lunes, 18 de octubre de 2010

Programa del 18 de Octubre - Programa 878

19 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, hoy no ha habido demasiados momentazos, pero ha sido un programa muy entretenido en general. Destaco:

-La pullita de Patricia a Ángel al poco de empezar, se partía de risa xD
-Hoy BE otra vez, pero sólo 10 minutos... gracias a dios.
-El robot de Alberto sigue siendo genial.
-La entrevista muy buena con Manuela muy simpática y graciosa. Lo mejor, el concurso de gritos y el duelo de gallos xDD

Gran Pringado no sé porque pero me parece que va a ser un descojone.

janic the hedgehog dijo...

quitando lo de la misma de siempre (y encima los de lasexta han pagado para que hable en un programa,asqueroso totalmente),el resto buen programa.
el gran pringado pinta bien,se puede votar en el web (yo he votado por araceli,aunque creo que aun no han subido los votos)las bromas telefonicas con el robot de alberto me gustan,que sigan y la entrevista a manuela me ha gustado (cojamos el paraguas,vaya 2,especialmente manuela ¡que berridos!) aunque prefiero eso a las canciones carrachas,al otro lado del charco no tienen vergüenza para estas cosas.
el QEP soso,poco tiempo y solo el sketch de mariano en la cama.

janic the hedgehog dijo...

esto es de ayer:
"Alex_GR dijo...
Permitidme una reflexión ahora que hace tiempo que no aparece y parece que se ha confirmado: "El mundo (internet) es un lugar mejor desde que la loca dejó de escribir" xDDD. Algún día tenía que pasar y parece que gracias a Miki ;)"
pues majo,has invocado a la bestia,ha vuelto :( (http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/757/31/fans-y-simpatizantes-de-miki-nadal/#e604)

Carmelo dijo...

Joder, joder, joder!!!!

Hablamos de la loca y vuelve...esto es como una maldición.

Y encima en el foro de formulatv le están atribuyendo más cuentas.

Hoy destaco lo del robot, es buenísimo. La interacción con la invitada también ha sido muy buena. Lo de belen cansa, sobre todo si lo que hacen es informarnos de su vida en vez de hacer que nos riamos de ella.

Lord Sauron dijo...

Dicen que el tal "gamezmartin" de twitter podría ser ella? Me cuadra...

Menos mal que apenas me la cruzo. Una vez sin que yo le hubiese hecho nada dijo que que me habían vetado en SLQH, la loca mentirosa.

Carmelo dijo...

Y si te fijas en el twitter del tal @gamezmartín, alguien hoy le ha hecho referencia a que es Producción, y casualmente vuelve la loca al foro de formulatv como si nada hubiera pasado y reprochando a la gente que no hubieran seguido el post de "fans y simpatizantes de Miki Nadal". Ya no se acuerda del 0 que le puso.

Es bastante evidente que la han pillado y quiere disimular como si ella no fuera @gamezmartin

Carmelo dijo...

Que fuerte que fuerte que fuerte que fueeeeerte.

Quien puso en formulatv los insultos de la directora de la pelicula a Miki desde su twitter fue el tal Jorge Lardero. Y horas después lo borró, algo que me extrañó.

Ahora Jorge lardero dice ésto:
Bajo una minuciosa investigación, descubrimos que ella (hasta los webs) era la directora del corto, e incluso me amenazo con que se iba a suicidar!

Alex_GR dijo...

¡La Virgen!, me desconecto un rato de Internet y ocurre lo que llebaba mucho tiempo esperando...

No tengo mucho más que añadir a lo dicho excepto...

¿Minuciosa investigación?.¡Mis cojones!, no quiero ser prepotente pero esto lo dije yo en Enero de este año...

Leed los comentarios de este post (los de ella los borró pero con mis repuestas y las de los demás podeís haceros una idea) y por cierto ojo al último:

http://slqh.blogspot.com/2010/01/programa-del-4-de-enero-programa-675.html

Alex_GR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex_GR dijo...

Y esto sumo el enlace de FTV en el que el 05/01/2010 me dice esto:

Y son tan paranoicos que han confundido a la directora del corto de Miki conmigo y la han puesto buena.....

....se llama ALEX_GR y es tan tonto que me ha confundido con ella, cuando ella, como ella misma dice, ha usado su nombre y apellidos. Aunque ya me pongo a dudar si la insultan porque creen que soy yo, o porque ha trabajado con Miki.


http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/911/1/el-foro-anti-miki-slqhes-mas-anti-miki-que-nunca/

En resumen:

Venga hija, que te lo has comido

janic the hedgehog dijo...

esta tipa esta como una puta cabra,dejemos de darla bola que es lo que quiere,ya se cansara

Carmelo dijo...

Hablando de tipas, se confirma la aparición de Belen Esteban para un programa de la secta:

http://www.vertele.com/noticias/28889/belen-esteban-ficha-lasexta-broma


"La cadena del humor y el deporte"...xD

Carmelo dijo...

Y por cierto, Alex, tienes toda la razón, tú la oliste antes que nadie. Y el tal Jorge ese bien que la defendía.

janic the hedgehog dijo...

de hecho todos pensabamos que jorge era un clon suyo

Alex_GR dijo...

No es que yo sea la leche, pero se me dieron muchos palos tanto en FTV como aquí (incluso gente que solía comentar aquí), pero es que en sus mensajes borrados se notaba claramente que era la misma "persona".

Y no mola que el tal Jorge y otros se lo atribuyan ellos, cuando en los enlaces que he puesto la defendían a muerte sólo porque iba a trabajar con Miki, daba igual lo que dijera e hiciera...pero en fín me alegro que se le haya desenmascarado con el apoyo de todo el mundo.

Lord Sauron dijo...

Sí, hay muchos que piensan que @gamezmartin es también Ana Torres, la directora de Sin Cita Previa.

Yo lo estoy flipando... alguien me puede dar más información sobre eso?

Alex_GR dijo...

De eso no estoy seguro, pero lo que sí esta claro es que tiene relación con ella (familiar, compañero de trabajo, amigo o talifán "mezcla de talibán y fan xD" de ella),

Por que como dije ayer, leyendo desde que empezó a escribir en twitter puedes ver como al principio escribía a Miki y al director de Buried casi cada día con buenas palabras y tal y sobre la fecha en la que Miki anunció que pasaba de la peli, avisó a Miki de que había bloqueado a la "productora" (eso confirma la relación directa) y empezó a hablar mal de Miki y de Buried, además de que tiene la misma forma de hablar de cine y fútbol.

Yo apuesto por un "talifán" de la directora.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues yo ayer le solté que sabía que era Ana Torres así, porque me ha dado la gana... xDDDD a lo mejor no es, pero es que joder, son DEMASIADAS coincidencias y no soy la única que lo piensa para nada... entre lo que dice Alex_GR que también lo puse yo en el post de ayer (eso de que al principio hablaba bien de Miki y tal y ahora le pone a caldo), que habla de fútbol IGUAL que Ana en su twitter y de los mismos equipos... y además no sé si serán paranoias mías pero es que se empeña en que creamos que es de Zaragoza poniéndose el avatar que tiene y nombrando de vez en cuando el equipo cuando en verdad también habla de Villa y eso (es del barça) aii... no sé, nosotras (somos como 7 que lo pensamos y lo hablamos el otro día por messenger) encontramos aún más similitudes... pero ahora no recuerdo.

Eso sí, la frase de: "aburrida tú que no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente de un programa" (o más o menos así) me da que pensar que puede ser lo del talifán que dice Alex xD a no ser que Ana sea tonta, que también puede ser xD

Charyna dijo...

Hola, no participo mucho por aqui...pero victor sauron me ha dicho que viera la pagina y asi lo he hecho... con lo que ha dicho patri (vecina de capital jejej) estoy totalmente de acuerdo... creo qeu me puedo considerar una de esas siete personas qeu dice ella... hay muchas, demasiadas coincidencias que apuntan qeu el tal gamezmartin sea ana torres... yo estoy al 99,999% convencia de que es ella... no es normal que sus twitts hayan evolucionado y justamente ,por las fechas en qeu ya miki descarto hacer la peli, ya empezo a dar caña a miki nadal... a parte de qeu otros tipos de comentarios por el mismo estilo pero con nombre "anonimo" en uno de los blogs se haya localizado en Málaga..da mucho qe pensar...