jueves, 21 de octubre de 2010

Programa del 21 de Octubre - Programa 881

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Geniales Patricia y Ángel hoy, uno de esos días que se ponen los dos juntos y hacen maravillas. Y Patricia guapísima con esa trenza, es que le queda tan bien!

Seccion de Ángel muy entretenida, el principio con lo de entrar corriendo y tal siempre es divertido porque se ponen a hablar y se parten de risa.

Luego, Ángel en el T5. brutal, qué bueno el sketch! La entrada del pesado genial también. La pobre Patri siempre pilla y se queja: "por qué siempre a mí?" xDDD

Buenos reportajes de Cristina hoy, especialmente el segundo (que gracioa Patricia, celebrando en el prerrepor que a Gaultier le gustaban sus modelos). Buen reportaje también de Paula, esa intervención de Berta ha estado muy bien. Aunque ha sido más gracios el principio, con Patricia pensando que sería la más sexy, del mundo, después de España y después del programa, y después la rubia del programa. Y no ha dao ni una. Pero bueno, es un puesto muy bueno y merecido (para mí debería estar más arriba). Pero seguro que a la verdadera Patricia no le importan demasiado estas cosas xD

Alberto ha estado bien porque hoy sí me he reido con las ricas, pero me ha faltado el robot.

Muy buena la entrevista a los León. María al natural me ha gustado mucho más que en La Tira (no me gusta su personaje) y la parte del croma ha estado guay.

Miki poco tiempo, pero lo de los pechos ha sido muy gracioso, especilamente tal y como se lo había imaginado Miki xD

Alex_GR dijo...

Lo del croma lo han resuelto muy bien, Paco con un pañuelo en la boca que parecían colmillos de verdad xD.

Lord Sauron dijo...

Que bueno de lo té y la explicación de Patricia. Miki ahí to desesperao xDDDD

Y el QEP muy corto, aunque lo Matrix no ha estado mal. El pispás bien como siempre.

Gran programa hoy. Sólo he echado en falta más protagonismo de Dani y Berta que apenas han salido. Pero bastante bien. Ángel y Patri geniales. Me encanta la trencita de Patri.

janic the hedgehog dijo...

si que ha estado entretenido,si.
la entrevista,al no venir a cuento de nada pues se ha hecho rara,pero el "trailer" que han grabado en el croma ha estado bien.
en la seccion de alberto ha faltado el robot,pero mejor,que no quemen el chiste tan rapido.
miki muy bien,con los talentos absurdos y QEP muy corto y con solo el sketch de rajoy

Martinyracing dijo...

Alex, no eran colmillos de verdad?? yo creo q si jajaja, el programa bien, a mi el mometo ese que Angel quiere batir el record me encanta, y como ultimamente lo estiiiiiira hasta el infinito mas aun jajaja el resto del programa bien, los Leon muy bien, a mi siempre me han gustado ambos, mas Paco peor bueno, Maria no lo hace mal, el QEP... la verdad es que no me he enterado mucho ya que en ese momento estaba trasteando con los pcs, y la sección de Miki cada dia mas corta... yo creo q ahora que miki ha vuelto, deberian reubicar la sección de las entrevistas, o quitarle tiempo a Ángel, o no hacer repors chorras como el otro día, con lo de la Pantoja and company, pero bueno, ellos son los genios, sabrán lo que se hacen

Carmelo dijo...

A mí también me parecieron colmillos de esos de plástico, no sé.

La sección de Ángel de hoy es de esas que pasan volando, sin tanta Esteban ni Malaya. Si hubiese quitar tiempo de algo, yo quitaría los HPH. Hay dias que nos meten incluso 3.

Alex_GR dijo...

Un segundo visionado me ha echo ver que sí que eran unos de esos de plástico xD...maldita sea.

Ententedme...no me esperaba que tubiera unos colmillos de plástico en un bolsillo de la chaqueta. xD