jueves, 7 de octubre de 2010

Programa del 7 de Octubre - Programa 871


Las caps lo antes posible... ;)

10 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Genial el programa de hoy. Ángel y Patri se han salido, ha habido mucha química entre ellos, han recuperado coñas y antiguas conversaciones clásicas y Patricia ha estado muy participativa y animada. Y muy guapa también, me encanta ese peinado.

Hemos tenido buenos sketches como el de la infidelidad, la parte con Zapatero (la llamada de Merleda también ha estado bien) o el genial sketch del viaje a Toledo de atricia y Ángel. A ver si recuperan estos sketches entre los dos, porque son geniales.

Pero aún mejor, la parte de la mesa, con Patricia animada diciendo Holanda, con el silencio por la halopecia de Ángel, el programa de cine. Han sido muchos momentos, pero el mejor, cuando Patricia ha empezado con lo de si Ángel se había puesto palote alguna vez, y los gestos que ha ido haciendo. Brutal. Todos los día tendrían que ser así.

Hoy Alberto no ha estado mal pero me gustó más ayer. El repor de Paula bastante bien.

QEP genial, y es que después de un año vuelve Xuxa, buenísimo xD El pispás muy bueno y la llamada de la Espe y sobre todo sus mensajes, también.

Berta otra vez en la mesa con Patricia y entrevista. Lo malo es que Ricardo se quedará con poco tiempo.

Lord Sauron dijo...

La entrevista no ha estado mal, pero no me ha gustado especialmente, y Ricardo casi no ha tenido tiempo.

La canción de Patri, genial "el culo se hace gaseosa" WHAT THE FUCK??? Yo a veces a estos guionistas no los entiendo... xD

Mañana es el último día de Ricardo, se dejará seducir? Llorará Patricia por su marcha? xD

A ver la invitada de mañana. Gran programa.

janic the hedgehog dijo...

hoy voy a ir rapido que en 5 minutos tengo que irme a la estacion del ave,que me voy a madrid para estar este finde en la gamefest,o la E3 cutre como yo la llamo XD
la seccion de angel es la que MENOS me ha gustado,tanta esteban ralla
en el QEP patricia ha debido acabar agotada en el sketch de xuxa
la entrevista ha sido "sorpresa" ni la anunciaron ni nada,pero ha estado bien.
y de la seccion de ricardo destaco la cancion de patricia,aunque la letra haya tenido partes un poco "rarunas"

Carmelo dijo...

Buen programa también hoy. Lo que menos me ha gustado es la entrevista. No es que cante mal la chica, pero me pregunto si la hubiera apadrinado Alejandro Sanz si no fuese la hermana de Paz Vega.

Alberto me hace mucha gracia haciendo de soso. Y el tiririca ese creo que es el único personaje que hace Ricardo que me hace gracia.

Por cierto, Lord, ¿es seguro que Ricardo no sigue? Porque ya decía que no seguía en septiembre y ahí está todavía... Y es curioso que algo así le dijo la vidente...que estaría hasta octubre.

Lord Sauron dijo...

Carmelo, no es seguro, me refiero a último día en la sección de Miki. Bueno, penúltimo (antepenúltimo si contamos el grabado del martes 12) porque Miki vuelve el día 13. Pero bueno, así el 11 conozco a Ricardo jaja.

Estaría bien que Ricardo siguiese en el programa, aunque no tuviese sección. Le hemos preguntado por twitter a ver si responde.

Janic, yo estaré en la GameFest el domingo jejeje

Alex_GR dijo...

Gran programa, con partes muy graciosas, sobretodo en conversaciones entre Ángel y Patri; el sketch de Toledo y el de la infidelidad, el comentario sobre la alopecia de Ángel y su reacción, la insistencia de Patri por ir a Holanda y sobretodo lo de ponerse palote, con los gestos de cosecha propia de Patri, que grande xD y Ángel intentando seguir pero mirando los gestos y comentando lo del pelo xDDD, nunca puede evitar comentar las cosas de plató, en general muy buena la sección entera de Ángel.

Sección de Alberto entretenida, va mejorando su sección centrandose más en fallos de TV, que en corazón, eso mola.

El QEP muy bueno, en especial Xuxa con Dani y Ángel partiendose, el payaso Tiririca que Ricardo lo clava y lo que dijo el marido al que le habían quemado los genitales en sus últimos momentos de vida...(Ángel con la vocecilla xD).

La entrevista final regulera...y la sección de Ricardo cortilla pero graciosa con el doble para escenas peligrosas xD, Tino dormido y las insinuaciones de Patri.

¿El lunes vuelve Miki?, ya se le echaba de menos...

Alex_GR dijo...

Ah, ok, Miki vuelve el miércoles. La verdad es que ojalá se quede Ricardo tambien aunque no tenga sección propia.

Lord Sauron dijo...

Ya sé que os fiáis de mi pero lo que os digo de que Miki vuelve el 13 estña confirmado por el twitter de Globo.

Y Berta dijo el otro día que estaban grabando el programa del 12.

Lo de Ricardo, a ver si me responden.

Yo estaré el 11 por plató jej

Anónimo dijo...

Bueno, hoy ha sido una buena semana de programas. Voy a hablar de la semana en general, por partes:

Las audiencias no son malas y están ya a nada de alcanzar TLJ, lo que me fastidia es que SLQH no haya llegado al 6, si hubiesen hecho datos de 800.000 espectadores como hace semanas, pues ya hubiesen superado a SLQH; pero ahí tenemos la basura de Sálvame (que ha quitado audiencia, aunque por suerte ha perjudicado muchísimo más a los de la Cuatro). De verdad, no entiendo los gustos de la gente en España: Sálvame se dispara porque el marido de la Esteban f*** con otra y le pone los cuernos, habiendo un divorcio bastante mediático por lo que veo; yo no sé si será verdad o mentira, pero pienso mal y podría ser un montaje que está beneficiando a los 2 grandes canales de la telebasura: A3 y Tele5, y es que es muy curioso justo ahora que ambas estaban haciendo mínimos históricos y que tanto DEC como Sálvame estaban flojeando algo, ahora saquen esto y se disparen, muy sospechoso. Menos mal que La Sexta sigue independiente como empresa y no se fusiona, aunque bueno cosas como Mujeres Ricas también son bastante criticables aunque sin llegar a tales niveles.

El programa del martes magnífico, con el cumple de ambos, la sorpresa a Patricia,xDDD Buenísimo!!! Me encanta la loca de la colina,xDDD

El miércoles, pues bueno no estuvo mal, aunque Mar Segura no pinta mucho allí, al menos es una mujer más refinada que la que le tocó la chorra a un torero,xDDDD

El QEP no está mal: creo que no está mal que sean algo críticos con Zapatero, pero quizás se ceban ya demasiado con él haciendo como se dice "leña del árbol caído"; deberían haber dedicado más rato al PP, etc. Hoy se ha salvado por el rato que han puesto a Espe. Lo del payaso ese de Brasil tiene tela,xDDD

Patricia con Ricardo fantástico,xDDD Lo del lunes con Patri o lo Marilyn Monroe me encantó,xDDDD

VIVA SLQH!!!!!!!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/angel__alguna_vez_te_has_puesto_palote_en_el_programa/177043/381

Momentazo SLQH este, de los de antes, un pángel total, me ha encantado, Patri qué grande con sus risas, es que da una alegría verla las tardes que no entiendo como la gente prefiere ver los líos de la que le tocó la chorra a un torero, en fin...xDDD

Veo que cierta persona cuyo nombre comienza por C va a mi blog a insultarme porque parece molestarle que venga a este blog como fan a expresarme y opinar libremente de lo que quiera, por desgracia, algunos fascistas coartan la libertad de expresión insultando sin motivo; si tanto hablas de mí, aplícate el cuento, y el aludido ya sabrá quien es, digo yo.