lunes, 1 de noviembre de 2010

Programa del 1 de noviembre - Programa 888

9 comentarios:

Carmelo dijo...

¿Hoy es grabado?

Lord Sauron dijo...

Gran programa,y más teniendo en cuenta que es grabado.

Espectacular Patricia, guapísima. No sé por qué me olía que hoy saldría con un asimétrico xD Y además es de su colección, porque es el mismo diseño de otro vestido que sacó en septiembre.

El principio con Ángel batiendo su récord y la rubia declarándose ha estado muy gracioso. Luego, ha seguido hablando de falsas muertes, bastante bien, especialmente la reaparición de Berta Sabater (con collejón incluido a Patricia xDDD). Luego tonterías como Patricia inetntando besarse a sí misma y otras cosas han completado una sección bastante buena. Lo que no entiendo es por qué no ha habido Gran Pringado. Si lo grabaron esta semana lo podrían haber incluido. A ver si mañana vemos un especial Halloween.

Sección de Alberto bien y yo te promiocione entretenido.

La entrevista a Joaquín Reyes brutal, en especial la parte de Chuck Norris. Lo del doblaje ya ha sido un descojone xD Y lo del moonwalker ha estado bien.

Y la sección de Miki buenísima. Los vídeos de sustos han estado bastante bien, y el sketch del sexto sentido también, pero luego en plató ha venido lo mejor, con Patricia escondiéndose y haciéndose la lista y finalmente la genial historia del triciclo xDD

A ver QEP.... de momento sólo puedo decir... pobres calabazas xDDD

Lord Sauron dijo...

Bueno, no ha estado mal QEP. Graciosas las rimas de Don Juan y Doña Inés (y que mona Patri xD). Luego lo de los ovnis y la NASA tampoco ha estado mal. El pispás bien, como siempre.

Y el final gracioso con la campanita.

janic the hedgehog dijo...

si,era grabado,eso ya se esperaba,pero para ser grabado no ha estado mal.
angel ha entrado corriendo y ha batido el record (¿4:64 era?) y para haloween han traido a todo un monstruo pero de la TV,joaquin reyes que es un crack,habra que ver el museo coconut (el personaje de joaquin es el mismo que hacia en smonka segun ha dicho).
sobre la gente que "mata" en twitter ¿que le ven de divertido?
muy bueno el skectch de el sexto sentido en el que miki ve entrecots y pizzas XD y los videos de scare tactics me gustan,pero buzz pone el programa justo cuando yo quito ONO XD.
del QEP lo mejor ha sido lo del viaje de solo ida a marte y lo de don juan con las rimas.

Alex_GR dijo...

Coincido, mu bueno para ser grabado...y con un crack como es Joaquin Reyes y los videos tanto de Ángel como de Miki no eran tan recientes, bastante bien, me he entretenido.

Carmelo dijo...

Buenísimo museo coconut!!!

Martinyracing dijo...

Pues a mi no me ha parecido gran cosa, la verdad.. me ha parecido un poco mierda...

Alex_GR dijo...

¿Mola Carmelo?, hombre, supongo que te tiene que molar el humor "chanante" y a mi mola bastante...

A mi me fue imposible verlo, a ver si lo veo por otros medios...

Carmelo dijo...

Hay una tira de dibujos tipo "enjuto mojamuto" pero esta vez es de tres tipos en una isla desierta, el capitán y dos más, "maricón y tontico". Tronchante.

Está claro que te tiene que gustar el humor chanante para apreciar la serie. En el primer programa apareció Miki.