jueves, 2 de diciembre de 2010

Programa del 2 de diciembre - Programa 910

[Vídeos Pendientes]

10 comentarios:

Lord Sauron dijo...

No sé por qué, pero la verdad es que no me ha gustado mucho el programa. Entre eso y lo del mundial no tengo muchas ganas de comentar. Aún así destaco:

-La entrevista a Elsa Pataky, muy bien Berta.
-El sketch de los exterminadores de ancianos ha sido súper bestia, pero es que ha sido algo ta animal y desproporcionado que me he partido de risa, perdonadme xD
-Lo de los pavos, tanto los del Scorpia como la manera en que nacen xD

janic the hedgehog dijo...

pues a mi me ha parecido normalito,no ha sido de los mejores pero no ha estado mal,aunque si es cierto que tenia los ojos en la tele y los oidos en la radio para lo del mundial.
sabia que iba a entrar el hombre bucle con ursula,aunque podian haberlo dejado para la entrevista y no hacerla salir 2 veces.
el gran pringao como que paso,es solo esmirriao y mentiroso,se lo pueden ahorrar ya
la seccion de miki ha estado bien,las bromas siempre gustan.
y el QEP con lo del mundial,que es un poco decepcionante,yo creo que españa esta mas preparada que rusia para hacerlo,pero ya se sabe que pasa en estos casos,los colegueos siempre son mas importantes que las infraestructuras.
PD:y yo ya tengo mi ordena "bueno" por fin dejo de pelearme con uno en el que no iba ni youtube XD

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/29410/angel-martin-leera-manana-constitucion-congreso

Ángel Martín leerá en el Congreso.

Luis dijo...

En mi opinión, denominar "mojón" a algo como el tema "Do they know it's Christmas" cachondeandose de Bob Geldof (por parte de Alberto) denota un nivel de incultura importante hacia simbolos que representan bastante mas que una simple cancion.

Quizas, para poder valorar ciertas cosas, no solo hay que tener la suerte de haberlas vivido sino que hay que tener una actitud de ridiculizar un poquito menos todo lo que no sea actual.

Alex_GR dijo...

Hombre Luis, es un programa de humor...y el propio Bob Geldof ha dicho que esa canción es la peor de la historia...

http://www.20minutos.es/noticia/891923/0/bob/geldof/canciones/

"Soy responsable de la peor canción en la historia de la música, Do they know it's Christmas?, ha explicado el músico en unas declaraciones que recoge el Daily Mail.

Carmelo dijo...

A mí el programa me pareció el peor de la semana. He visto un poco falto de contenidos la sección de Ángel.

La canción de Bob Geldof no me parece mala....ahora que si él mismo dice que es la peor de la historia...quizás no ha escuchado cantar a Karmele...

Y lo del mundial, nunca entendí como España pudiera presentarse con Portugal cuando tenemos infraestructuras suficientes como para hacer un mundial nosotros solitos.

Alex_GR dijo...

A mi tampoco me parece mala, suena bien y es perfecta para Navidad y además se hizo con próposito solidario pero otra cosa es que el mismo compositor lo diga (seguramente harto de escucharla).

Yo tambien noté la sección de Ángel, corta y con poca chicha ayer, por eso parece que se adelantó todo; Miki empezando bastante antes de la pausa de 2 minutos, QEP poco después...ayer más que nunca reservaron la sección de Ángel a la entrevista a la invitada y los reportajes.

janic the hedgehog dijo...

por cierto,me he hecho twitter XD para seguirme es @janicth

Anónimo dijo...

Carmelo, yo creo que es para que así tuviésemos más posibilidades de obtenerlo, ya que España lo hizo en 1982 y Portugal nunca; por ejemplo, Corea del Sur y Japón lo hicieron juntos en 2002. De todas formas, no hubo suerte ayer.

SALUDOS

Anónimo dijo...

mmmmm, k rico esta dani