lunes, 15 de noviembre de 2010

Programa del 15 de noviembre - Programa 897

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bonita foto María, me alegro de que lo pasaras bien jejeje

Bueno, está bien el programa de hoy. Muy gracioso el principio con Patricia despreciando a Ángel por decirle "oye!". "En fin, Serafín. Que el galgo corre más que el mastín" xDDDDD Brutal Patricia.

Luego el remedio para el dolor de cabeza... dios, que asco xDD La cara de Patricia cuando Mario se ha bebido eso...

Bastante buena la parte del rey.

Gran Pringao sigue genial, pero las nominaciones no tienen ningún sentido!!!! La pobre Araceli dos veces nominada si hacer nada malo y Laly que casi mata a todos se va de rositas con un solo punto, pero esto qué es???

Buen repor de Cristina, bastante simpáticos todos. Y genial el robot de Alberto, como siempre. "Esto no es el baño, pero me va bien. Ojo a los pies!" xDDD

Patricia come por ella y por Miki, dios que animalada. Y Miki pasando de ella jajaja
Lo de la India es muy fuerte xD Que bueno el personaje de Berta. Y lo de Hulk... dios xDD

Lord Sauron dijo...

Ah sí, que ganas de ver el videoclip y lo de Patry Potter xD

juan dijo...

Para mi que las nominaciones en gran pringado se las juegan en la redaccion del programa a los chinos jajajajjaa, no me explico como lo hacen lo de las votaciones XD

Lord Sauron dijo...

Genial QEP. Lo de Manolín, la escena de El Padrino con el caballo de Ferrari, lo de Mou vs Preciado, la llamada de Mou, brutal todo!

janic the hedgehog dijo...

que ascazo ese remedio,creo que es mejor la resaca que tomarse eso XD
en el gran pringao no les ha salido bien el pacto precisamente. yo hecharia al encantador,a ver si asi entra manolin (araceli y manolin juntos tiene que ser un show)
la seccion de alberto hablando de cuca,que cada dia esta peor de la cabeza.miki saca cosas que cada vez dan mas vergüenza ajena (titanic era titanic porque ellos lo decian XD)
y el QEP ha sido brutal: manolin,el mou catalan,preciado con alcala (que eso de los dedos a lo que se referia angel... ahora entiendo porque a alcala le gusta tanto el guochuba y esas moñadas XD)

Carmelo dijo...

Exacto, Janic. Si sale el encantador de perros podría entrar Manolín. Como Berta, que salió con Lomana y ha vuelto a entrar mas graciosa con Laly O'Parda.

A ver que tal el programa 900.

Alex_GR dijo...

Buen programa hoy, me he reído bastante. Destaco:

- La historia de amor de El esmirriao y El mentiroso con el montaje musical moñas al estilo Gran Hermano.

- El ostiazo del Rey que le ha quitado las gafas a Alberto (guionista de la serie) y todos partiendose.

- El Padrino a lo Ferrari y la explicación de porque Alonso perdió por culpa de Manolín. xD

- Miki haciendo de Mou partiendose porque solo le salía acento catalán, con Dani y Ángel que no podían tampoco parar de reír.

Y de acuerdo con lo que comentáis; que salga El encantador, pero vamos; parece que tienen previsto meter un par de personajes de cada uno cuando vayan perdiendo gracia o no sepan desarrollarlos para durar lo que GH de T5...y me parece muy bien, (tambien falta uno nuevo de Miki, por ejemplo Bill Spencer).

Spice Girls Spain dijo...

Está a la venta en eBay el libro de SLQH firmado por Patricia Conde, si os interesa...
http://cgi.ebay.es/Libro-Se-Que-Hicisteis-dedicado-Patricia-Conde-/280589339665?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41546d8c11