viernes, 15 de octubre de 2010

Programa del 15 de Octubre - Programa 877


28 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Un buen programa hoy. Guapísima hoy Patri, para variar xD

Me parto con los sketches de Alberto ultra lento xD Y este ha sido muy fuerte xD Ha sido gracioso cuando ha intentando ligar con Patri.

El sketch del paracaídas, muy fuerte xD Patri se cambia de sitio, para cobrar más... no cuela xD Me ha hecho mucha gracia cómo ha vuelto a su sitio xD

Berta de Mila, brutal, sobre todo lo que le ha dicho a Patri de casarse xD Y me parto con Mermelada xD Y antes de irse Berta Mila ha soltado unas cuantas verdades xDD

Qué grande los de gran pringado! Ya tengo mis candidatos, y es que ver a Manolín, Araceli, El Pesado, El Señor que Huele a Vino, el Esmirriao y Sanciana Buriana juntos puede ser brutal jajajaja

Más malaya.... el repor malo, pero el prerepor con el trozo del Zen y todo eso bien. Y el consejo que le dio Patri a Alberto de ponerse un buen escote y una falda corta xDDDDD Y a Alberto le gusta travestirse xD

Lo de la gañanada... mal, me parece hipocresía pura y dura...

Berta guapísima. Lo de Miki ha estado bien pero no me ha hecho gracia. Berta genial hoy, ha estado muy bien. Buena entrevista a Raphael. La cara de Patri escuchando "Aquarius" muy buena. Y las caras con asl que se han quedado todos después de escuchar a Ramoncín brutales. Lo de Wachinai es interesante... estoy por probar... aunque cantando en serio, no sé si reúno las condiciones jajajaja

El reportaje muy bien, Berta sí que sabe como hacer repors. Y los entrevistados han estado graciosos. Por cierto, al final del repor he visto varios números de Anoche Tuve un Sueño xD

Otra vez el robot, cada vez que sale me descojono. Ese intento de entrevista a Patricia buenísimo, y la de Juanjo también, sobre todo por el sketch del personaje de Charlie (vaya hostia le ha dado a Berta xDDDD)

Lo malo es que Miki se ha quedao casi sin tiempo, aunque el principio ha estado bien, primero Patricia ahí enseñando la pierna como le pide Miki xD Luego llorando por Ricardo y luego como loca por el tío del anuncio xD

Lord Sauron dijo...

Ensayando para la fiesta? A saber la que lían esta noche jajaja. Los vídeos de Miki bien.

Ahora meten publi entre secciones? Flipa xD QEP corto y flojo, salvo por el sketch de la dificultad para conseguir una baja, buenísimo xD

Buen final con Patri corriendo y colándose aún de médico para despedir el programa xD

Anónimo dijo...

Esta noche los chicos de SLQH tienen una fiesta especial o qué??

Programa bueno, pero a Ángel se le echa de menos los viernes.

Veo que con el nuevo programa de Cuca en Interfachería van a tener material bueno,xDDD

Sección de Miki bien, pero a ver si de vez en cuando recuperan lo del reto.

QEP corto, destaco el sketch que han hecho por las perlas del empresario explotador Díaz Ferrán, vergüenza de la PPatronal, y generador de paro que además no pagaba a sus empleados las nóminas.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Por qué comenta tan poca gente últimamente en el blog?? Comparado con antes me refiero.

Ya no veo mucho por aquí ni a las canarias, ni a Kui, ni Amgela, así un largo etcétera.

janic the hedgehog dijo...

buen programa para acabar la semana,aunque los reportajes que sean "tomateros" como los del malaya se los podrian ahorrar.
el robot entrevistador es tan "caballeroso" como el ligon,espero que no nos abrumen ahora con la broma del robot.
la seccion de miki normalilla,las parodias de barrio sesamo estaban bien,pero tampoco son para tirar cohetes.
y el QEP ha sido muy corto,aunque los sketches han molado.
lord,los personajes que has dicho para el gran pringado estan genial,aunque cambiaria a sanciana por el mentiroso

janic the hedgehog dijo...

por cierto,ramoncin ha hecho caso a lo del grupo de facebook y ha pedido perdon por destrozar la cancion de nirvana: http://www.20minutos.es/noticia/844177/0/ramoncin/version/nirvana/

Carmelo dijo...

Hombre, Janic, a pesar de los reportajes tomateros, hay que reconocer que no están insistiendo demasiado con la Esteban, después del aluvión de críticas que le cayeron. Aunque me sigue disgustando ver por ejemplo unas declaraciones del marido de la tipeja esa, ya no para que nos riamos, sino para informarnos de lo que está pasando, como si nos interesara.

Se echa de menos a Ricardo. El QEP con sólo Dani pierde mucho. Lo mejor del QEP es la interacción entre los dos presentadores.

Anónimo dijo...

Bueno, una solución a lo del QEP podría ser recuperar la sección de Dani los viernes, como antes, y así la haría en la mesa con Patricia

Alex_GR dijo...

Programa normalillo hoy, entretenido. En mi opinión deberían recuperar "El Reto de Miki" y las tomas falsas con Miki o Berta, (o los dos xD). Lo de "El Gran Pringado" pinta bien. Son 6 personajes: pondría a Bill Spencer, El Mentiroso, El Esmirriao, El pesao, Leticia Sabater y Manolín. xDDD

Carmelo dijo...

Yo pondría a Manolín, Bill Spencer, Araceli Carnero, el pesao, Berta Lomana y el esmirriao.

Anónimo dijo...

Pues yo añadiría otro a la lista: el señor que huele a vino, pero habría que elegir entre él y Bill Spencer.

Carmelo dijo...

Entrevista a Berta Collado en FormulaTV

stewie dijo...

O la Pedroche es el ojito derecho de quien manda en el programa o a Paula le están pasando factura por la "mini fuga". Mientras a Cristina le ponen todos los reportajes buenos, viajecitos a Ibiza incluidos, a Paula le hacen ir un viernes por la noche a casa de la Esteban y un jueves a las 6 de la mañana a la puerta de los juzgados, es decir, 2 reportajes innecesarios y encima a malas horas. Me parece vergonzoso.

Alex_GR dijo...

Permitidme una reflexión ahora que hace tiempo que no aparece y parece que se ha confirmado: "El mundo (internet) es un lugar mejor desde que la loca dejó de escribir" xDDD. Algún día tenía que pasar y parece que gracias a Miki ;)

Carmelo dijo...

Ya ves, Alex, incluso se puede escribir en el foro de formulatv, a pesar de que sigue habiendo trolls y dobles cuentas.

Stewie, Pedroche no es santa de mi devoción, pero tiene un nivel de inglés más fluido que el de sus compañeras, y en algunos reportajes eso es importante.

A mí Paula me encanta, pero lo que pasó con su marcha es muy raro, yo sigo sin entenderlo. Algo hay.

Alex_GR dijo...

Estoy de acuerdo, Pedroche sigue perfeccionando su inglés y eso le da más puntos, a la vez que sigue mejorando en los repors, en plató sigue aún regular.

En cuanto al tema de Paula, (sin ánimo de "tomatear"...)

Se está diciendo que ha roto con Cárdenas y está con "no se quién" del Club del Chiste, ¿tendrá algo que ver su colaboración en la radio y su salida a los pocos días?, ¿o por el contrario volver a SLQH ha echo que rompan?. Tantas preguntas y tan pocas respuestas xD.

Carmelo dijo...

Y creo que nunca sabremos las respuestas. Lo importante es que seguimos disfrutándola en slqh. Y si es verdad que ya no está con Cárdenas, mejor para ella. Se merece una mejor persona.

stewie dijo...

Acabo de ver el del viernes, lo mejor MIki haciendo de Raphael xD Y buena la puyita de Berta Ximenez con lo de "quemasteis el programa en verano por no dar vacaciones"...

Vloos dijo...

En respondiendo a moscú, creo que lo que antes se comentaba aqui, ahora se comenta por twitter, que dicho sea de paso, es mas fluido (mientras no aparezca la ballena del error)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Que la loca dejó de escribir gracias a Miki? ¿Alguien me lo explica? xDDD No quiero saber quién es la loca, solo lo de "gracias a Miki"

Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Paula y Cris, pero es verdad que Cristina tiene un nivel de inglés mejor (y si sigue mejorando, con lo joven que es no creo que pueda superarla ni Paula ni ninguna xDDD)

Eso sí, está claro que lo de Paula fue muy raro y no vamos a tener respuestas claras, por desgracia... a mí me encanta ella y me cayó muy bien cuando la "conocí", aunque fue poquito tiempo, pero algo es algo...

Y ahora voy a ser un poco mala un momento: Por fin le han dado a Berta una sección que le pega!! El guachiminei se le da de lujo!! (Aunque cada vez habla mejor también, que con Alesha Dixon se notó bastante)

Carmelo dijo...

Relaciona loca y miki...¿quien te sale?....pues Producción.

Te cuanto objetivamente..¿recuerdas la famosa productora de la peli que iba a hacer Miki con Berta? Pues empezó a escribir en su twitter que Miki no le contestaba, que era un borde e incluso que la había bloqueado en el twitter. Por lo visto Miki pasó de ella, algo habría, e incluso renunció a hacer la peli.

Pues "hastaloswebs" en formulatv empezó a escribir mal sobre Miki, dejó de escribir en el foro y puntuó a Miki con 0 puntos.

Ahora saca tus conclusiones de quien era "producción" y una de las razones por las que Miki pasó de ella.

Alex_GR dijo...

Exacto Carmelo. Sí ya no tenía motivos para defender a Miki (sino al contrario), supongo que habrá decidido no ver el programa (a Miki), ni escribir en el foro (sobre Miki).

Buena noticia, para FTV, para nosotros y sobretodo para Miki que se libra de tener una "seguidora" así.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Lo del twitter y eso lo sabía... pero esto se pone MUUUUY interesante... porque no sé si conocen en twitter a un tal @gamezmartin... si es así, pónganse a leer algunos de sus tweets, empezando por el principio y relacionen. Es TODO muy fuerte.

Alex_GR dijo...

Sí, lo he buscado y leyendo que al principio escribía a Miki y al director de Buried casi cada día con buenas palabras y tal y sobre la fecha en la que Miki anunció que pasaba de la peli, le avisó de que había bloqueado a la "productora" (curioso que él lo supiera) y empezó a hablar mal de Miki y de Buried, me da que sí, que hay relación directa....tampoco hay que ser muy listo xD.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Y más cosas que me han contado como que comentó en un foro (o blog, no recuerdo bien) metiéndose con Miki y con un nombre inventado también... y resulta que la ubicación era Málaga... Joder, en serio... ME DA MIEDO.

Carmelo dijo...

Joder, es que da miedo...cuando Miki ha cortado cualquier relación con esa persona es porque la cosa es seria.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Uf... ojalá Miki y Berta tengan más oportunidades de hacer cine (que las tendrán) sin tener que cuidarse las espaldas, porque anda que... ¡Yo flipo!

stewie dijo...

Alguien que me explique eso de lo que estais hablando? estoy un poco perdido..