lunes, 17 de enero de 2011

Programa del 17 de enero - programa 927

[Vídeos Pendientes]

39 comentarios:

Carmelo dijo...

Bueno, pues aquí uno que el jueves deja de ver el programa. No sólo por la marcha de Ángel (entiendo que esté cansado, pero sin Ángel no es lo mismo), sino por la forma tan morbosa con la que han tratado la noticia, con el puto cebo, y no es la primera vez.

De todas formas, me seguiré pasando regularmente por el blog de mi troll preferida. Se ha ganado estos años que la troleen ;)

Anónimo dijo...

Sigo sin poder creérmelo... TT_TT

Geta dijo...

Yo tampoco...

janic the hedgehog dijo...

pues estaba claro,angel se pira.
no creo que haya que dejar de ver el programa,vale que angel es (era) uno de los principales del programa,pero creo que patricia,miki,dani (que espero tenga mas protagonismo) y berta pueden "tirar del carro" perfectamente.

Martinyracing dijo...

Estoy con Carmelo, lo que es la noticia en si... mas o menos me la esperaba, lo de rescatar el tema del huerto así como así y tan fuerte como la semana pasada... me olía mal ,pero lo que no soporto es la forma de cebarlo... entiendo que Ángel se marche, lógico, la mierda de cadena se ha convertido en lo que el criticaba... pero si, echaré de menos al pequeñín!
Se que no es el día para hablar de esto pero... que lo van a intentar sustituir por Alberto???... esperemos que lleguen al 1000... que lo veo crudo.

Alex_GR dijo...

Yo, dejarlo de ver no creo, no hay otra cosa decente a la hora de comer (o a la que yo como)si fuera hasta las 17:30 como antes sí me lo pensaba.....

Pero chungo, Ángel y Patri son el alma de SLQH y ahora no va a ser lo mismo, más vale que Dani salga de su papel de QEP y haga cosas en la mesa, con Berta, Miki, Cris, Paula, Alberto y por supuesto Patri puede que siga estando bien.

Lord Sauron dijo...

Ehm.... en fin. Por comentar algo diferente porque total...

Patricia, como se te ocurre salir de Mallorca el lunes? xD

Por cierto, estaba guapa, bonitos lunares en la espalda cuando se ha tirado en el sofá.

Y casi se la cargan con la mesa a la pobre, siempre pilla.

En fin.... no puede ser... si me ponen a Miki o a Dani a presentan lo aguantaré, pero no sé si la audiencia lo hará.

Carmelo dijo...

SLQH muere este jueves, os guste o no. Posiblemente agonice unos meses más, pero ya no será lo mismo, el SLQH genuíno se va este jueves.

Ahora se atan cabos...lo del huerto, el nuevo reportero, lo que dijo ángel de que su vocación era monologuista y no presentador...si es que estaba claro. Llevaba tiempo quejándose de que no podía hablar de lo que él quería y que los señores de la puta secta le obligaban a hablar de belen esteban.

Sólo queda agradecerle estos cinco años de risas. No se le puede pedir más.

Barbs dijo...

Creo que ya hacía casi un año que no me pasaba por el blog, pero en fin, creo que esta noticia me obliga a hacerlo...
Yo entiendo que Ángel ya esté cansado, se va, y es algo comprensible. Pero es que Carmelo tiene razón, ¿a que venía darle tanto morbo al asunto? Esos pequeños detalles…
Sigo admirando al resto de SLQH, aunque tengo claro que ya no lo veré tan regularmente. Soy muy fan de Patricia y Berta, pero el programa va a perder muchísimo, para que negar.

Geta dijo...

Yo no dejaré de verlo al completo, pero desde luego, no va a ser lo mismo que antes. Tengo clases a las tardes y ya no creo que vaya a buscar el programa a youtube como antes.

Lo peor de todo, teneis razon, es el morbo con el que han tratado todo, primero los cebos malrolleros...

Es verdad que en SLQH son todos unos artistas, pero Patricia y Angel eran los que los sostenían, y ahora no sé como va a ser..

Lord Sauron dijo...

Yo no abandonaré todavía. Mientras queden Berta, Miki, Dani y sobre todo Patricia aguantaré lo que aguante el programa

patata dijo...

Yo, como Bárbara, hace mucho que no comento aquí. Si alguno me recuerda, recordará también que era MUY fan de Ángel. Y lo sigo siendo. No he dejado de ver el programa con ilusión. Toda la ilusión, que al parecer, le faltaba a él.
Ahora más que nunca, me encantaría estar en su cabeza. Porque esto no lo entiendo por más que lo intente.
De acuerdo con Carmelo. SLQH muere este jueves. (Sólo espero no morirme yo detrás. Qué dramática me pongo xD Pero tiene parte de verdad, en un sentido metafórico).

Yo seguiré viéndolo, o más bien echándole un vistazo, y eso que jamás fui fan de nadie aparte del enano. Pero qué otra cosa puedo hacer? A algo me tendré que aferrar.
Podría decir millones de cosas más. Son tantas, que lo voy a dejar aquí

Alex_GR dijo...

Lo de Ángel es muy chungo, como dice Carmelo hay que darle las gracias por estos 5 años siendo uno de los que más risas nos ha traido, diciendo verdades, criticando todo lo que se lo merecía e incluso metiéndose en follones (con juicios incluidos). No hay nada que reprocharle, al contrario.

Pero estoy con Lord, yo seguiré viendo SLQH hasta que se vaya al cielo de los programas, por todos los que quedan, pero especialmente por Patri, Dani y Miki.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Hoy es un día muy triste pero he conseguido no llorar a pesar de que Berta me lo ponía muy difícil con su carita y sus tweets. Pero no me quiero imaginar el jueves, cuando el pilar/el alma/el azote del corazón o como quieran llamarlo, abandone su programa para dedicarse, en parte, a descansar.

COMPRENDO que esté cansado. Entiendo perfectamente que Ángel, un tío que es contrario completamente al corazón, esté hasta los cojones de tener que comentarlo (aunque últimamente ya no lo hiciera fueron muchos años) y me da muchísima pena porque cuando se habla de sé lo que hicisteis todos pensamos en él. TODOS. Nos puede gustar más Patri, Berta, Dani o Miki. Pero si hablamos del que "sostiene" el programa, Ángel es el primero que nos viene a la mente.

ESPERO de verdad que superemos este enorme bache (que más que bache es un socavón, la verdad) y que el SLQH llegue al menos a los 1000 y vuelva a hacer historia otra vez, como tantas otras. Porque para mí no es simplemente un programa que me ha sacado un par de sonrisas. Es MUCHÍSIMO más que eso.

He conocido gente maravillosa gracias a ellos. Gente que ahora son mis amigos. Me sacaron de un momento muy triste de mi vida cuando pensaba que nada ni nadie podría hacerlo. Me han "presentado" a maravillosas personas y mejores profesionales y he tenido una suerte enorme de compartir un ratillo con todos ellos. Y sobre todo: ME HAN HECHO CREER QUE EXISTE LA TELE DE CALIDAD.

Perdón por el rollazo pero necesitaba expresarme. Me dejo muchísimas cosas y lo sé, pero el jueves, cuando los ojos se me inunden de lágrimas (porque lloraré, seguro) no voy a poder escribir nada.

Carmelo dijo...

Joder, esto parece un funeral en el que vienen gente que hace tiempo que no se pasan para mostrar sus condolencias al muerto...

Yo no sabía que un puto programa de televisión podría dejarme esta cosica en el estómago. No me puedo creer que esté de bajón por un programa de la tele. Con la de veces que he pensado que necesitaba esas dos horas de la tarde para hacer otras cosas, y ahora me apena enormemente que se acabe.

Podrían contratar a Ricardo, al menos alargaría algo el programa. Con Alberto, no creo que lleguen al 1000.

Martinyracing dijo...

la verdad es que yo también estoy de un bajón que te cagas... lo que más me jode es que si algun día llego a ir al programa no vere al pequeñín... al que "conocía" desde antes de slqh...

Geta dijo...

Amgela, yo comprendo que Angel se vaya, yo de hecho sabía que llegaría aunque esperaba que durara hasta el final del programa.

Por mi parte, peor hubiera sido que la que se fuera hubiera sido Patricia, pero Angel tambien es un palo MUY gordo

Alex_GR dijo...

Últimamente ha aguantado demasiado, cuando anunció junto a David Galán (guionista) que no iban a hablar de Bélen Esteban nunca más en SLQH, y se ve que luego le exigieron volver a hacerlo a la semana siguiente...

Es cierto que ya no lo hablaban de corazón casi nunca pero ¿hasta cuando? y Ángel estaba quemado con eso, para que no este agusto mejor que descanse y busque la felicidad como todos. Y ole sus huevos que se va él porque así lo ha decidido y nadie se lo impone.

Lord Sauron dijo...

Patri, me vas a hacer llorar....

Unknown dijo...

Yo creo que el programa 1000 será el ultimo:
-A Pedroche no la soporto (siempre crei que deberian haber contratado a Alba Lago)
-A Alberto mas de lo mismo, era la ostia cuado era Paparazzi peroahora... (por cierto donde está Mario??)
-Lo del reportero nuevo huele que apesta...
-Patricia es muy buena pero a veces pasa de "tontita" a gilipollas
-Recuerdo el dia en que se incorporó Miki, no me gustó nada pero ahora me oy cuenbta que el es un FUNDAMENTAL del programa
-Berta es sencillamente genial.
-Dani es un maestro de los sketches.
Personalmente me encantaria un nuevo Splunge con los chicos de SLQH.
O un late night con angel y dani.
Solo espero que Angel no desaparezcxa de la faz de la tierra.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Lo siento Victor... me apetecía ser sincera.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Uf... casi no entro con la cuenta google jajaja.

Cuanto tiempo madre mía, aunque veo que aún queda más de uno por aqui.

Elena Ramírez dijo...

He visto la noticia en vertele y me ha dado mucha pena ver que se va Ángel, y que, por lo que dicen, no es una broma. Y la verdad es que yo hace tiempo que dejé de verlo, alguna vez lo pongo, pero entre que mi madre prefiere poner una peli y que a mi tampoco me importa demasiado que lo quite, pues mira...

Como dicen por ahi se veía venir, no creo que Ángel bromee cuando dice que se aburre. No han sabido parar y no mola nada lo que se ha hecho con el programa, es como cuando haces un dibujo muy chulo, que te parece perfecto, y empiezas a pensar - mmm... ¿y si le pongo esto? - o - ¿y si le añado lo otro? - y al final de tan tan bien que quieres que quede, lo acabas estropeando, esto es justo lo mismo, tanto han querido cambiar, renovarse y madurar que la han acabado cagando, y ya no le achaco la culpa a los que les quitaron los videos, Slqh ha sido superior a eso y se ha visto, llegó el momento que no le hacía falta nada más que buenas ideas.

Elena Ramírez dijo...

Empezaron con los fallos de vez en cuando, tomándoselos a risa, que esta muy bien y creo que es lo mejor que se puede hacer en ese caso, pero una cosa es reírse de uno mismo y otra cosa es hacer fallos aposta, como empezaron a hacer ellos cuando veían que hacía gracia. Poco gusta y mucho cansa.

No han sabido parar en verano que eso lo lleva diciendo Lord Sauron desde ni me acuerdo... y con toda la razón del mundo. El tema del plató nuevo... sí, como dijeron en muchos medios "por fin hay un cambio notable" pero cuando cambias algo que ya está bien se corre mucho riesgo de fallar, que es el caso, que tampoco hay que olvidarse del "mejor malo conocido que bueno por conocer".

Elena Ramírez dijo...

A principio de temporada, cuando parecía que se estabilizaba la cosa con la vuelta de Ángel y Patri, con la renovación vino la nueva sección de Ángel, tan tan nueva que ni ellos sabían hacia donde iba. Por no parar como dios manda en verano, sé que me repito como el ajo pero no lo entenderé en la vida, se han pasado hasta, no se si octubre, con bajas por vacaciones y con gente rellenando y haciendo secciones que no eran suyas. Una cosa es sustituir un dia o una semana por lo que sea, pero otra cosa es que todo el mundo sustituya a todo el mundo durante meses, y que todos lean el guión del vecino, que, valga la redundancia, obviamente está hecho para el vecino, y que, seguramente, no le pegue a otro colaborador. Por eso a Pilar no le pegaba presentar, porque en el guión estaba hecho para Patri y en ella no encajaba ni de coña, en fin.

Elena Ramírez dijo...

Aun así, quise esperar a que todos llegaran de las vacaciones y por fin se viera el nuevo Slqh completo. Pero aún les falta definirse, no se sabe si es un programa que mete caña, si es uno de parodias, o si es uno de sketches, que cualquiera de ellos sería una buena opción, porque tienen buen material, tienen buenos humoristas, las reporteras entrevistan a quien les da la gana - a mi también me gustó más Alba Lago, pero al final le he cogido cariño a Pedroche y ha aprendido - hay buenos guionistas, tienen total libertad para meter cualquier idea que se les ocurra, repito, tienen material y gente que bien aprovechados, puede hacer un programa bien chulo, pero yo creo que han tardado mucho en tener claro lo que querían ser y la audiencia no espera. La gente ve la tele para relajarse, no para pensar, y si estas todo el dia cambiándole cosas y descolocándoselo todo hasta el punto de que no sabe ni por donde anda, el espectador se aburre, se cansa y se va.

Elena Ramírez dijo...

Slqh ha conseguido hacer ver el humor en las tias, ha superado el cliché de que las tias solo podían ser la parte madura, correcta, sensata... en definitiva, la parte "madraza coñazo" del humor (sección de Berta). Da caña y se atreve a tocar los cojones a los que mandan en la parrilla televisiva. Creo que han sido los que han traído las conversaciones de programa a programa a España y pfff... me seguiré quedando corta aunque pete el servidor por un comentario enooorme jajaja.

Además, creo que ellos, (Patri, Ángel, Dani...) en estos años han madurado mucho a nivel personal y profesional, creo ya no les pega presentar un programa que va dirigido principalmente a los adolescentes que salen del instituto a la hora que empieza. Igual me equivoco y no es eso, pero yo me acuerdo las risas que se echaban unos y otros los primeros 2 - 3 años, solo hace falta ver los videos, y ahora... si, se ríen pero no igual, seguro que sabeis lo que quiero decir.

Elena Ramírez dijo...

Me cabrean algunas cosas que se podrían haber mejorado, pero bueno, en definitiva (¡sí, por fin!), si después de lo de Ángel se acaba el programa, o si lo terminan en el programa 1000 como he leído o si cuando acabe la temporada deciden no renovar o lo que sea, yo creo que Slqh ya ha hecho muchas cosas, puso de moda el humor - que en ese momento a parte de Bfn creo que no había ningún otro programa dedicado al humor - acabó con el Tomate y mil cosas más, así que si se acaba, bueno, no me hace gracia, pero considero que ha hecho bastante.

Y ya está, por cierto, no creo que Ángel desaparezca, no creo que le deje nunca de gustar hacer monólogos.

Elena Ramírez dijo...

Ah, y casi se me olvida¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Drake dijo...

Esa última frase me ha hecho recordar viejos tiempos en este blog.

Sniff :_(

Alex_GR dijo...

Y a mí...

Cuanto tiempo Elena... que Ángel haya anunciado que se va ha servido para dos cosas positivas: para que vuelva gente que pasó por este blog cuando aún yo no escribía pero recuerdo perfectamente y para tener tiempo de disfrutar del humor de Ángel hasta el jueves en lugar de irse sin avisar, además se marchará dando leña, hoy ya ha dicho algunas cosas como lo de LaSexta2, la conversación con Mermelada y otras cosas.

Alex_GR dijo...

Lo dicho, un placer ver a Orgu, Bárbara, Elena, Martinyracing y _amgela_ después de todo éste tiempo, junto a los de "mi tiempo" por supuesto, ojalá sigámos leyéndonos.

Amida dijo...

Jajaja

Como lobos heridos, volvemos todos a nuestro origen para recordar lo que un dia fuimos, o lo que nos hizo ser así.

Hace 20 minutos que me he enterado de la noticia. Cuando he visto el titulo del video pensaba que era una broma atrasada de los Santos Inocentes, pero parece que no.

Yo basicamente opino igual que Elena, desde hace mucho que veia SLQH porque no daban nada mejor o por fidelidad, nunca sabré la razón, y desde hará unos 100 programas, los estudios me impiden seguirlo.

La noticia no me afecta mucho, la verdad, hace tiempo que deje de ser SQLHdependiente y ahora estoy en una etapa de mi vida fantastica, pero si que queda algun rastro de pena, por las risas que me ha provocado ese hombre, las ilusiones que me hac reado y los sueños que me ha cumplido.

Por mucho que me duela, creo que deberian de acabar ya con SLQH, antes de que vaya a peor...

Por ultimo, quiero pedir disculpas por dejar de comentar en el blog (digo dejar de comentar porque pasar me pasaba). Como ya he dicho antes, ahora estoy en un momento genial y eso ha venido precedido por otros momentos no tan buenos, cambios de horarios, de estado de animo y por esa razón dejé de comentar.

De todos modos, me alegro de que la gente con la que compartí tardes y tardes de charlas (ya sea por messenger o por el blog) sobre SLQH piensa, igual que yo, en volver a este blog.

Un saludo para todos y espero no tener que comentar pronto XD


PD: Donde estan Kui y Milan? XD

Martinyracing dijo...

jajaj hola Helena! se me ha escapado una sonrisilla al ver tus mil comentarios y no ver en ninguno el angel como me vuelves tan loca, y luego uno solo para eso, Que grande!
Aun recuerdo cuando nos metiamos al chat aquel a soltar paridas jajaja

Geta dijo...

Jobar, qué recuerdos al leer estas conversaciones...

La mayoría son de un tiempo en el que yo leía y no escribía, por eso seguramente no le sonaré a mucha gente...

La verdad que este blog es un poco la representacion de SLQH, no hay mas que mirar las entradas de hace dos años...

Martinyracing dijo...

si... por que será que dejó la gente de pasarse por aqui...¬¬

stewie dijo...

Yo igual, dejé de escribir porque al tener clase por la tarde no lo podía ver tan a menudo, solo algunas noches. Pero decir que el programa estos últimos meses me parece mejor que los de hace un año más o menos.

Me extraña que lo haya dejado Ángel tan de repente, no sé hubiese sido más lógico esperar a final de temporada o a un periodo de vacaciones como estas navidades. Bueno que sigamos viéndolo en monólogos, cortos y demás movidas suyas :)

Supongo que entre esto y que el programa hará el programa 1000 allá por mayo-junio, cuando acabe la temporada acabará el programa...espero que no :(

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss, pero si ha sido anunciar la marcha de Ángel y aquí ha venido todo el mundo que lleva un siglo, bueno eso es exagerado, sin comentar. Me alegro mucho de ver por aquí a Amgela, Amida, Bárbara, Orgu, etc. Os invito a que déis una vuelta por mis blogs.

Es una pena que Ángel se marche, aunque yo creo que volverá a La Sexta; allí siempre le tendrán reservado un puesto casi seguro.

Yo no sé si el programa ha muerto o no, al 1000 llega fijo, después... todavía nos quedan Dani y Miki, además de las chicas, y por eso seguiré viéndolo, porque no tengo mejor cosa que hacer a la 4 que ver La Sexta. Deberían darle ahora casi todo el programa para Miki y por supuesto, Dani Mateo.

Carmelo, el morbo gusta a la gente, y eso lo saben las cadenas.

Echaré muchísimo de menos a Ángel la verdad, espero que volvamos a verlo pronto en un nuevo programa y que sea en La Sexta, no me gustaría que se fuese a la competencia que es culpable de quitarle imágenes al programa.

SALUDOS A TODOS

Martinyracing dijo...

Si... a la sexta tiene pinta de que le gustaría volver si..