miércoles, 20 de octubre de 2010

Programa del 20 de Octubre - Programa 880

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Me estoy riendo mucho hoy.

El principio con Ángel ha sido muy bueno (por fin ha llamado a Patri por su nombre). Me encanta cuando se ponen a hablar así.

Lo de los personajes bien, y el sketch de cómo sería SLQH si lo cambiaran todo brutal xD Con Rober de Esmirriao, Ángel de Tino y Patricia de sosa xD

Luego, me sigo partiendo con el robot de Alberto xD Y lo de "a solas con Patricia" del Magazine durante el repor de Paula hay que velor porque pinta muy bien.

El Wachinai mola, sobre todo porque no se están quietas... mañana enviaré el vídeo pronto... así sabré si es que no doy el perfil o es que lo he enviado muy tarde para meterlo en el programa de hoy.

Y luego ha venido lo mejor, el momento Bambi 2. Absolutamente descojonante, basta ver a Patricia, sobre todo cuando ha enseñado el guión y ha dicho "es buenísimo, te subo el sueldo? Es lo mejor que he leido en mucho tiempo". Genial XDDDDDDDDDDD

Y luego Miki ha estado bien, buenos vídeos y la parte en plató graciosa.

Lord Sauron dijo...

Bueno, de QEP ha estado gracioso lo de ZP y el pispás, el resto normalito. La verdad es que Patricia de Cenicienta no me ha hecho especial gracia, pero bueno. Me ha hecho más gracia que se volviese a colar al final para despedir.

Buen programa. Mañana los León xD

janic the hedgehog dijo...

aleluya,el router por fin rula despues de casi 2 dias (seguro que con timofonica estoy sin internet 2 meses como ya me paso una vez XD)
el programa de hoy ha estado muy bien. destaco lo de bambi 2 y el skectch de los cambios drasticos
de la anecdota que ha contado nieves en el repor de paula traduzco que "el fotografo,mas salido que el pico de una mesa,queria sacar a patricia medio en bolas" habra que verlo,pero me parece eso :/
alberto ha encontrado a su horillos con la cuca esa,de miki destaco el baile del principio y del QEP lo de cenicienta
PD:gol del valencia ¡vamos!

Alex_GR dijo...

Gran programa hoy: Patri y Ángel y sus conversaciones del principio, muy grandes, el robot y su poesía a Patri xD "un campo de trigo tienes en el higo", "soy como Cirano, pero en vez nariz tengo banano" xDDD, la BSO de Bambi 2...

- Los cambio, con Miki ligando en el repor xDDD, Rober de Esmirriao intentado el acento xD, Patri de Alberto y Paula de Jose (con grillos y todo),Mario y Tino en QEP xD, Dani de regidor, Ángel de Tino y Alberto y Berta de limpiadores xD.

Hoy me he reido bastante, muy bueno.

stewie dijo...

Esta semana aun no había comentado porque no he podido verlo ningún día pero me acabo de enterar que ayer ganamos a TLJ! TOOOOOOOOOOMAAAAA!!!!!! :)

Carmelo dijo...

TLJ vuelve a ganar a SLQH. Me está mosqueando el hecho de que vertele anunciara el "fichaje" de Belen Esteban en la sexta justo el día antes de la buena audiencia.

Alex_GR dijo...

Espero que no, sino me daría cosica la gente que hizo que SLQH ganara a TLJ, mejor menos gente pero que quiera ver "HUMOR", estando en el 6% no hay problema...