jueves, 9 de diciembre de 2010

Programa del 9 de diciembre - Programa 915

[Vídeos Pendientes]

9 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Por cierto, mola mucho ese vestido estilo camisa vaquera larga, está muy guapa.

Lord Sauron dijo...

Hoy me han parecido un pelín más flojo que ayqe, pero aún así ha estado bastante bien.

Me parto con Viriato jajaja

Gran Pringao acaba? Claro, por Navidad, pues nada a olvidarse de ver a Patri o Ángel de nuevo. Quizá para otra edición, quedan personajes de sobra. Al menos lo de Lara le ha añadido emoción.

Berta de Gaga genial de nuevo jajaja. Y me ha hecho mucha gracia la discusión que han tenido ella y Patri a distancia xDDD

Cris cantando... por el amor de dios... me han dado ganas de hacer una locura xD

La entrevista la verdad es que me ha parecido normalilla... además Paz Vega no es que me caiga especialmente bien...

El principio de la sección de Miki genial con lo del teléfono. Qué grande Patricia, lo que me he reído xD Lo de su historia también muy bueno, sobre todo cuando ha dicho "Ya empezamos..." y se ha puesto a reír... seguro que estaba pensando "a ver qué sobrada han escrito esta vez" jajaja

De QEP me quedo sin duda conel "miedo" de Dani y lo de las piscinas de bolas xD

Alex_GR dijo...

¿Es cosa mía o de todas las pelis que han promocionado en SLQH ésta es la más regulera con diferencia? (a juzgar por las imágenes)

Lord Sauron dijo...

Pues no ha estado mal QEP, lo mejor, el pispás.

La despedida de Patri bien.

Mmm, en los créditos ha puesto Patricia Conde... cuál de las chicas ha sacado algo suyo, y qué era? xD

PD_ Alex, a mí también me lo ha parecido

janic the hedgehog dijo...

el gran pringao se acaba ya ¿a quien hacemos ganador?,¿al mentiroso o al esmirriao que se lo han cargado?,¿a laly que ya ni sale?,¿a lara croft que solo esta alli 1 semana? en fin,una bakala infame es lo que ha sido lo que iba a ser una gran seccion.
la entrevista me ha gustado,el trovador es un buen personaje.
lo mejor del programa ha sido el inicio de la seccion de miki con el movil,se le ha cojido patricia y ha contestado tan pancha y miki diciendo que llamran mas tarde XDDDD.
del QEP me quedo con el controlador y el pis-pas

Carmelo dijo...

Hoy el programa no ha estado tan bien como ayer. ¿Sabeis como serán los programas en Navidad? ¿Serán grabados como el año pasado? ¿O con mejores momentos como hicieron el dia de la huelga? En todo caso, la secta seguirá quemando el programa.

Paz Vega...¿ésta no era la que nunca hacía caso a la reportera de slqh? Por el interés te quiero Andrés.

Ganador del gran pringao....al esmirriao, por supuesto.

Alex_GR dijo...

Tiene pinta de que serán grabados...lo suyo sería que fueran los mejores momentos, pero me da que ya estarán grabando los programas de navidad cuando acaban los directos...

Sobre Paz Vega, eso he pensado yo que siempre que la encontraban no hacía ni caso a las reporteras de SLQH cuando se las encontraba y recuerdo que en la presentación de la peli "The Spirit" (película de Hollywood en la que salía Eva Mendes, Samuel L.Jackson y un poco ella) entrevistaron a todos los actores que vinieron a España excepto a ella que no se lo concedió...pensaría que siendo una peli americana no necesitaba promoción y sin embargo ahora que presenta éste "peliculón" sí...

Lord Sauron dijo...

Serán grabados, porque el 17 de se van de vacaciones. Así que el 20 ya será grabado.

No sé cuando vuelven todavía, pero imagino que el 10 de enero.

Carmelo dijo...

Madre mía..¿desde el 17 se van de vacaciones? ¿15 programas grabados? Vaya manera de quemar el programa...bien harían que nos diesen un descanso también a nosotros.