martes, 19 de octubre de 2010

Programa del 19 de Octubre - Programa 879

9 comentarios:

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Buena entrevista a la Pili ha estado muy simpática.

Lo del Esmirriao y Peñafiel también ha sido bueno, y lo de Simba no ha estao mal.

Y hasta aquí mi comentario de hoy porque he de dejar de ver el programa por hoy. A ver qué tal el Wachinai. Ya me contaréis.

Lord Sauron dijo...

Que bueno lo del panda xDDD Primero, Patricia siempre que se esconde debajo de la mesa me hace gracia. Luego, la cara que ha puesto cuando lo ha visto detrás de Miki. Y por último, el combo que el ha hecho al pobre chico disfrazao xD

PD: contestando a Patri en la entrada anterior por lo de la respuesta recurrente de gamesmartin "tú sí que das pena que tu vida gira en torno a un programa" pues una de dos, o efectivamente Alex GR tiene razón con lo de talifán o Ana se curra mucho la interpretación para que pensemos que es un gilipollas xD

Alex_GR dijo...

Buen programa hoy, sección de Ángel, con muchas cosas, entretenida la terápia de parejas con el encantador de perros y Miki repartiendo a dos manos xD, que bestia...Además recuerdo que Ángel ya dijo que en los sketchs no pega de broma xDDD.

Peñafiel y "El esmirriao" contento de entrar a "Gran Hermano" y sin fuerzas para secuestrarse. Alberto y su robot malheducado que cada día nos sorprende..., la chica de Millenium (muy lograda Cristina xD) y Lara Croft...peleándose.

Y la de Miki con lo del panda y en plató bastante gracioso. QEP cortico pero bueno.

PD: O directamente lo es xD.

Carmelo dijo...

Sí, buen programa, todas las secciones han sido buenas, quizás un poco por debajo el qep.

Me sigue pareciendo insultante la aparición de la Esteban en la secta, después de tanto criticarla.

Sigo preguntándome qué pasó con la sección de cámara oculta.

Cosica y miedico:

http://www.imdb.com/name/nm1966094/resumephotos?v=me703454632

Carmelo dijo...

@gamezmartin ya no existe en twitter. O al menos a mí me sale eso. Eso confirmaría claramente de quien se trata.

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 800.000 y 6,6%

'Tonterías las justas': 729.000 y 6,1%

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¡Qué gran noticia! *modo moscú off*

No, en serio.. me levanto para ir a currar y me encuentro con esto y coño, a una le hace ilusión xDDD
Aunque como ya he dicho, ha sido solo un día y no nos podemos poner como locos (nosotros sé que no tanto, pero hay algunos que tienen el cerebro comido y se van a poner a restregárselo a todo lo que se mueve...) hay que esperar a mañana, hacen falta más datos...

Pero aún así, sabiendo cómo empezó todo (que sé lo que hicisteis estaba en verano cuando empezó TLJ) me parece que ha sido menos tiempo del que creía en superarles, la verdad :) ¿tres meses y TLJ cae? Qué lastimica... Vale, ya me estoy flipando... ¡ME VOY A TRABAJAR!

Alex_GR dijo...

Vaya, el día que no hay invitados, ni habían anunciado nada especial superan a TLJ, habrá que ver los datos de los próximos días para que se confirme.

PD: Sí, la cuenta de @gamezmartin ya no existe en twitter, pillada de las buenas, ya no le quedan seudónimos xDDD, solo su cuenta real, porque si se abre otra volverá a ser cantoso, además de perder la dignidad. Me alegro, porque era acoso diario a Miki y Berta.