lunes, 6 de diciembre de 2010

Programa del 6 de diciembre - Programa 912

[Vídeos Pendientes]

15 comentarios:

Charo Rouco dijo...

Mirad este blog: http://www.vendiendounpocodetodo.blogspot.com/
Hay cosas autografiadas a vender de SLQH

janic the hedgehog dijo...

pobre patricia,que hostion se ha llevado del esmirriao.
cuando hablaron de programa musical pense que iban a hacer partes del programa cantando o que al menos harian nuevas parodias,pero se han conformado con poner canciones repetidas.
la entrevista a mamen ha estado muy bien,aunque siempre le han sacado los colores con el video del casting XD y gracias a ella araceli ha hecho una conexion bien.
los premios porque lo hicisteis todos muy merecidos XD

Lord Sauron dijo...

Bueno, ha estado bastante bien el programa. Ayyy, pobre Patricia siempre recibe o se pega los leñazos. El canto de una pandereta en la cabeza tiene que doler... lo bueno es que cuando lo ves, como es grabado, sabes que ya es un golpe pasado jajaja

Me ha encantado el Wachinai, aunque como yo esperaba no he salido. Y no me extraña, me he dado cuenta de que canto "demasiado bien" para salir jajaja

Genial Araceli en QEP se ha puesto toda seria y se ha despedido con un corte de mangas xD Alá fiesta! Bueno, al menos la volvemos a ver, que ya iba siendo hora.

Patri dijo el otro día que mañana toca especial cine, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

De hoy destaco la invitada: Mamen Mendizábal, qué guapa que iba!!! Me cae muy bien esa mujer, encima le ha ayudado a Araceli para que lo haga bien,xDD

SALUDOS

Carmelo dijo...

Yo esperaba canciones de los dos o tres primeros años de slqh, no las que ya han repetido tropecientas veces y no hace mucho.

Muy simpática mamen mendizábal, no la conocía, nunca veo la mierda de informativos de la secta.

Menos mal que el panderetazo no ha sido con el canto de la pandereta. Pobre Patri.

Y el wachinai no me gusta, quieren copiar un poco al ranking de TLJ.

¿Mañana también es grabado? Como sigan repitiendo cosas recientes, paso de verlos. Joder, que tienen 900 programas para pillar buenos sketches, no hace falta que siempre lo hagan de los últimos.

Anónimo dijo...

"nunca veo la mierda de informativos de la secta."

Luego soy yo el que insulta a los que no piensan como yo; aunque la verdad no te aconsejo que las veas, mejor que las veas en un canal de derechas,xDD

Por lo menos admites que Mamen es simpática.

janic the hedgehog dijo...

moscu lo reconoce:
http://img193.imageshack.us/img193/9064/00001n.png
XD

Carmelo dijo...

XDDDDDDD

Muy bueno janic, mejor no darle más bola, lleva dias enrabientada porque nadie le hace caso entrando aquí como "mariputi" y en formulatv como "loveiker"(confirmado por el moderador).

Anónimo dijo...

Janic, no hace gracia. Con eso he reproducido lo que ha dicho Carmelo, porque yo las noticias de La Sexta las veo siempre que puedo, encima las presentadoras son guapas y simpáticas, mejor que mejor,xDD

Carmelo, tú mejor que dejes de insultarme y molestar en mi blog, porque ya no tienes justificación alguna, parece que tú eres el enrabietado.

Te recuerdo: cuando hables de mí, hazlo en masculino.

Y no tengo ni idea de mariputis ni de lovikers ni rollos.

Alex_GR dijo...

No he visto el programa hoy, porque tenía cosas y sabía que era grabado...por lo que veo no me he perdido mucho, si ha tenido cosas destacables en plató lo veo por misexta o youtube mejor y puedo pasar los videos requetevistos.

Carmelo, ¿confirmado por el moderador?, cuenta cuenta....

Carmelo dijo...

Dejé un post en el foro explicando las razones por las que estaba seguro que moscú=loveiker=anónimos salidorros de este blog. Eran razones bastantes argumentadas. Otro usuario mostró su sorpresa y me dijo que hablaría con el moderador. Y días mas tardes me envió un privado con la respuesta del moderador: moscú y loveiker procedían de la misma IP.

No encuentro ahora mismo el post, de todas formas, conociendo a la troll, te das cuenta enseguida que son la misma persona:

-Loveiker va de ninfómana a la que le gusta Dani Mateo, igual que mariputi. Moscú ha mostrado muchas veces su predilección por Dani, y dedicó muchos comentarios a la boda con la Ballesteros.

-Moscú mostró por un tiempo un avatar de Iker Casillas. Otra cosa que la relaciona con LoveIker.

-Moscú en sus comienzos en el blog, escribía como anónimos mensajes guarros con un estilo de escritura idéntico a LoveIker.

-Moscú y LoveIker escriben los mismos días de la semana: fines de semana y festivos.

-LoveIker hace publicidad del blog de la troll, e incluso ha subido fotos a formulatv con el logotipo de "el blog de la sexta".

Había más coincidencias, pero no las recuerdo todas. Y el colofón fue la confirmación del moderador.

Pero vamos, no nos tiene que sorprender. Es una troll y suelen hacer este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Carmelo, mientes lo que puedes y más.

Mira, yo tuve durante un tiempo una foto del beso de Íker a Sara; punto, no porque me gustara el futbolista ni nada de eso.

Yo hablé tanto de la boda de Dani?? Pues lo justo, tampoco tanto.

Luego, imágenes de mi blog es muy fácil conseguir sin necesidad de conocer mi blog porque en el buscador de google pones y salen muchas de mis capturas.

Luego ya lo que hiciesen la tal loveiker o quien sea, no tengo ni idea porque no sé quien es.

BUENAS NOCHES

Alex_GR dijo...

Bien explicado Carmelo, gracias, flipo en colores...

"SUSTICOO", "COSICAA"

Carmelo dijo...

Otra cosa que recuerdo ahora era la forma de escribir los "ayyy oma que rico!!!", con las mismas y griegas y los mismos signos de exclamación. Sé que eso por sí solo es una tontería, pero si vas uniendo todo...

Además, también recibí con varios días de diferencia sendos privados de Loveiker y Moscú. Ambos decían exactamente lo mismo: "¿Qué te he hecho yo?"

Lord Sauron dijo...

http://i217.photobucket.com/albums/cc50/dolphinfanbeck/thmj_popcorn.gif