martes, 11 de enero de 2011

Programa del 11 de enero - programa 923

[Vídeos Pendientes]

11 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Patricia ha llegado corriendo y por los pelos jaja. Por cierto guapísima que iba hoy, muy bonito peinado y muy chulo el vestido.

Ángel ha llegado ilusionado con su huerto y Patricia lo ha despreciado xD

Lo de la familia crece muy bueno. El doblaje de The Walking Dead muy gracioso, y lo del zombi ha sido brutal, Patricia llorando porque le come los sesos a otra jajaja

Berta muy bien, con este tipo de secciones sí se la ve bien en plató, y el reportaje ha estado guay.

Con Paula ha habido mucho cachondeo xD Pero lo mejor cuando Ángel le ha tirado la pelota y ellale ha dicho de todo, y luego Patricia diciendo que quería ver una pelea de bajitos, que mala leche xD

El sketch de Iniesta y el oso ha estado bien, al igual que el Ilumina tu tele. Buenas parodias. Creo que están mejorando mucho en sus recreaciones y parodias.

Alberto está claro que ya no tiene sección, pero seguirá los viernes, digo yo. A ver si él o Berta o Miki o quién sea recuperan tomas falsas y autocrítica.

Cristina no ha estado mal, cosas graciosas, aunque Patricia diga que es una mierda xDDD Eso sí, es que la chica está muy seria... un poco más de alegría, mujer!

La seccion de Miki brutal con todos esos intentos de canciones, pero la mejor parte la de Nothing Else Matters.... yo la escuché en directo este verano y no sonaba así xDDD Patricia con su curso de inglés (en casette, encima xDDDD) muy gracias "Yes!! Yes!! No!" jaja

A ver QEP ahora, tengo ganas de ver a Araceli un día de estos.

Lord Sauron dijo...

Ha estado bien QEP con Dani paseándose y la llamada de Mourinho xD

El final con Miki ahí en medio y Patricia cantando, muy gracioso.

janic the hedgehog dijo...

lo de la imitacion del anuncio de T5 me ha gustado mucho,espero que lo hagan a menudo,pero sin llegar a quemarlo
el momento zombie ha estado muy bien,especialmente cuando ha dado el anillo a patricia,con un dedo incluido
las parodias de los anuncios tambien han sido graciosas.ademas el anuncio del oso me parece uno de los mejores de la TV
la seccion de las 5 cosas que deberias saber... ha estado muy bien hoy,los abueletes no tienen vergüenza
cristina espero que aprenda que forocoches,ni es su armada personal,ni son amigos suyos,y que a base de nombrarles esta perjudicando al programa porque en el foro piensan que les estan utilizando (y es cierto).
vaya bodrios las versiones de la seccion de miki,no se ni como se les ocurre.
y del QEP me quedo con lo de manolo rama al final,tirado en el sofa pensando que no saldria en plano xD

Geta dijo...

Hoy el programa me ha gustado mas que ayer, ha tenido varios puntazos:
-Angel enseñandole su huerto a Patri
-El novio zombi
-La recreacion del anuncio

Lo de las cinco cosas que deberias saber también bien, hay que ver a los abuelitos...

Una cosa que no me ha sentado bien ha sido que en la promo de reporteros dicen: Ya no buscamos escotes ni cuerpos de infarto, ahora queremos chicos. No es textual pero es algo así, me ha parecido algo fuerte, aunque igual es cosa mia...

Alex_GR dijo...

Programa entretenido.

Destaco:

- La entrada de Ángel con lo del huerto y hablando de ello toda la sección xD.

- Las 5 cosas que debes saber si...sigue molando como lo hace Ángel en esa sección.

- La casa de T5, muy bueno, como janic dice ojalá sigan haciéndolo pero sin quemarlo, algo así como 2 veces por semana (siempre que haya algo que comentar claro).

- Muy buena la historia entre Patri y su novio zombi "tarzán", muy gracioso todo el rato que Miki ha estado en plató, incluido Ángel comentando lo de las manos bonitas, tarzán y las cosas que le llamaban la atención...

- Y otra vez muy grande el doblaje de "The Waking Dead", tanto el de hoy como el de ayer me recuerda a "El informal", con videos doblados con las frases justas y muy graciosas, ya lo habían hecho en SLQH pero casi nunca con estos resultados (excepto en los videos del Rey y alguno de política). Me he partido.

- Por último a partir de la sección de Miki (incluido QEP) desconcertante pero muy gracioso con Miki que se equivocaba leyendo el cue, con Patri primero y Dani y Ángel después sin poder evitar partirse.

Han ganado mucho ritmo de ayer a hoy, y me gustan bastante las nuevas secciones con Berta, Cristina y Paula que estaban desaprovechadas en plató.

P.D: Geta, sí es poco fuerte hacía las chicas del programa, pero ya sabes que no tienen pelos en la lengua y no lo veo muy grave.

Carmelo dijo...

Hoy mejor programa de ayer, pero me sigue mosqueando mucho la cantidad de autopromoción que tiene. No veo BF ni el intermedio, pero no creo que autopromocionen tanto a la cadena como SLQH. Por cierto no se como lo han hecho, pero debe de ser un lumbrera el que ha programado el primer espisodio de "The walking dead" el mismo dia que acaba Hispania. Se van a cargar la serie, que por cierto es buenísima.

Por lo demás, se agradece la vuelta de "pequeñas cosas que no molan". También me gusta mucho las mejores imágenes de SLQH en la sección de Miki.

Alex_GR dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 681.000 y 5,2%
'Tonterías las justas': 754.000 y 5,8%

Dios, que dataco de "The Walking Dead", de la lucha entre A3 y La Sexta, perdió T5 que fue la tercera opción xD:

'The walking dead' (14,2% y 16,5%) se convierte en el mejor estreno de laSexta

Carmelo dijo...

Me alegro por la serie, que es muy buena. Lástima que la primera temporada solo sean seis episodios.

La estrenan otro día y lo peta más.

Alex_GR dijo...

Eso sí es cierto Carmelo, otro día hubiera llegado mínimo al 20% y emitiendo cada semana 2 capítulos poco va a durarles la alegría (concretamente 3 semanas) y de aquí a que se emita la segunda primero en EEUU y después aquí...

La serie se merece esos datos y mejores.

AlexMonster dijo...

hola a todos! E enviado este mensaje hace unos dias pero me salió un mensaje diciendo noseq de la activacion de control de comentarios del moderador ….o algo así..y parece ser q se perdió por ahí asiqe haber si ahora funciona y se publica.
me e leido casi todos los comentarios desde el que pueblicasteis el 24/12/2010 asta los que publicasteis el 6/12/2010 y ya pues como que me e cansado un poquito de seguir..jeje
(ah y deciros que ya estoy avisado sobre un tal moscu y nose quien mas que son la misma persona.. vamos que e leido el comentario de Carmelo que decia que ese tal moscu hacia comentarios salidos y fuera de lugar)
hay una cosa que me intriga muchísimo y es saber cómo Lord Sauron hace para estar en SLQH...¿Lord, tienes algún contacto o algo o trabajas allí?porque mi sueño (supongo que como el de mucha mas gente) es ir a SLQH como público y..Lord, en un comentario que pones: -....ayer estuve en SLQH...- y continuo leyendo: -todo comenzó con una llamada el martes por la tarde..- y luego escribes que un tal Cristian (supongo que será un amigo tuyo) dijo que no iba ..y tal y yo me quedo en plan como: ostras!pero cómo?cómo se puede decir que no a ir a grabar un sketch con Patricia,Ángel,Dani,...!? xD
madre mia que fuerte vamos hombre y te pagan por ello? buaa yo te juro por mis venas que no cojia el dinero y les digo que para mi la paga ha sido estar con Ángel,Miki,Dani,Berta,Patri,etc…y si veo que insisten pues les digo que me basta con 5€ para la gasolina d la moto (xra volver a Guadalajara dnd vivo) xD jaja es broma

dioss estaba deseando que empezara otra vez SLQH y el del lunes estuvo muy bien y el de ayer tb me gustó mucho! Si ske tienen cada puntazo que te partes de risa con ellos!!jajaja ademas ayer en el sketch que hicieron de telecinco, la musica que sonaba de fondo que tocaban con una guitarra española…pues esa canción la sé tocar yo! Jaja si tengo la partitura en casa, me la dieron en mi primer año de clase de guitarra, y se llama Tema de Albéniz-I (o eso pone en mi hoja) jaja y se me puso un poco la piel de gallina al oirla!:D q viejos recuerdos me dió…

x ciertoo! alguien de vosotros tiene pensado ir al casting para intentar ser el primer y unico reportero de SLQH??!! Joer a mi me hubiera gustado…mejor dicho..me hubiera encantado poder ir pero hasta primeros de abril no cumplo el minimo requisito para poder ir al casting, lo de tener los puñeteros 18 años!!:( q ganas tengo de ver kien es al afortunadisimo que elige Paula…a kien le elija seguro que se sentirá como si le hubiese tocado la loteria…o diria yo que incluso hasta mas feliz todavía!

bueno es la 1ª vez que comento en un blog...
la virgen!menudo dircurso el que acabo de escribir!!xD
P.D: Feliz Año!!
P.D(2): "the walking dead" está genial!

Lord Sauron dijo...

Alex_redbull no tengo contactos en SLQH. Berta y Patri me conocen más o menos pero nada de enchufe. Voy de público de vez en cuando como todo el mundo, mediante la agencia que se encarga de ello.

Lo del sketch fue pura suerte, el día que iba lo grababan, necesitaban extras y llamaron a algunos de los que tenían que ir ese día y yo fui uno de los afortunados.