miércoles, 17 de noviembre de 2010

Programa del 17 de noviembre - Programa 899

[Vídeos Pendientes]

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, otro gran programa hoy. El videoclip por fin sabemos cuál es. Lo de Patri Potter pinta muy bien (vaya telgazos se ha pegado con la columna la pobre xD)

Madre mía las perlitas que soltaba el tío ese de Telemadrid... aunque no sé a qué viene meter a Esperanza Aguirre por la cara...

Maldición, vamos a perder a Araceli en Gran Pringao... ya ni sale!!! xD

Muy buen repor de Paula que ha sacado bastante sin poder entrar. Destaco a Paula Vázquez que como siempre es genial y a Mercedes Milá.

Muy buen repor de Cristina también. Veía a Patricia detrás de ella y ya pensaba que no la iban a entrevista. Muy bueno lo de "voy a dejar de cantar en directo porque me estoy creando muy mala fama y yo en realidad canto bien cuando me pongo en serio". Doy fe Patri, te he oido jajaja. Berta genial también, aunque parece que nos hemos quedado sin su repor. Me ha gustado el ataque de "ira" de Patri en el pre repor, y luego no sabía como seguir sin guión xD

Lo de las excusas ha estado bien jajaja. Alberto también, pero miedo me da verlos a los tres con lo de la camiseta xD

Miki bien, no tanto como ayer pero bien en plató. Me encanta que haya recuperado las rimas. No sabía que Patricia tenía lacitos detrás jajaja. Lo de la calculadora, la historia de la lavadora y todo lo demás, muy bien.

PD: pues que bien lleva la "marcha" de ayer. Tiene mucha energía esta chica

Lord Sauron dijo...

Ah se me olvidaban dos momentazos, el sketch de Patri y el unicornio, y el ninja de los zapatos, brutal este último.

QEP ha sido un bajón. Muy críticos y eso está bien pero es que ha sido muy aburrido. Lo único divertido lo de Ángel que no fue al colegio.

Mal final, pero aún así gran programa.

janic the hedgehog dijo...

demasiado igualadas las votaciones del gran pringao ¡hay que salvar a araceli! se puede votar en la web del programa (y lo he visto hoy)
en telemadrid hay demasiado enfermo mental,parece que aprenden unos de otros.
el repor de cris me ha gustado,patricia diciendo que canta bien,ya lo hemos visto en la siguiente imagen que han puesto XD
sobre los videos de miki hay gente para todo ¿pero a quien se le ocurre meterse en una lavadora?
del QEP (a riesgo de parecerme a moscú,cosa que no quiero ni de lejos) decir que el videojuego del PP,siempre desde el "respeto" ¿no? ¬_¬ me sigo quedando con el sonic 4 XD
y mañana el 900,que pinta bastante bien

juan dijo...

Pues la verdad es que el programa esta un poco de bajon, deberian de meter mas promociones del tipo: participa y fomentar que la gente joven vea mas el programa (ya que la gente joven suele ver mas TLJ)

La verdad es que ultimamente, no se que les ha dao con meter musica de una grandisima calidad de forma subliminal, nos meten todos los dias:
"satisfaction" con la entrada de angel,
el otro dia, "little green bag" (weno, de peliculas, todo lo que quieras meten y seguiran metiendo los guionistas)
hoy han metido "in a gadda da vida" (sisi, esa cancion que reparte bart el dia de misa en los simpson)
y en los reportajes, muchisimas veces meten "are you gonna be my girl" (que sospechosamente se parece un poquito al opening de trainspoting)

Soy un fanatico de la musica, por lo que a mi me anima muchisimo ver cancionzacas en el programa, una pena que vayan a hacer una parodia de "eso que llaman cancion" en el programa 900....

Carmelo dijo...

Para mí hoy hemos visto durante unos momentos la esencia del programa que fué....patri partiéndose de risa con lo del pedo ninja y luego el sketch del ninja que refleja muy bien el humor de Ángel y Patri.

Lo que menos me está gustando del programa últimamente es que la secta lo ha convertido en un programa para promocionar otros programas de su parrilla. Hay veces que cuando veo a las mujeres ricas me entran ganas de cambiar de cadena.

Lo del tipo ese de telemadrid, bueno, demuestra la poca calidad humana como persona y lo repugnante que puede llegar a ser un ser humano, pero hay que tener en cuenta que ha sido una conversación privada y de ahí la cadena no tiene la culpa de lo que diga en privado este enfermo.

Carmelo dijo...

Perdón, me refería al humor de Ángel y Dani en el sketch del ninja.

Alex_GR dijo...

Dios, la verdad es que lo del pedo ninja con Patri y Ángel y el sketch del ninja ha sido grande grande, parecía un corto, muy bueno.

Veremos que nos preparan para celebrar el 900, en principio pinta bien...

Spice Girls Spain dijo...

Está a la venta en eBay el libro de SLQH firmado por Patricia Conde, si os interesa...
http://cgi.ebay.es/Libro-Se-Que-Hicisteis-dedicado-Patricia-Conde-/280589339665?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41546d8c11