eran mis imaginaciones...

De todos modos, son solo suposiciones, tampoco importa-..

Alex_GR dijo...

No se, yo como Geta noto que no se lleva como los demás pero tampoco veo signos claros de que se lleven mal...

Por cierto, que grande Miki en su twitter:

Bueno hice un corto por hacer un favor. No cobré, me pague el viaje y el hotel y es la mayor mierda que he hecho en mi vida.

Y mira que he hecho cosas funestas...

Se llamaba "Algo que contarte" o parecido. Si me quereis no verse...


Por fín alguien lo dice (y encima es él xD), no sólo porque salga él, el corto es la ostia...

Alex_GR dijo...

Se refiere por cierto al corto de la loca por supuesto...

Carmelo dijo...

Y la loca, que ahora va de digna (sólo cuando escribe bajo su nombre real) contesta en su twitter con frases hechas:

-"First, they ignore you. Then, they laugh at you. Then, they fight you. Then, you win."

Por si nadie lo ha entendido, escribe otra frasecita:

-"El que mucho habla, mucho yerra, y si no sabe, ni quiere, ni puede hacer algo que merezca la pena, se va de la lengua prometiendo el oro y el moro, engañando y procurando salir en todas las fotos para conseguir protagonismo, olvidándose que por la boca muere el pez.

Muchos hombres y mujeres eminentes se han ido de este mundo, casi desconocidos, porque sólo se han ocupado de HACER algo grande, sin importarle la fama; pero después, como la vida, aunque parezca mentira, es justa, no ha tenido más remedio que concederles la merecida categoría."

Y por si no ha quedado claro, ya suelta el insulto como quien no quiere la cosa (muy digna ella, claro está):

-"La crueldad es la fuerza del cobarde. (Y por Twitter aún más cobarde)."


¿Habla de cobardía la tía que escribía desde twitter, foros o blogs escondiéndose bajo numerosos nicks para insultar a Miki, Dani, Alberto....?

Martinyracing dijo...

Que grande la Conde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord Sauron dijo...

Ei, vengo a comentar El Club de la Comedia!

Impresionante programón que ha ido de menos a más, con un buen principio y un final explosivo.

Eva como siempre lo ha hecho genial y sus intermedios son muy divertidos.

Paco la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, mira que me gusta, pero el guión no me ha llamado la atención. Aún así ha tenido algunas coñitas muy buenas.

Patricia ha subido bastante el listón, se la notaba muy a gusto sobre el escenario y muy acostumbrada al público. Su monólogo era curioso y divertido. Ella le ha dado un toque genial, gracioso, y además muy dulce, aunque por momentos se cabreara xD. Ha tenido muchos puntazos como el de las palomas que se cagan, los clones o leer la mente. No quiero decirle nada porque ya tiene bastante curro, pero ojalá la viésemos más a menudo haciendo monólogos, es muy buena. OJalá repita otro día en el programa, jaja.

Luego ha salido David que lo ha bordado, no le conocía y me ha encantado y su tema era brutal. La canción para terminar ha sido un puntazo y ha sido un descojone.

Y para terminar Joaquín, este hombre es un crack. El tema me ha encantado y el le ha dado su toque personal. Excelente. No puedo destacar nada porque me ha encantado todo.

Por poner un número a cada uno, esta es mi opinión.

Paco: 6
Patricia: 8
David: 9
Joaquín: 10

Qué de risas, me encanta este programa. Deseando ver a Miki y Berta (a Dani también pero ya le he visto en directo tres veces jajaja)

PD: que guapísima estaba Patricia, aunque ya la vimos en fotos.

Carmelo dijo...

Pues para mí, patri fue la más flojita de un gran programa.

Ahora abro el paraguas.

Lord Sauron dijo...

Bueno, hay gustos y gustos, y el tema del monólogo te puede gustar más o menos. Pero Patricia en sí, lo hizo bastante.

Carmelo dijo...

Sí, Patricia lo hizo bien, pero no me gustó mucho el monólogo. O los otros me hicieron más gracia.