miércoles, 8 de septiembre de 2010

Programa del 8 de Septiembre - Programa 850



8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Confirmado, si duran una hora, los programas de SLQH son mejores. Ya podrían quedarse en esa duración. Porque hoy hemos tenido un programón.

Sección de Ángel genial, con los sketches de los argentinos, muy buenos. Luego, Patricia diciendo lo de los chupitos en argentino, que ha sido lo mejor del programa, gracias a ala improvisación de después, porque ha habido frases muy grandes

-Es que me intento poner chung ay no me sale.
-Es que he pasado mucho tiempo en mallorca y sólo me sale el mallorquín (ahí ahí, metiendo el dedo en la llaga ¬¬ xD)

El cachondeo que se han tirado con Alberto y Cristina y el HPH (con un chico por fin jajaja). Luego, ha venido el programa de cine que me ha hecho bastante gracia.

Y por último, todo lo de Leonor Watling que ha sido brutal, sobre todo la parte de "el juego de tu vida" que ha tenido de todo. Gestos, imitaciones de Patricia, Mónica con la voz en off chunga, las discusiones de las dos. Genial

Miki se ha limitado a poner vídeos que han sido geniales hoy. Y la historia de Patricia con la Paca muy buena también. No ha habido reto pero ha sido una sección muy buena.

Y para acabar QEP con Manolo Rama y los vídeos malrolleros de Ángel. La conexión ha estado muy graciosa. Cómo se notaba el retardo.

En fin, que ha sido genial y que me ha recordado a los SLQH de los de antes. Ojala se quedaran con este horario.

RMLN dijo...

PROGRAMON sobre todo la seccion de Angel.

lo de los chupitos buenisimo, Patri intentando hablar argentino y Angel riendose de ella xD

la parte de la invitada, Leonor, lo mejor, imitando a el juego de tu vida, un descojone con Patri y Monica discutiendo xD

la vuelta del programa de cine de Angel muy buena, luego recordando el resvalon de Patri y Berta xD y otras cosas que ahoramismo no recuerdo pero que han estado bien.

seccion de Miki bastante entretenida y QEP bueno, aunque en vez de Manolo Rama tendria que estar Araceli xD

en fin, un programa de 1 hora asi esta genial, ojala se quedaran con este horario.

Alex_GR dijo...

Programa cortico hoy y eso hace que no tenga relleno, mola que entrevistan a gente (ayer Kiko Veneno, hoy Leonor Watling) y antes no le dan tanto bombo, ni cebos ni nada, sino que aparece de repente y eso le da un toque imprevisible al programa que me gusta.

Anónimo dijo...

Mirad lo que sale en Vertele:

http://www.vertele.com/noticias/28386/enemigos-intimos-cuatro-lasexta

Vaya jaleo se traen por cierto, si decían que Dani Martínez estaba con Anna Simón, en fin... no es que me interese mucho, pero yo os lo pongo,xDDD Mejor que haya buen rollo entre SLQH y TLJ.

Audiencias mejor: ayer a 0,8 y 100.000 espectadores de Cuatro; es decir, SLQH se mantuvo y TLJ perdió audiencia. No pintan las cosas tan mal, va por días, pero un día como el de ayer es muy esperanzador.

Qué pena que no haya podido ver hoy el programa!!! Me voy loco a verlo a misexta, además veo que ha sido fantástico.

SALUDOS

Zekundaryo dijo...

Fantástico tampoco, ha sido un buen programa como antes del verano.

La señora que pone la voz ha sido lo mejor de hoy,¿porqué la tienen escondida y mientras tenemos que tragar con los amiguetes de Alberto? no está bien repartido el protagonismo.

Anónimo dijo...

BIEN!!!! Parece que me han leído, han hecho algo que pedía: imitar el juego de tu vida,xDD

NOOOOO!!! España eliminada del mundial, jo

janic the hedgehog dijo...

hoy ha estado muy bien,lo que mas me ha gustado,la entrevista a leonor watling al estilo "el juego de tu vida",los sketches de los argentinos alardeando de haber ganado 4-1 (vaya bañito nos dieron) y lo de manolo rama.

Anónimo dijo...

El programa de hoy ha estado muy bien, veo que poco a poco van consolidando una nueva forma de programa y que Ángel ya crea una sección con temática, incluyendo comentarios sobre televisión como debe ser. Me gusta bastante, la verdad.

Si algún pero tengo que ponerle, es el tiempo que Ángel le ha dedicado a una noticia que da una imagen negativa o fatídica de la juventud española, algo tergiversado lamentablmente por muchos medios de comunicación, como el propio ABC que han tomado de fuente.

SALUDOS