martes, 18 de enero de 2011

Programa del 18 de enero - programa 928

[Vídeos Pendientes]

22 comentarios:

Fredi dijo...

Vaya puñalazos le mete Patricia a Paula xD.

stewie dijo...

Jaja, iba a poner justo eso, que ha sonado a puyita a Paula xD Se han partido cuando lo ha dicho jejej

Por cierto como se china Juanjo Puigcorbé no? :O

Geta dijo...

Lo de Puigcorbe me ha dejado flipando, pensaba que era una broma pero no...

Alex_GR dijo...

Me he perdido eso...¿que le ha dicho a Paula?

Lord Sauron dijo...

Bueno bueno, después del día triste de ayer ho sí me he reído.

Y es que Patricia puede hacer reír a cualquiera. Por cierto, muy guapa y sencilla, con los shorts y la camisa.

Me he partido de risa a cada botellazo que le ha dado Patricia. Me da pena que se vaya pero como está tan pasota pues así aprenderá. El tercero ha sido especialmente divertido, con Ángel vaticinándolo y Patri cogiendo la botella con cuidado.

Maldito Ángel, me he partido de risa con lo de la tele lechuga xD Lo de Manolo el zombi muy bien, y el doblaje de TWD espectacular xD A Patri le daba asco el premio de Miki jajaja

Hoy ha habido una conexión en directo, increíble. Ahora, con un retardo de la hostia xD

El repor de Paula muy bien, pero la Sinde y el Puigcorbé a parte de tontos no tienen sentido del humor. El yo te promociono (por fin vuelve) genial, con Berta magnífica

Lo del casting.... buf, cuánta gente. A ver si pillan a alguien gracioso. JPelirrojo la verdad es que me ha encantado... ojalá fuese él.

La seccion de Miki muy buena, en especial. Pobre Patri llorándole a Miki para que no se fuese jajaja. Y luego diciendo que es que le iba a quitar una pelusa. Eso sí se nota actuado. Lo de ayer al final no... y me da que el jueves vamos a tener lágrimas de verdad.... qué lástima...

Bueno, sigo, lo del perro presentando ha sido muy bueno.

Ahora supuestamente, Araceli, qué bien!

Lord Sauron dijo...

Patricia anunciando que se va a hacer la siesta y resulta que es sonámbula y acaba en el plató de MyR jajaja

El QEP genial, gracias a Araceli xDDD "El tuiter, el facebuk y el tuenti" Eh, a Araceli dejadla en paz. Ángel, no te vayas, que la liberen xDDDD El pispás genial.

La despedida con rabia de Patri graciosa. Bueno, pues mañana más, nos quedan 2 días de Ángel... pero esto es sólo el fin de una etapa que por suerte ha durado mucho. No es el final ni mucho menos, espero.

janic the hedgehog dijo...

coincido con lord en que hoy ha sido mas gracioso,lo de ayer fue muy triste.respecto a angel,SLQH no va a ser lo mismo sin el,pero todo es acostumbrarse,alberto va a ser el benzema del programa si es que presenta el a partir del lunes: es pasable pero no llega a ser un crack todavia,tiene futuro y de vez en cuando te hace una buena jugada.
lo del palazo no se lo esperaba ni angel ni patricia,ella pensaba que era de broma y por eso ha parado la cabecera (segun angel,se estaba siguiendo bien el guion) y le ha dado en la espalda.
la conexion de paula,si no llega a decir la hora,pensaba que era grabado (e incluso puede que estuviese programada a esa hora la "conexion" y fuese grabada igualmente),el pelirrojo,bah,ni fu ni fa.
coincido con lord (otra vez) en que lo mejor de la seccion de miki es cuando patricia ha llorado para que no se fuese miki
y el QEP,araceli,como siempre que sale.
y luego,si tengo tiempo,os hablare de algo que estoy preparando y que el viernes paso desapercibido en el post

Carmelo dijo...

Alberto sustituto de Ángel para siempre....madre mía. Cuando lo pienso me pongo malo.

Hoy buen programa. Es de agradecer que todo se lo tomen a broma, aunque creo que el jueves va a ser un programa muy emotivo.

Puigcorbé y la Sinde en su línea de desagradables. Lo de Puigcorbé no es nuevo, si alguien habla mal de él se pone así. Que culpa tendremos que sea tan mal actor.

El pelirrojo ha estado gracioso, pero probablemente elijan a un chulazo.

Y me alegro de la audiencia de ayer. No lo petaron ni aún jugando con el morbo, incluso les ganó TLJ. Toma, secta.

Alex_GR dijo...

Preguntaba que puñalada le había pegado Patri a Paula...que creo que me lo he perdido.

Programa entretenido, las conexiones con Paula tenían su gracia y ha sido muy gracioso lo de Patri cabreada con Ángel, rompiéndole vasos y botellas y mostrándole la que ha liado mientras el decía que no los conocía muy bueno xD.

Yo pondría a Dani o a Miki para la sección de Ángel, pero entre su sección y la de Ángel, Miki estaría casi todo el programa en la mesa como el viernes, así que pondría a Dani definitivamente, que además tiene un humor parecido. Y sino al menos que Dani deje el QEP y haga su sección con Patri en la mesa.

Geta dijo...

Yo espero que no pongan a Alberto en vez de a Angel, entonces si que no llegan al mil...

A mi tambien me ha gustado el pelirrojo, pero tampoco creo que salga...

El programa de hoy ha estado bien, divertido, aunque cuando Angel se ha ido no he podido pensar: ya solo quedan dos... :(


y hoy se han saltado el greitest hits, falta de tiempo, supongo..

Geta dijo...

xcierto..

un momento que nadie ha escrito pero para mi ha sido el mejor del programa ha sido el de:

(Patri): Ya volveras suplicando.. aunque no serias el primero...

Han tenido un ataque de risa los dos genial ahi

Lord Sauron dijo...

Un mensaje que me ha gustado mucho y que puede levantar los ánimos a más de uno

http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=112&t=33752&start=680#p512072

Carmelo dijo...

Lord, si algo me ha quedado claro de todo esto, es que Ángel nunca ha hecho un papel de pasota; realmente estaba aburrido del programa. Ha aguantado más de lo que hubiese querido y ahora está loco por terminar. Está a disgusto.

Pregunta en el aire: ¿Alguien sabe una manera efectiva de descargar los videos de misecta? He probado varias formas que he visto en otras webs y no hay forma...

janic the hedgehog dijo...

bueno,como ya he dicho antes,os voy a hablar de algo que llevo tiempo preparando,casi 1 año buscando un compañero y despues,meses de preparacion,pero por fin lo puedo anunciar:
¡penultima hora! un programa en sonic universe radio,los viernes a las 22:00. para escucharlo hay que entrar a http://www.sonicuniverse.net/radiosu
he hecho,junto con mi compañero un par de promos:
http://www.youtube.com/watch?v=tWfsCzoY9-g

http://www.youtube.com/watch?v=2qqSwJAk_68

supongo que podre contar con vosotros ¿no?

AlexMonster dijo...

Bueno e estado leyendo algunos comentarios del foro de la se_ta xD (a traves del link q Lord a dejado akí)y ai un commentario q me a exo reflexionar y puede que en parte tenga razón en cuanto a lo del cebo...me da pereza escribirlo todo pero tampoco pienso copiar y pegar algo q no es mío...pero al fin y al cabo aunke miremos desde otra perspectiva el tema del cebo,SLQH no será el mismo; pero la vida continua! joer tarde o temprano(cuanto + tarde mejor jeje) SLQH dejara de existir,como muchos otros programas(excepto SABER Y GANAR)jajaja y en gran parte(x no decir toda)es q los programas dependen de nosotros,la audiencia...asike pienso q el cebo del cansino video puede q tuviera otros significados (q yo ni me abia dado cuenta) asi en plan: no podemos emitir imagenes...bla blabla..Pilar deja SLQH..y aora Ángel..pero despues de todo esto SLQH a seguido adelante ¿o es que no os habíais dado cuenta de eso?¿de q en SLQH ya hubo 2 malisimos momentos y a pesar de ello, el progama a seguido hacia delante?
Pues para mi que Ángel se nos vaya me parece no muy bien(xq to2 le exaremos de menos; y para qué nos vamos a engañar..a nadie le gustan las despedidas) pero por otro lado me alegro por él porque creo que estamos siendo un poco "egoístas" (nose si egoista es la palabra adecuada..pero eske cn sueño es dificil pensar) y si esa ha sido y es la dificil decisión que él mismo a decidido, yo tmb le apoyo,ya es mayorzito para tomar decisiones dificiles..y si él está contento,por poco que sea,con su decisión..entonces to tb estoy contento por él...no hay que pensar siempre en nosotros mismos como CREO que lo estamos haciendo o aparentando (y digo creo,xq no kiero discutir,q siempre ai alguien q va buskando bronca dnd no la hay..)

yo seguiré viendo SLQH,como sé q lo harán otr@s muchím@s personas....(mientras no se vaya PAtri,y aun así creo q lo seguiria viendo..)

Carmelo yo no tengo ni idea de cómo ni dnd descargar esos videos,siento no poder ayudar.

stewie dijo...

Geta, a eso me refería con la puyita de Patri a Paula.. Y Ángel también se ha partido, de donde vendrá ese mal rollito con Paula? de Cárdenas?
Además en pleno reportaje también le ha dicho algo de envidia o no sé qué..

Alex_GR dijo...

Ah ok, gracias Stewie, no lo había visto de esa manera...

Carmelo, si usas firefox (y sino te recomiendo hacerlo xD) busca el complemento Download Helper, descarga cualquier video de donde sea (he probado en Misexta y tambien lo hace).Pruébalo y cualquier duda sobre él me la comentas.

Carmelo dijo...

Gracias, Alex. Sí, uso firefox y ya había probado con Download helper, y nada, me descarga un archivo de 1kb en formato flv que ni se abre.

Bueno, luego sigo buscando la forma, ahora tengo una mañana muy ajetreada, tengo auditoria en la empresa y a estos alemanes es difícil darles coba :/

Gracias de nuevo, Alex. Eres "er mejóm".

Vloos dijo...

usa download helper, copias la direccion del archivo. borras todo lo que sobra hasta que quede algo asi

http%3A//lasexta.edgeboss.net/flash/lasexta/slqh/sd/videos_20110117_2005354261.flv

cambias el %3a por : y pegas todo eso en la barra de direccion

Alex_GR dijo...

Tienes que darle al play del video que quieres descargar y los globicos que dan vueltas encuentran un nuevo archivo, lo descargas en flv y usas el conversor del propio programa dándole a opciones del complemento (seguramente tenga que instalar el conversor antes)

http://www.youtube.com/watch?v=7QwRpR3D47A

De ná, hombre.

ruben dijo...

Yo estuve en casting y programa, mañana crónica!!

Alex_GR dijo...

Eso hay que leerlo Rubén, lo espero.