martes, 25 de enero de 2011

Programa del 25 de enero - programa 933

[Vídeos Pendientes]

15 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Que guapísima Patricia. Se ha enterado de lo de la lista DT y ha pensado que hoy había que demostrarlo?

Jaja. Venga, ahora en serio. está claro que no ha pensado eso. Patricia a día de hoy no tiene que demostrar nada ya.

Pero genial, aún así. Mola el color. Y me ha encantado la coñita que le ha hecho al público, creo que por ahí iban los tiros jaja.

Bueno, a ver qué tal hoy. Seguro que mejor que ayer!

Martinyracing dijo...

oye por dios, alguien sabe algo de Alberto?? xke paula de FDF... extraño eh

Carmelo dijo...

Y mientras ponen en pantalla la imagen de Patricia Conde y una frase que dice "se rumorea que esta temporada se irá a telecinco", Patricia dice que el lunes tiene que hacer un anuncio. ¿¿??

Martinyracing dijo...

JAjajaj os imaginais que es cierto? que risas eh? ajajaja ¬¬... bah, no creo pero lo que si que quiero saber es lo de Alberto

Lord Sauron dijo...

No me había fijado en el pelo. El flequillo igualado le queda bien, y apenas no la ha llevado. Mola.

Bueno, sin cambios en el programa, pero mucho mejor que ayer. Insisto en que Dani debería presentar la primera parte. Pero si Miki lo va a hacer todo, al menos que diferencien las secciones con la cabecera de Miki. Que hemos perdido el baile de cuando entraba, y molaba mucho. Ahora seguramente QEP con Dani solo

Lo mejor de hoy:

-Lo de la revista DT, muy bueno Miki intentando pasar xD Y Patri con la coña que tiene un anuncio para el lunes, yaya xDD

-Patricia diciendo a Miki que venga a su casa y él se hace ilusiones xDDD

-Patri y Berta cantando, pero lo de hacerlas salir con ese frío tiene delito. Por cierto, Berta guapísima también, el vestido chulísimo y la trenza genial. Que mal han cantado, como se nota que no despedían a nadie de corazón xDDD

-Lo del limbo, aunque previsible, gracioso. Y en general toda la parte en la que Patricia decía que sabía hacer lo de los vídeos.

-El greites jits muy bueno. Me encanta el pelo que tenía ahí Patricia. El mejor peinado de todos, sin duda.

-Chuck Norris, brutal, sobre todo su sketch

juan dijo...

jajaja en lo de los reporteros sali cosa de 1 seg descojonandome de risa.

Patri dijo algo d k iba a decir algo a la vuelta d la segunda publi, cuando estaba con manolo, pero llegue unos segundos tarde, no dijo nada vdd??

PD: Patri se ha teñido el pelo de un color demasiado claro, no me gusta asi, me gusta mas como el tono que tenia hoy berta. PONTELO COMO ANTEEES!!!

Lord Sauron dijo...

Se me había olvidado comentar lo de República o Química, buenísimo.

Y Patri que se lleva a Manolo al camerino a.... bueno, eso xDDD

QEP, flojito... es que Dani no puede estar solo. En fin, esta semana no creo que cambie.

Bastante mejor hoy, ha sido un programa bastante bueno, pero sigo pensando lo mismo en cuánto a los cambios que deberían hacer.

PD: soy el único que se ha dado cuenta de que lo del anuncio de Patri era una coña improvisada suya a raíz de lo de Tele5? xDDD

janic the hedgehog dijo...

supongo que el anuncio de patricia era una broma,pero que no nos pegue esos sustos,que bastante hay ya con lo de angel.
el programa en general muy bien,algo mejor que ayer,poco a poco se iran adaptando a la ausencia de angel.
de momentos destacados,el inicio de los DT,que aunque tambien se lo merezca,tiene mas valor el premio de las mas divertida que la dieron ayer (en mi opinion),chuck norris de jubilado,the walking chachos y la familia crece (¿ande andara alberto? por SLQH parece que no)
y compañero para dani en QEP no,QEP fuera y seccion de dani como antes (¿os acordais de aquel dani cuyo idolo era berlusconi? hoy se le ha hechado de menos)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No tengo mucho que comentar a parte de que estoy con todos los que dicen "fuera QEP/compartirlo con Berta o Dani a la mesa con Patri".

Bueno... sí... adasjkfakfaakldfj ¡Patri con ese pelo siempre, en plan Eva Amaral!

Y otra cosa: Señor, GRACIAS por habernos dado a LA GRAN Berta Collado Rivera.

El día de mi cumpleaños, si dios quiere, lo paso allí. Espero tener una suerte tremenda porque a parte de ir al programa (y ver a amigas♥), es posible que conozca a una de mis actrices favoritas. Y digo desde ya que si puedo sacarme una foto con ella y charlar un ratito... MUERO.

Carmelo dijo...

A Alberto le han hecho un "Pepe Macías". To la pinta.

De momento las audiencias de ayer no fueron malas. A ver si al menos se mantienen.

Yo en vez de destacar el pelo de Patri, destaco el escotazo de Paula. Mamma mía ^^

Del programa...sigue sin gustarme ver presentar tanto a Miki.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Carmelo... por una profesora de teatro que tuve (actriz, por supuesto) sé que las audiencias de una cosa que empieza o cambia completamente no se pueden empezar a valorar hasta el tercer día de emisión. Ni siquiera la audiencia de hoy es "válida". La que importa es la del miércoles.

Ahí es donde a mí me empieza el canguele... porque sinceramente, si escucharan más a los verdaderos fans (por twitter hay muuuchos que dicen lo mismo), quizá otro gallo nos cantaría.

Carmelo dijo...

Hombre, yo soy de los que piensan que se pegarán el batacazo. Sobre todo por lo que tú dices: no tienen en cuenta lo que pensamos los seguidores. Pero en el fondo no quiero que las audiencias bajen mucho porque ya sería el fín. Y no quiero.

Geta dijo...

Ayer no pude ver el programa, pero hoy lo he visto y me ha gustado.

Es verdad que se hace un poco cansado miki todo el rato, y q deberian poner la cabecera para diferenciar su seccion de siempre...
pero aún asi bien.

El greitest hits genial, yo x esa epoca fue cuando empece a ver el programa.. que recuerdos...

Yo tambien me pregunto que habra sido de Alberto..

Carmelo dijo...

Premios TP:

http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=DEFA146D90998EE99AEF6F486B12A1C1.sm11?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2010&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N


Yo voto por Ángel,a ver si se convence de que debe volver pronto a la tele.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya la que está armando el Puigcorbé, será para hacerse notar y le hagan caso porque si no pasaría más desapercibido. Porque vamos, no sé que interés tendrá ese señor en insinuar de forma totalmente repugnante y sin pruebas cosas como de dónde saca dinero La Sexta para el fútbol o la Fórmula1, con las implicaciones políticas de que si es una cadena de izquierdas, etc. La que está armando por una simple pregunta que le hizo Paula!!!

El programa está bastante bien, resulta curioso que los paparazzis ya no salgan. Y pienso que Dani tiene que volver ya pronto a la mesa de Patri aunque sea haciendo el papel del QEP pero que no lo dejen tan solo y le den más espacio a su sección. Miki tiene un papel importante y me parece bien, pero a Dani también le deberían dar algo más de tiempo.

SALUDOS