lunes, 8 de noviembre de 2010

Programa del 8 de noviembre - Programa 892

10 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de slqh. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Lord Sauron dijo...

Bueno, hoy sí he notado por fin un pequeño bajón... ha sido un programa raro...

Primero, Patricia ha salido muy animada bailando Telephone, pero luego ha sido llegar Ángel y la he visto rara, como cansada o triste... alguien más lo ha notado?

Luego, la parte del Papa le han dado un buen trato pero no ha sido especialmente divertida. Eso sí, ves los titulares contradictotrios y te das cuenta de lo patética que es la prensa de este país.

Gran Pringao genial, pero que nominaciones son estas? Noooo! Han votado a mis preferidos. Pues Araceli no se puede ir! Es la única mujer que queda! Lo de la prueba que les han puesto pinta muy bien.

Y qué será esa nueva sección?

El repor de Cristina discretito... pero el de Paula muy bueno. No entiendo lo que pasó con ella el viernes...

La sección de Alberto hoy genial. Primero los vídeos que ha puesto, luego el robot y por último la "sorpresa". Madre mía xD

Alaska ha estado bien, pero no es una invitada que me guste especialmente...

Y por qué va QEP antes que Miki? Ya veremos que tal con las dos monjas. Y ese final con la canción de Alaska.

Lord Sauron dijo...

Lo de las monjas muy bueno, que locas las dos xD Pero por qué han quitado a Miki? Ángel ya ha hablado del papa... no era más lógico eliminar QEP si faltaba hoy el tiempo.

El final con la canción ha estado bien.

Martinyracing dijo...

el programa... bueeeno comparado con la semanaanterior.. pseee.. coincido con lo de Alaska... y vamos, ahora al final un poco de vergüencica agena si que ha dado... el playback... nose... lo he visto raro.

janic the hedgehog dijo...

coincido con lord,ha dado un bajon,no muy grande,pero si notable.
en el gran pringao estoy dividido,no se quien prefiero que salga,en todo caso como no tengo facebook tampoco iba a votar XD
que pena que no haya habido seccion de miki (creo que por eso se ha notado mas el bajon) pero muy bien haciendo de almodovar
el QEP,como paso del tema que han tratado toda la seccion pues eso,que normalito.
y al final no han cortada a alaska a mitad de la cancion como a alesha dixon y eso esta bien,ya que cantan que sea la cancion entera.

Carmelo dijo...

Es difícil mantener el nivel todos los días. De todas formas, hoy el programa se ha basado en solo tres temas: el papa, gran pringao y Alaska.

A mí me gusta Alaska, pero no le pega ir a slqh, no es una invitada que destaque por su sentido del humor. Lo del papa ha sido un poco pesado, y en gran pringao no entiendo en qué basan las nominaciones.

Lo mejor ha sido el regalo de cumpleaños a Alberto. El pobre se ha puesto a sudar como un cerdo.

juan dijo...

A mi me ha surgido una duda: Si la parte de los invitados es grabada, x k razon se han tenido que esperar a que patry se cambie para dejar la cancion del final???

En teoria, eso deberia de estar grabado, por lo que seria absurdo, asi que eso debio ser en directo.

Ahora yo ya no se si seria la entrevista en directo o si solo eso, alguien puede despejarme la duda???

Martinyracing dijo...

Yo creo que casi todas son en directo, menos la de... no me acuerdo quien fue que fue un sabado por que el dia ese era festivo o nose que, el resto son en directo creo yo

Alex_GR dijo...

Coincido, programa algo raro...

Yo creo que la entrevista era en directo,pero la canción del final no, porque aunque le han dado tiempo a Patri (o han echo que le daban tiempo para que no quedara raro) ha tardado demasiado poco y ha llegado con demasiado aire y eso...

Alex_GR dijo...

Por cierto destaco toda la parte de la "felicitación a Alberto" con el robot sorprendiendolo y el stripper masculino xD...que cabrones...xDDD y el resumen del "Gran pringao" con edredoning de El mentiroso: - No me está gustando, esto es un rollo, Araceli entre los dos y El señor que huele a vino; - ¿Veis?, ¡os dije que eran homosexuales! Muy bueno todo ese trozo.