miércoles, 27 de octubre de 2010

Programa del 27 de Octubre - Programa 885

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Otro buen programa siguiendo la buena racha de esta semana.

La entrada de Ángel de nuevo genial, que ha cambiado el "oye" por el "tú" xD Y la chica de Almería que se ofrece directamente a llevar el guión xD

Bien la parte de las promos reconstruidas, sobre todo la de la Sexta xD

Geniales los vídeos de presentación de La Lomana y El Encantador, sobre todo la entrada en plató de Ángel a 4 patas xD Y la hostia que le ha dado Patri por tocarle demasiado ("Corta corta!!!") xD Y lo de Batman y Robin también ha estado bien.

Los tres repors han tenido muy buen nivel, pero como no, el mejor ha sido el de Berta, la pobre ha tenido que madrugar mucho hoy...

Y la sección de Miki genial con las pullitas de Patri. Los vídeos también han estado bien. Además hoy como no ha habido invitado ha tenido más tiempo.

Lord Sauron dijo...

Miki y QEP han tenido el doble de tiempo que estos días. Bien, 10 minutos para cada uno es algo más digno, aunque deberían ser 15 como mínimo.

Mucha política en QEP pero el cachondeo con el bigote de Julián Muñoz ha sido genial y al pispás también, como siempre.

Mañana por fin Gran Pringado, qué ganas! Y con Ismael, el que ganó GH 1. Vaya, no me lo esperaba... interesante.

janic the hedgehog dijo...

muy bueno el programa,no he visto las promos reales,pero supongo que estaran bien reconstruidas (vaya morro le hecha telecinco con lo de la audiencia)
el robot de alberto ademas de salido es bastante indiscreto.
miki sigue sufriendo los "piques" de patricia hablandole de comida,y los videos,quitando el de los 4 bobos desnudos corriendo por la calle el resto ha estado bien
el QEP ha estado bien con el julian muñoz al que se le caia el bigote.
y que ganas de que empieze el gran pringado,me hubiese gustado que entrase manolin en lugar del encantador de perros,pero va a ser un buen personaje y viendo su historial creo que va a recibir hostias hasta de araceli XD (hablando de hostias,se me acaba de descargar el smackdown vs raw 2011,a ver si rompo una escalera en el careto de john cena XD)

Carmelo dijo...

Curioso...el otro día el molesto pitido tapó la palabra "culo", y hoy, en las imágenes de el intermedio, se ha podido escuchar perfectamente palabras como "putitas" ¿?

El programa bien, deseando ver el gran pringado, y lamentando que no participe Manolín. El encantador de perros no me convence.

Alex_GR dijo...

Pues sí y Juanes ayer al principio en el cebo de la entrevista dijo claramente..."No se pierdan la entrevista porque va a estar de puta madre"...pero vamos ojalá se le colarán todas...

El programa bien, creo que el Gran Pringado va a molar y a mí tampoco me convenve mucho El encantador de perros, pero habrá que ver como lo desarrollan y por lo menos hay un personaje que hace Ángel dentro...

Por lo demás entretenido y me ha llamado la atención el robot indiscreto.

Alex_GR dijo...

Gana otra vez SLQH a TLJ y sube como hacía tiempo que no lo hacía(de nuevo sin cebos, ni invitados para ayer):

'Sé lo que hicisteis...': 865.000 y 7,0%

'Tonterías las justas': 758.000 y 6,2%

janic the hedgehog dijo...

pues las 2 veces que han ganado a TLJ ha sido sin invitados,quiza se deberian replantear ese tema

Alex_GR dijo...

Hombre...tambien han tenido programas sin invitados en los que la audiencia al día siguiente ha sido igual de regulera...es un misterio, la verdad.

Berta en twitter:

Estoy leyendo el guión de "gran pringado" y esto promete..., no os lo perdáis!!!

Se ve que va a molar mucho xD.