viernes, 29 de octubre de 2010

Programa del 29 de Octubre - Programa 887

4 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Otro gran programa para cerrar la semana, quizá no tan bueno como los anteriores pero bastante bien.

Patricia aprendió a conducir con el Mario Kart y cada vez que alguien se salta un ceda le tira una concha. Jajajajaja, quién es el guionista que ha escrito esa genialidad? Ha sido brutal xD

Gracioso también el sketch de compartir coche.

Gran Pringado, como sospechaba está siendo muy divertido. Me parece muy bien que cada día ponga un pequeño fragmento y una conexión con el confesionario. Así tenemos ración diaria pero no resulta repetitivo.

Luego, el repor de Paula ha estado bien.

Berta Ferrero Rocher hoy sí que ha traido una gran sección, con autocrítica y tomas falsas. Así debería ser siempre, pero obviando la segunda mitad, la de (como dice Alberto) "chuparse las *******", y poner más tomas falsas. Seguro que Gran Pringao es una magnífica fuente de tomas falsas. Muy buena también la entrada de Miki a plató.

La entrevista ha estado bastante bien. El sketch de Alex con Berta cantando muy divertido, genial la intervención del Robot, con Patricia partiéndose con su risa, y el perro que se descojona (y Patricia aún más xD). Lo de las camisetas ha sido curioso.

Por cierto, muy buena la pullita que ha soltado Patricia, sobre los que no saben distinguir la realidad de la ficción: "que aunque parezca increíble aún hay mucha gente así por ahí". A más de uno le vendría bien escuchar eso...

Y Miki con poco tiempo pero muy graciosos los piropos de Patricia y luego lo de las tentaciones.

Lord Sauron dijo...

Buenos vídeos de Miki. Y el sketch del baile... ay dios xDDD

QEP muy corto pero la parte del disfraz de Dani y el pispás han estado muy bien.

Hoy Patricia sí que ha dicho la Sexta 2, y muy claramente xD

Cerramos una semana plagada de programones. Muy bien!

janic the hedgehog dijo...

que bueno lo del gran pringao,el encantador de perros hasta ladra en sueños XDDD la verdad es que mola,espero que sigan asi.
berta ha hecho la seccion de tomas falsas,que es mejor que solo un resumen de la semana y alex un crack (el robot tambien ha estado bien hoy)
miki sigue con la dieta y patricia sigue picandole hablando de comida.los videos han estado bien.y ahora que me acuerdo,la segunda gañanada es para darle de tortas al corredor,celebrar la victoria antes de ganar y que te pasen al final,owned por bobo XD
del QEP lo mejor el pis-pas.
espero que la semana que viene sean programas tan buenos como los de esta.

Anónimo dijo...

Programa muy bueno.

Reportaje de Paula bueno.

Fantástico lo de la gañanada, que casi siempre protagoniza la cadena fascista Intereconomía y en particular, el tipo que insultó a una política catalana: en fin, me hace gracia los inventos de los fachas, la barbie roja bibiana o algo así, que se queda embarazada sola,xDDD Jo, es que es muy fuerte!! Luego, también han comentado sobre el pederasta protegido de Aguirre, etc. En fin, la Caverna no para de dar la nota y da así muchos contenidos al programa.

Sección de Miki más bien corta.

El QEP creo que Dani demasiado solo, y pienso que deberían recuperar su sección en la mesa con Patri al menos los viernes, para dar así más dinamismo.

Buenísima semana para SLQH.