jueves, 9 de septiembre de 2010

Programa del 9 de Septiembre - Programa 851





6 comentarios:

Alex_GR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex_GR dijo...

Buen programa hoy, se me ha pasado volando y estaba extrañado porque todo iba muy rápido como ayer y es que no sabía que hoy tambien había partido...

Destaco:

- Patri, Cristi, Berta y Paula cantando...dios.

- Las bromas e improvisaciones de Ángel y Patri en la sección de Ángel que han sido muchas y muy graciosas, por ejemplo:

,Ángel sobre el rótulo: ¡Uy que pequeñito!.
Patri: Eso dice la gente cuando te ve
, XDDD.

- El entrenamiento de Miki sobre como imitar y el Twitter Life con Castella.

- Los videos del muñeco que baila y Alberto haciendo el baile que da penica, muy grande. Hablando de bailar, Rober se hacía pedazos bailando xDDD.

En fin, buen programa hoy, a ver como es mañana el segundo viernes de SLQH 2.0, el primero fue la leche.

Lord Sauron dijo...

Maldicion, hoy no me tiran las tildes, asi que me tendreis que disculpar, porque si las uso pasa xD ´´

Luego lo soluciono, pero de momento me reafirmo en que SLQH acabando antes de las 5 es mucho mas dinamico, tiene ritmo y es mas divertido.

Patricia guapisima hoy con un vestido super chulo. Y me ha hecho mucha gracia cuando estaba pidiendo agua porque creia que no la enfocaban, pero no contaba con el plano general jajaja Y luego como disimulando y guiñando el ojo.

El principio con las chicas cantando genial. Me he fijado que en la primera han cantando mal aposta, pero en la segunda han ido hacerlo bien y han cantado hasta de forma decente jajaja

Twitter life sigue siendo la caña. La seccion de Alberto ha molado por lo de Juan y Medio. La cara de Patricia cuando Angel ha contado lo de la chica de historias de hotel ha sido brutal xD

Reportaje de Paula muy bien y el sketch de Miki instruyendo genial. Yo creo que los contrarrestaran con mas participacion de Dani y Patri.

La seccion de Miki no me ha gustado por los videos pero el reto ha estado bien, y el castigo tambien xD Y el consejo de Patri muy bueno tambien, sobretodo cuando guiña el ojo y suena la campanita xD

QEP no ha estado mal en realidad, pero no me ha hecho ni puta gracia que hicieran bromas con lo del Challenger, podrian haber usado 1000 ejemplos distintos. Y es una lastima porque lo de Dani gafe habia sido bastante gracioso.

PD: y el lunes Aguila Roja en plato jajaja

Anónimo dijo...

Programa corto, pero completo y dinámico; entretenido y divertido.

Sección de Ángel muy bien en general con el tema Dinio, etc.

El reto de hoy me ha gustado bastante, hoy con Dani enfrentado a Miki.

QEP muy bueno.

Programa bueno, ayer a 6 décimas de TLJ. La cosa va bien.

SALUDOS

janic the hedgehog dijo...

me parece raro que no haya llovido despues de la cancion del principio XD

Alex_GR dijo...

Por cierto, lo de Rober tiene gracia, los chispazos que le dan al pobre con el chisme ese xD y me ha gustado el sketch del funeral que se notaba que Ángel le daba de verdad e intentaba aguantar la risa y mirar para otro lado.