viernes, 21 de enero de 2011

Programa del 21 de enero - programa 931

[Vídeos Pendientes]

43 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Esa Patri que un día más se sale y nos hace reír como nunca!

Bueno, pues me ha gustado el programa. Y es que hemos tenido a una Patricia muy graciosa. Hoy no esperaba cambios notables, así que ya veremos el lunes.

A la cabecera le han metido tijeretazo... no sólo Ángel, sino también Albert...

Bueno, el principio un poco lento, pero ha estado bien el cachondeo con la sección de Miki.

Berta de Mercedes Milá genial.

Un pequeñas cosas que no molan, muy gracioso con Ángel jajaja. Estaría bien que Patricia se encargara a partir de ahora. Le darían un toque diferente.

Paula que casi se tropieza y llega abajo y dice: "que casi me escoño" y Patri se parte. Buen reportaje, la parte de los vascos ha estado simpática. La coña con la gelatina... en fin... jajajaja

Luego han llegado momentazos con la teletienda, con Patricia y su baba de hombre (brutal), luego queriendo hacer ejercicios para la papada (y le crujía todo jajaja) y luego lo de la pajita. Genial Patricia ahi.

Cris ha estado bien, ha traido una entrevista bastante amena. Me ha hecho gracia preguntando Patricia a Miki si tenían presupuesto para enviar a gente a Berlín.

El Greatest Hits genial.

Luego, la sección de Berta genial, cvon los chistes malos del Club de la Comedia. Y luego Patricia intentando llorar varias veces ("hoy no me sale") y partiéndose de risa ha cada intento.

Por último QEP, lo de Patricia ha sido espectacular xDDDD

Bueno, veremos esos últimos momentos de Ángel y lo mejor de ayer.

El programa me ha gustado, pero espero cambios para el lunes. Por lo menos que quiten QEP y le den sección a Dani o lo cambien, porque Dani solo, no puede ser... tendría que estar en la mesa con Patri!!!

Lord Sauron dijo...

Bueno, pues para acabar felicitan a Paula por su cumple y por supuesto empleado de la semana, del mes, del año y del lustro para Ángel, con un recopilatorio de ayer.

Ese vídeo es para enmarcarlo y guardarlo como una joya. Y encima se han recreado con musiquita y cámara lenta en los momentos más emotivos como Patricia y Berta al acabar de cantar, con el abrazo de Dani, de Patri...

Vaya final. Muy bonito, pero eso no se hace, nos deja tristes, hombreee! xDDDD No bastó con lo de ayer???

Bueno! Pues el domingo tenemos el Club de la Comedia con Ángel, y muy pronto veremos a Patri, que ya grabó lo suyo. Qué ganas!

Y el lunes el nuevo SLQH. A ver si es verdad que hay muchas sorpresas! Por favor, fuera QEP y Dani en la mesa con Patri!!!

janic the hedgehog dijo...

hostias,no he notado el tijeretazo la parte de alberto en la cabecera,que raro que le hayan quitado tambien a el O_o
el programa ha estado muy bien,la asuencia de angel se notara,por supuesto,pero eso no tiene por que hundir al programa ni mucho menos.
miki presentando me gusta,espero que sea el quien presente a partir de ahora,alberto no me disgusta,pero creo que aun le falta mucho rodaje y miki es el que mejor puede sustituir a angel.
la parte de la teletienda ha estado muy bien,especialmente el montaje con los fallos,como se nota que esos cacharros son de peor calidad que los de los todo a 100 (la estanteria que se cae sola lo demuestra)
coincido con todos,QEP fuera y su tematica (deporte,politica y noticias curiosas) en seccion de dani en la mesa con patricia,ademas,el personaje de gay de dani termina cansando y sin angel no tiene sentido.
PD:ya se puede votar en los TP de oro: http://tinyurl.com/5td74e8

Anónimo dijo...

Pues precisamente venía yo a decir eso, que Dani debería recuperar su sección que desapareció hace más de 1 año y volver a hablar de política y deporte en la mesa con Patricia. Lo del QEP cada vez tiene menos sentido.

El programa de hoy ha estado bien, a mí me ha gustado y me ha entretenido.

Por cierto, no sé por qué algunos se empezan en decir que La Sexta tiene la culpa de que Ángel se marche, pues ni que lo hubiesen echado!!! Explicad mejor eso, por favor. Carmelo mira deja de insultarme, y encima eres un misógino porque al pensar que soy mujer (cosa falsa) te cebas más en meterte conmigo.

Janic, gracias por avisar lo de los TP.

SALUDOS

Martinyracing dijo...

yo te lo explico, hace tiempo angel dijo que iba a dejar de hablar de belen esteban, a la semana siguiente estaba hablando otra vez de belen esteban, conclusion, lasecta lo obliga a hacer cosas que no quiere, sino por que te crees que se va?? que si, que te entiendo, en la secta hay grandes programas coomo bfn, slqh, grandes series como bones o the walking dead, pero en si, lo que es la estructura es una gran porquería, sino ya me diras a que viene en la cadena del humor y deporte realitys como los ninis o las ricas, (ojo no lo de las casas sino lo de las perracas rubias teñidas y operadas ricas) o el nuevo programa este de las belenes esteban... la sexta no es muy diferente a tele5... sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Martinyracing, qué insinuas?? Que La Sexta obligaba a Ángel a hablar de la Esteban, pues mira, yo no voy a decir si es verdad o mentira porque no lo sé, pero vosotros parece que justificáis demasiado echándole todas las culpas a la cadena. No sé que sentido tiene que La Sexta quieran que hablen de la Esteban cuando eso ni subía la audiencia.

Sí, vamos igualita a Tele5, es que las barbaridades que hay que escuchar: mira pues ahora mismo La Sexta no tiene ni un reality, los ninis fueron un fracaso, las pijas hicieron grandes audiencias y por eso duraron más, pero ya se terminaron y las princesas esas de barrio van a durar 4 días lo más seguro, yo en mi blog no pienso hacer propaganda a ese programa.

En Tele5, en cambio, que si Sálvame, Sálvame Deluxe, Enemigos Íntimos, Resistiré ese, lo otro, AR, que si la Esteban no sé cuanto, que si la Trapote, que si Vuélveme loca; sí, sí, ambas cadenas son muy parecidas, no te fastidia!!!xDDD

SALUDOS

Martinyracing dijo...

No se ni para que te contesto... en fin... la culpa es mía...

Hoy buen programa, me ha gustado el detalle del final, y Patri que cada vez que decían algo de Angel o la foto del actor ese quería echarse a llorar pero no podía ajjajajaja.
A ver que nos depara el lunes, yo creo que el digno sucesor de Angel no es Miki, sino Dani, ambos tienen un humor parecido, bueno, a Dani se le va muchisimo mas la pinza, pero es mucho mas distinto el humor de Miki, no digo que sea mejor ni peor, simplemente distinto, un programa con Dani en mesa, luego Miki y al final algo de Berta, lo que sea, sería un gran programón

Anónimo dijo...

Martinyracing, estoy de acuerdo, a mí me gustaría que Dani ahora tuviese mucho más protagonista, aunque Miki también lo hace muy bien. Ahora los 2 serán los pilares del programa.

Oye, yo he dicho mi opinión, tú crees que La Sexta y Tele5 no son tan distintas, hombre si tenemos en cuenta que ambos son canales privados de televisión, etc. sí son más parecidos, pero no me pongas ambas cadenas parecidas porque no es así.

Carmelo dijo...

No se como no te da vergüencica hablar por aquí después de que se confirmase que estás detrás de los nicks de tipa salidorra diciendo guarradas sobre Dani. Que lo confirmó hasta el moderador del foro de formulatv. A ver quien te toma en serio.

El programa de hoy bien, pero no es lo mismo. Patri se ha salido y me ha dado mucha pena ver el que posiblemente (si no hay más grabados) sea el último "pequeñas cosas que no molan".

Espero que el sustituto de Ángel sea Dani o Castella. Ellos tienen experiencia como presentadores. Miki está bien para imitar personajes, y Alberto...creo que ha demostrado que presentar no es lo suyo.

Anónimo dijo...

Carmelo, aquí hablaré lo que quiera y cuando me apetezca, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y esto no tiene que ver nada con FórmulaTV, además de mensajes esos no tengo ni idea. Tú dices una cosa, pero perfectamente puedes mentir. Guarradas sobre Dani??? Pero, qué dices???!!!

Vergüenza debería darte el ir a molestar a mi blog, que lo haces a la mínima sin yo decirte nada a ti, simplemente porque te molesta que me exprese aquí libremente.

Carmelo dijo...

Yo también voy a tu ascoblog a expresarme libremente,lo que pasa que el dictador que hay en tí los censura.

Y sigue negando lo que ya está confirmado. Eras LoveIker en formulatv, mariputi en este blog y seguramente otros nicks.

Anda, escríbele a milikito y ruégale que la secta acorte la duración del programa, que el limón ya se está agotando.

Y lo que dice Martinracing, toda la razón. T5 y la secta no se diferencian en tanto. Son empresas y buscan la pasta, ya se ha podido ver con el famoso cebo y los sms en el dia de la despedida a Ángel. Y GH puede ser una mierda, pero nunca he visto una escena en la que un niñato le pone el pene en la cara a una niñata como se pudo ver en los ninis.

Y a partir de ahora te responderé en tu blog. Seamos ordenaditos, la mierda con la mierda. Y así te dejo de dar el gusto que contestarte, que a eso es a lo que vienes.

Anónimo dijo...

Carmelo, y dale con lo de los ni-nis, pues tío, vete a hablar de eso a los de Intereconomía que hasta pensaron (los muy fachas) en que se podría cerrar la cadena,xDDD

Mira, ahora La Sexta ha mejorado algo: sus estrenos de enero son magníficos y de calidad. The Walking Dead, el Club de la Comedia o el excelente debate político Al rojo vivo.


Si pues en Tele5 los otros días menudo se lio en Sálvame Deluxe con uno que dijo que era un maltratador. Así que no excusas a los de Fuencarral anda.

Ya ves, los SMS, pues eso es tan fácil como que nadie hubiese mandado y negocio terminado. De todas formas eso no tiene nada de malo, pero aquí montáis unas inquisiciones por 4 tonterías que vamos. Porque SMS hay en programas tan variados como Sálvame, La Noria, tertulias deportivas o debates como los de la VEO7.

De dictador y censor nada, tú no haces libertad de expresión en mi blog, tú escribes trescientas mil veces insultos hacia mí y hacia mi blog con una total falta de respeto, y encima no te arrepientes de nada, hasta te crees en el derecho.

Y no sé por qué tienes que odiarme tanto, yo no tengo nada contra ti ni te he hecho nada, eres tú el que empezaste a arremeter contra mí, a herirme y a insultarme a mi blog.

Anónimo dijo...

Carmelo, si en mi blog escribieses de forma más respetuoso y opinarás sobre los temas, pues mira no borraría nada; pero vas directamente con ataque personales hacia mí, Moscú.

Alex_GR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex_GR dijo...

Como dice Lord, los cambios supongo que serán a partir del lunes.

LO QUE ME GUSTARÍA:

Dani (de co-presentador) y su sección, con Paula y Cristina con sus repors y secciones y después Berta que supongo que haría la sección de los videos de la cadena...

LO QUE ES PROBABLE QUE OCURRA:

Que sea como ha sido hoy viernes, pero toda la semana, que no está mal, pero QEP era una broma contínua entre Ángel y Dani que ya no tiene sentido sólo con Dani y no veo a nadie que pegue para hacerlo con él...así que...lo suyo es en la mesa con Patri aunque sea el último tambien.

Carmelo dijo...

Lo que no entiendo es lo que ha pasado con Alberto....así tan de un día para otro..¿tendrá que ver algo con lo de Ángel?


Jajjajaa, aquí una foto del coche de ángel ayer...sacada del twitter de Rober:

http://www.flickr.com/photos/andina/5373191098/

Anda, que si lo ve LoveIker se vuelve loca y se sube en lo alto del....coche.

Geta dijo...

Pues yo he visto hoy el programa de ayer, dado que ayer no pude... y puedo decir que fue un gran programa, no esperaba menos de ellos...

Todos los personajes visitando el plató, los abrazos con miki, dani y Patricia... La caja me ha emocionado hasta a mi...

Y un gran final, con humor, como no podia ser menos.

Hoy el programa tambien ha estado bien, divertido, espero al lunes para ver cambios. La verdad que no me he fijado en lo de Alberto.. pero tengo que decir que no le voy a echar mucho de menos.

Lord Sauron dijo...

Pues, puestos a especular, os pongo los cambios que me gustarían a mí

Opción 1: Fuera QEP. Patricia presentando con Dani la antigua sección de Ángel. Miki después y luego Berta encargándose de política y deportes o de otros temas que no sean chulazos y corazoneo. Alberto con autocrítica y tomas falsas los viernes.
Opción 2 (me gusta menos): Patricia presenta con Dani la antigua sección de Ángel. Miki después y luego QEP con Dani afeminado y Berta. Alberto con autocrítica y tomas falsas los viernes.

En todo caso, veo imperativo que Dani vuelva a presentar y finiquiten QEP, sin Ángel criticón, no tiene sentido.

Lo que yo creo que van a hacer: lo que han hecho hoy. Pondrán a Miki a presentar lo de Ángel y lo suyo... y después QEP con Dani, sólo o con Berta.

Han prometido sorpresas para el lunes, a ver si es verdad (Ángel vuelve xDDDDD)

Alberto parece descartado y aunque lo han vendido como el sustituto de Ángel, parece que llegado el momento de la verdad no ha sido así. Debería ser Dani.

Rubén, contó algo sobre Gonzalo... igual tiene un papel destacado ahora...

Lord Sauron dijo...

Pues, puestos a especular, os pongo los cambios que me gustarían a mí

Opción 1: Fuera QEP. Patricia presentando con Dani la antigua sección de Ángel. Miki después y luego Berta encargándose de política y deportes o de otros temas que no sean chulazos y corazoneo. Alberto con autocrítica y tomas falsas los viernes.
Opción 2 (me gusta menos): Patricia presenta con Dani la antigua sección de Ángel. Miki después y luego QEP con Dani afeminado y Berta. Alberto con autocrítica y tomas falsas los viernes.

En todo caso, veo imperativo que Dani vuelva a presentar y finiquiten QEP, sin Ángel criticón, no tiene sentido.

Lo que yo creo que van a hacer: lo que han hecho hoy. Pondrán a Miki a presentar lo de Ángel y lo suyo... y después QEP con Dani, sólo o con Berta.

Han prometido sorpresas para el lunes, a ver si es verdad (Ángel vuelve xDDDDD)

Alberto parece descartado y aunque lo han vendido como el sustituto de Ángel, parece que llegado el momento de la verdad no ha sido así. Debería ser Dani.

Rubén, contó algo sobre Gonzalo... igual tiene un papel destacado ahora...

Anónimo dijo...

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/un_amor_no_correspondido/199571/4662

Qué bueno fue ese momento!!!xDD

Martinyracing dijo...

xd, nos quieres decir algo con ese video?? jajajaa pero si, la verdad es que fue buen momento, sobretodo lo del mordedor eh?? equis de, guiño guiño

Anónimo dijo...

Martinyracing, yo nada, yo no quiero decir nada,xDDDD

juan dijo...

LLevo una semana llena de cosas y no he podido decir nada sobre la marcha de angel. He podido responder antes, pero he tenido ciertos problemas personales y lo he dejado para luego.


El martes estuve en el casting de reporteros y al terminar, los que ibamos decidimos ir a globomedia, ya que ibamos a pillar el final del programa y podriamos hecharnos una fotito con angel (la ultima ya).

Estuvimos hablando un poquito (menos de 5 min) y aunque nos duela, y a el tambien, es su decision y la vdd lo comprendo y le deseo mucha suerte, pero hablar de cosas que no le importan a nadie le ha quemado demasiado.

Me da muchisima pena porque queria hacerle un regalito a angel y a todos los guionistas del programa mandandoles un video mio interpretando una cancion con el saxo que creo k les iba a gustar a todos, aunque no se si podre (tengo a mi profesor de saxo sacandomela pero k el hombre no la saca jeje)

Me gustaria que lo sacaran aunque fuera un trocito del video, ya que la cancion entera es imposible por temas de tiempo ya que dura mas de 5 min. Aunque solo con mencionar que vieron el video a mi me bastaria.

Parece ser que va a presentar miki y la vdd, preferiria a dani presentando, pero no le hago ascos a miki, le da un aire distinto al programa y conoce a patricia desde que era practicamente una niña por lo que creo k pueden dar mucho juego.


PASE LO QUE PASE NO DEJARE DE VER EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION, Y NO MORIRA SI NO DEJAMOS QUE MUERA

POR LO QUE, CARMELO, SI NO LO QUIERES SEGUIR VIENDO SIN DARLE NI SIQUIERA UNA OPORTUNIDAD, HAYA TU, PERO NO VAYAS CRITICANDO NI AL PROGRAMA NI A LA CADENA

Anónimo dijo...

Bien hablado Juan!!!!!!! Ya basta de tanto criticar a la cadena de forma extremista.

ruben dijo...

Juan, eres de Jaén? *tienes que ser...xD*

Anónimo dijo...

Oye Rubén, me he leído toda tu historia ajetreada por Madrid en el cásting. Y tengo unas preguntas: cuántos y quienes eran los jueces del cásting?? Cómo eran en el trato a la gente, bordes, agradables...??? Crees que cogeran a la persona indicada???

BUENAS NOCHES

Carmelo dijo...

¿Haya yo, Juan? ¿Ein? El programa lo veré si no tengo nada mejor que hacer, y sigo diciendo que ya no es lo mismo. ¿Te afecta en algo si veo o no el programa? Y sobre la secta, sigo pensando lo mismo, están acabando de quemar el programa y han quemado a Ángel. Y no sólo lo opino yo, lo opina casi todos los seguidores del programa e incluso los propios presentadores (Angel Martín por ejemplo). No tengo que rendir pleitesía a una cadena de televisión porque entre otras cosas, pienso que es una soberana gilipollez ser fan de una cadena.

Y seguiré criticando y opinando del programa y de la secta porque, afortunadamente, el tito Paco murió hace más de 30 años y ahora existe la libertad de expresión. Si no te gustan, no leas mis comments, chavalote.

Anónimo dijo...

Carmelo, aquí todos respetamos tu opinión, nadie te impide hablar con libertad de expresión y Juan lo que ha hecho es simplemente contestar y rebatir tu punto de visto.

No, no te preocupes, que con el genocida tito Paco como has dicho no existirían cadenas progresistas como La Sexta.

SALUDOS

juan dijo...

lol??? Como sabe ruben k soy de jaen??? te vi en el casting?? dime kien eras jeje, conoci a unos cuantos en el casting.

Carmelo, no te estoy diciendo que te calles ni censurando tu opinion, pero simplemente yo soy de los que piensan: Si todo lo que tengo que decir de algo es malo, mejor no decir nada.

Pero tambien veo exagerado decir que el programa va a morir si se va angel, esto es un programa de television y si tiene audiencia seguira emitiendose, y si presenta miki, se tiene merecida la oportunidad que le voy a dar antes de decir de no ver el programa como hacen otros (no solo tu carmelo).

Carmelo dijo...

Juan dijo: "Si todo lo que tengo que decir de algo es malo, mejor no decir nada."

Pues has desaprovechado una buena oportunidad de callarte al opinar sobre mis comentarios. Si todos pensasen como tú, no existirían los foros, ya que todo es muy bonito y si no lo es no digo nada.

Respeto tu opinión sobre darle una oportunidad al programa y tal y cual, pero no censures al que piensa de forma distinta.

juan dijo...

vale ruben, ya me lei la sinopsis jajaja, k tonto soy, lo supuse al principio k eras tu, pero tampoco me las iba a dar de sabiondo jajajaja.

weno, es un agrado conocer a alguien k escribe en el blog jajaja

Geta dijo...

Lord, estoy de acuerdo contigo en los cambios que has propuesto, sería lo mejor...

Aunque yo hasta que vea que el lunes Alberto no presenta no me voy a quedar tranquila...

ruben dijo...

Jejeje Juan, quién eres el guapo o el feo? xDD

Al final pillé a Rober y me confirmó que no había nadie más, que las chicas salieron al acabar el programa.


moscú: yo entré a una sala donde estaba una chica, había bastantes salas haciendo el casting simultáneamente; la que me tocó no estuvo mal en el trato, pero acabé y me dijo "No es lo que estamos buscando"; no sé si cogerán a la persona indicada, tendría que conocer a todos los jueces y saber los criterios...

ruben dijo...

En cuanto a los cambios del lunes, estoy también de acuerdo con lord, yo pondría a presentar a Dani con Patri, sección para Berta y eliminación de QEP

Anónimo dijo...

Ruben, gracias por contestar. Por cierto, qué te pidió que hicieses en el cásting??

ruben dijo...

Lo cuento en la crónica ;)

AlexMonster dijo...

por fin me e animado a leer entera la CRONICA de rubén..
rubén, lo 1º darte las gracias por compartirla aunke....jeje seguro q estarias deseando contarle a alguien tu dia (yo x lo menos lo estaria deseando).Ahora entiendo el por qué pone 2 veces "PROPIEDAD PRIVADA" en el resumen ese q luego as puesto (me refiero al "parrafo por párrafo")..yo creo q muchas de las señoras que tienen cara de amargada han nacido para trabajar de vigilantes de seguridad..xD
oye exceptuando lo de la bateria del mp3 y q al final no pudiste acerte foto con Patri xq ya se habia ido...as tenido un dia de esos que todo te sale bien y tienes mas suerte que ningún otro dia...vamos un dia podriamos decir q dpm!
resumiendo te voi a decir 5 cosas:
1º tendrias que haberte ido del taxi sin pagar xD aunke yo habria exo iwual q tu,q ai q SER LE-GALES SER LE-GALES (ske ayer vi Ali-g y ps me a salido solo lo de ser legales xD)
2ºcn respecto a la amargada..yo abria probado con algún piropo(pero asegurandome de q no ai nadie alrededor xq fijo q pensaria q estoy loco exandole piropos a una amargada q supongo q tb será fea de cojones)
3º increible la suerte que has tenido gracias a la tal milagros..debe ser una muy buena persona.
4º no entiendo para qué tanto datos y tanta movida para solo asistir de publico a un programa...y sorprendido me as dejado cuando e leido que abia sitio de sobra para unas cuantas personas más..de esas q están ansiosas y deseando ir alguna vez a las gradas de SLQH y ver le programa en vivo y en directo..
5ºpobre angel,yo no me esperaba q yevara 6 meses (se dice pronto) pensando irse...y tampoco me esperaba q realmente se grabasen así los sketches...en plan: -repetimos esta parte (aunke aya salido bien) y esto es así y no se cambia nada x muxo q creas q va a kedar mejor-(y te tienes q morder la lengua y encima,en el caso de angel,despues de estar cn el cabreo acer q te partes el culo viendo crecer a una lechuga)

ruben dijo...

buenas observaciones!!!

Pues sí, era fea de cojones jajajaa ni loco la piropeo, porque me descubriría enseguida...xD

Anónimo dijo...

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/asi_fue_la_despedida_de_angel_dentro_del_plato/201351/391

Mirad, este vídeo que no pudimos ver.

Carmelo dijo...

Sacado del foro de formulatv, parte recogida por el usuario prosecta de información.es:

Pregunta a Ricardo Castella:
Ángel Martín se va de Sé lo que hicisteis, ¿le han llamado para sustituirle?

Respuesta de Ricardo Castella:
A mí no me llama nadie. Cuando estuve en verano pregunté si me llamarían más y me dijeron que no son mucho de llamar. Yo soy mucho de que me llamen en verano, un temporero. Pero el que sustituya a Ángel ya puede tener unos huevos buenos porque la gente lo va a notar. Habrá que poner a alguien igual o mejor, y no se si hay.



A los que preferíamos a Dani o Ricardo para sustituir al insustituible Ángel Martín...Zas, la primera en la frente. Parece que la secta no se va a esforzar demasiado en levantar el programa...

Lord Sauron dijo...

Dani ha vuelto al twitter

@DaniMateoAgain

Y está confirmado...

janic the hedgehog dijo...

el monologo de angel ha sido muy corto,y eso es algo en lo que todo el mundo coincide.
y el monologo de goyo muy bueno,pero los tiene mejores

janic the hedgehog dijo...

patricia conde ha ganado un premio a la comica mas divertida en FHM:
http://www.formulatv.com/noticias/18050/aida-big-bang-andreu-buenafuente-patricia-conde-premios-comedia-fhm/
seran unos salidos los que lean esa revista,pero hay que reconocer que tienen buen criterio,porque estoy de acuerdo en la mayoria de los premios