viernes, 3 de septiembre de 2010

Programa del 3 de Septiembre - Programa 847


Las caps lo antes posible... ;)

35 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Por fin veremos la nueva sección de Berta, espero que se junte con la otra rubia en la mesa, de nuevo. Y que guapa Patri hoy con ese vestido sin mangas tan chulo.

Lord Sauron dijo...

En fin, vamos a ver el programa. Que lástima que Ángel sigan sin estar los viernes.

stewie dijo...

Jajajaj, que se nos matan las rubias xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

YO HOY ME MUERO.
No sé si alguien estará de acuerdo conmigo o no, pero sinceramente, con lo que me estoy riendo, me la sopla lo que piensen xDDDD Este es uno de los grandes programas de la historia... ENORMES todos!! Me hubiese encantado que estuviese Ángel porque solo falta él, pero he de decir que si todos los viernes van a ser así... ¡YO FIRMO PORQUE TODOS LOS DÍAS SEAN VIERNES!

Y lo que dije el otro día en plan irónico sobre Berta... ¡LO RETIRO! Hoy ha salido muchísimo y me encanta ♥

Lord Sauron dijo...

Cuando Patricia ha dicho lo de la entrada de Alberto sabía que entraría en skate o patines, y lógicamente que sería un especialista. La verdad es que les ha quedado bien.

Bueno, la sección de Alberto de hoy se parece más al SLQH antiguo pero ha estado bien. Patricia también ha tenido buenos momentos con lo del italiano y el sketch del francés. Y la discusión de Tino con Alberto ha sido muy graciosa.

El avance de QEP me ha gustado porque después de mucho tiempo volvemos a tener interacción real de Patricia y Dani. Muy bueno lo de las fotos (y él diciendo "por favor tiiiiiaa no las pongas" y patri partiéndose xD). Aunque ha sido muy largo para un avance, luego qué pondrán? xD

Pero la verdadera estrella de la sección, y del día diría incluso ha sido Berta.

Primero la entrevista, que ha estado genial. Me gusta el formato de la sección y la cortinilla de Yo te promocione es genial, súper chula Berta ahí.

Y luego, la autocrítica, que ya habían anunciado en el sumario, pero resulta que es para Berta. Cojonudo! Lo del beso de Miki ya lo vi en directo pero ha sido genial ver a las dos rubias comentándolo jajaja

Cristina no ha estado mal, aunque me la sensación de que Tarantitno pasaba un poco de ella xD

Luego, la sección de Miki ha sido brutal, sobre todo por el reto. Primero la pobre Berta casi se da la hostia de su vida y a continuación la pobre Patri se la da... directamente... espero que esté bien, que la última vez se hizo pupa en la costilla... y luego van y se tiran las dos juntas. De verdad, ya digo yo que los tacones los creó el diablo, y también que las dos rubias juntas son peligrosas. Y mira como Miki le perdona el castigo jajaja. A ver si algún día el reto lo hacen Patricia y Miki, o mejor, Patricia y Berta, cualquiera de esas dos opciones puede ser grande. El vídeo de la publi de dos minutos ha sido gracioso (que tonto el tío) y además he acertado jajaja. El resto de Xtra Factor menos gracioso pero bueno...

Bueno, queda QEP, a ver qué tal.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

En serio, una de cal y otra de arena... en un principio Berta estaba en el programa en plan "relleno" y el que me diga que no, miente... además era nueva y no muy conocida. Luego, su talento se fue creciendo y cada vez lo hacía mejor, pero parecía que los directivos no lo veían y era mucho peor que al principio, porque como dice miss.bones: "parece que entre mejor lo hagas, menos sales".

HOY se ha demostrado que con más tiempo, Berta se crece aún más...

Y me voy ya porque voy a llorar de la emoción y todo xDDDD

RMLN dijo...

PROGRAMON xD y eso que no estaba Angel, pero con las dos rubias me he descojonado, grande Berta xD

seccion de Alberto muy buena, el momento con Tino genial xD la seccion de Berta de entrevistas muy buena con la cena de los idiotas, y la seccion autocritica tambien con Berta muy bien tambien, que grandes las dos rubias lo que me he reido con las explicaciones de Berta de como rechazar un beso y Alberto sin entender nada xD

la seccion de Miki bien, vuelven las locuras de Patri con su viaje en Africa, imitando al mentiroso muy bueno xD y el reto de Miki bien perdiendo Berta y tocandole pagar a Miki xD
y casi nos quedamos sin las rubias, primero se cae Berta, luego Patri y al final se tiran las dos xD

QEP, vuelve RICARDO, la reaccion de Dani buenisima xD

se me olvidaban las fotos de Dani en el baño, que grande xD

Lord Sauron dijo...

Ha vuelto Ricardo al QEP, genial, Dani sólo no molaba. Me he partido con la reacción de Dani, cuando se pone a gritar así. Los mensajitos a a Ricardo son brutales. Y ha vuelto Berta con su genial "cariño solución!"

Gran programa para despedirse con una Patricia muy graciosa (hoy sí que se la ha vuelto a ver loca loca) y una Berta que se ha salido por todos lados.

miss.bones dijo...

Aaaaaai que me meo con estas dos xD son tal para cual

angel dijo...

PROGRAMÓN, creo que en eso coincidimos todos xD.

Ya me gustaba mucho la sección de autocrítica así que ahora con Berta aún me gusta más.

La verdad es que Berta ha sido la principal causante de que el programa de hoy fuera grandioso. El momento cumbre ha sido cuando se han tirado al suelo. ENORME.

Larga vida a SLQH!!!!!!

janic the hedgehog dijo...

hoy lo mejor,la seccion de miki,con los 3 dandose leñazos contra el suelo (miki tambien ha estado a punto de pegarsela,no lo olvideis)
de la seccion de alberto lo mejor ha sido patricia con los idiomas y llamandose a si misma despues del video de tiempo de juego (el programa de paquito y cia),lo escuche en directo y me descojone,vaya trolleada,todo lo que salga de la primera hora no puede ser bueno XD cuando presentaba el video pense que pondrian las veces que pepe domingo dijo "carrusel deportivo" en lugar de "tiempo de juego" XD,pero las bromas tampoco estuvieron mal.
lo de tino diciendole a alberto porque hablaba del empleado de la semana si no iba a sacarle tambien ha estado bien.
el QEP con castella,mejor que con dani solo,eso esta claro y la conexion al principio poniendo las fotos de dani XD
la nueva seccion de berta me gusta mas que un simple reportaje,bueena idea,y para las tomas falsas pensaba que volveria el vagabundo con el contenedor.

Anónimo dijo...

Programa bastante bueno hoy, y con poco zapping.

Alberto ha hecho buena sección, libre de las tontadas de días anteriores, parece que me han hecho caso,xDD Me ha gustado casi más que los días de Ángel, será porque el contenido ha estado más definido.

Berta muy bien con sus sección, la de crítica ojalá la pongan todos los viernes.

Sección de Miki fantástica, yo me he partido viendo como ponían a los frikis sospechosos de cargarse una casa,xDD El reto fenomenal, las caídas de Patri y Berta, es con lo que más me he reído!!!xDDD Se cae Berta, Patri hace tonterías y le pasa lo mismo, luego las 2 a la vez,xDDD

Patricia hoy más guapa con ese vestido, más graciosa y más loca, fantástica!!!

El repor de Pedroche, bueno.

QEP bien, Dani loco por la vuelta de Ricardo,xDD

Y Miki limpiando el coche,xDDD

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

se me olvidaba por comentar, que buena la llamada de Patri consigo misma xD

Y la sección de fotos de Alberto mola xD

Alex_GR dijo...

Gran programa hoy, como dice Orgu faltaba Ángel pero...

- Sección de Alberto: Alberto ha estado muy bien, buenos sketchs, Tino mosqueado xD y como dice Lord su sección de fotos que dan cosica mola bastante y parece que los viernes la sección de Alberto, será su sección de cada día pero extendida, hablando de cosas de tele, me parece bien.

- Reportaje de Cristina: Muy bueno el repor en Venecia con Cristina, que sigue mejorando, cantando a Tarantino xD al que le daba verguencilla, simpaticas Jessica Alba y Natalie Portman (Ay..Amidala) y sobretodo Danny Trejo (Machete) que la piropeaba xD y ha estado muy simpatico con ella.

- Sección de Berta: muy graciosa la sección con esos 3 individuos que son unos cachondos, sobretodo Agustín Jiménez y hacía tiempo que no veía a Felisuco.

- Sección de Miki: grandes Miki, Berta y Patri con el reto y las caidas...Miki: ¿con qué han limpiado esto?, ¿con mocos? xD

- QEP: continúa en SLQH Ricardo (gran noticia), muy buena reacción de Dani al verlo y buen video explicación de lo que "pasó" a Ricardo...y el pis pas.

En resumen si los viernes van a ser así, los viernes molan...ahora a seguir así tambien de lunes a jueves con Ángel.

Carmelo dijo...

5,2% ayer. Será culpa de Ricardo, que aparció un poquillo ¿no?

Anónimo dijo...

Es verdad, para un día que aparece más Ricardo,xDD

No, lo cierto es que prometieron mucho grandes cambios y esas expectativas se han ido cayendo, esto ha favorecido que los fans traicionen al programa con TLJ.

Mal camino el de una sección: Ángel Martín de momento va demostrando que sin imágenes poco tiene que hacer, espero que se ponga ya de una vez a hacer algo en condiciones y hacer un zas de verdad a todos aquellos que van viendo que SLQH sin zapping no tira.

Creo que con este camino, SLQH no va a poder llegar al programa 1000.

No obstante, creo que un programa como el de ayer se merecía mejor audiencia, pero aquí parece que la gente que prefiere la tontada facilona de darse palos, hacer la gamba e idioteces del tipo de la cadena Cuatro; que poco a poco va incentivando un humor de lo más tonto; por no hablar de las basuras de Tele5 que siguen sin apenas perder audiencia en las tardes, hay cosas que no entiendo.

También es cierto que TLJ no sube tanto, es SLQH quien pierde gente a lo largo de la semana: 2,1 puntos se dejan y más de 200.000 espectadores.

El modelo a seguir en parte debería ser el de BFN para poder mantenerse tal como están, no sé si tendrán que traer entrevistas, retomar algo de crítica televisiva o hacer algo más rompedor; pero está claro que esto se está hundiendo.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Por mucho que fuera un gran pograma (que lo fue) hay gente que si no está Ángel cambia de canal o no lo ve.

Anónimo dijo...

Pues mejor que Ángel fuera los viernes como todos sus compañeros.

De todas formas, el miércoles con Ángel hicieron mal dato.

Carmelo dijo...

Ná, Alex. Casi todos sabemos que la secta ha exprimido el programa hasta lo inexprimible.

Y una pena los insultos hacia el otro programa de humor de Cuatro y a sus espectadores, como si ellos tuvieran la culpa.

En fín.

miss.bones dijo...

Blogger Carmelo dijo...

5,2% ayer. Será culpa de Ricardo, que aparció un poquillo ¿no?

Me has leído el pensamiento Carmelo

Zekundaryo dijo...

Que quiten el programa de los viernes, hay muchos programas que hacen eso y les va bien y es que se nota que Ángel no está por la audiencia y bajar del 5,5 no les conviene cuando acaban de empezar un "nuevo" programa.

Anónimo dijo...

No son insultos hacia el programa de Cuatro, es una opinión.

La Sexta les ha puesto plató nuevo, etc. apuesta y confía en el programa, los habrá exprimido, pero ellos ponen el material, luego decide la audiencia...

Zekundaryo dijo...

Pero la audiencia decide condicionada. Este Se lo que hicisteis no es el de hace 3 ni 2 años porque antes había imágenes de telecinco,cuatro y antena 3.

Esa es la parte del programa que gustó solo hay que recordar como era el programa las primeras 4,5 semanas y que hicieron con el gordo de los rizos y las secciones que no gustaron.

Vloos dijo...

creo que habrá que hacer un par de cambios en la cabecera del blog

stewie dijo...

El estreno de Paula en la radio, bueno más bien de su novio.. http://www.youtube.com/watch?v=LcNn7LdfbLk
Está insinuando que Alberto ha puesto a parir a Paula en un blog utilizando un sobrenombre??

PD: Cristian xfavor si te viene bien, puedes subir a youtube lo de los números (y como dan paso)? Es que me parto con eso xDD

Carmelo dijo...

Gran aporte, stewie. Aunque yo no entiendo que acuse a Alberto, creo que en esa frase está poniendo como ejemplo a sus colaboradores que se llaman Alberto, Ricardo, Paula y Pedro, y termina diciendo ¿verdad Alberto?, y contesta el tal Alberto.

Para mí, Cárdenas es de los seres más despreciables de la tv, que basa su humor en mofarse de las personas con deficiencias psíquicas. Pero sí tiene razón en que por internet cualquier desequilibrado puede escribir y hacer mucho daño desde el anonimato. Por aquí conocemos grandes ejemplos de ello.

moscu dijo...

el mierdavlog de cierto personaje relacionado con Rusia ha recibido una minúscula invasión, confio en que cese su personalidad ultrafascista para que se dejen de efectuar periódicos ataques contra su mierdavlog

Anónimo dijo...

A los administradores, por favor, borren ese mensaje de las 17:34.

moscu dijo...

Otra muestra más de lo abierto que es usted rusito

Carmen mollejo dijo...

me encanta se lo que hicistesa, lo veo todos los dias y cada vez me gusta mas,patricia , angel, miqui, alberto ect ,son geniales , hacen pasar unos ratos que nos hace mucha falta ,reirse qque ultimamente esta la cosa bastante pachucha, adeklante y seguir asi

Carmen mollejo dijo...

vamos rusito hay que tener sentido del humor, y a ellos eso le sobra, ya quisieran otros programas. ah, no me acordaba, no se les pueden ver.....ni nombrar, tener la categoria, que tienen todos estos personajes, !!!no fastidies rusito

Carmelo dijo...

Este es un comentario que acabo de leer de un usuario de Formulatv:

"Segun Cardenas en Europa FM, SLQH podría tener los días contados en la sexta, la cadena grabará este viernes el piloto de un talk show con Marta Torne que podría sustituir en los próximos meses al programa de Patricia."

Yo no he escuchado Europa FM, así que no sé si es veraz o no.

janic the hedgehog dijo...

cardenas... http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Alex_GR dijo...

Hombre, está claro que ésta es su última oportunidad y al menos necesitan volver a las audiencias de antes de verano...

...pero según parece Cárdenas y su equipo ya dio por muerto a SLQH en varias ocasiones hace tiempo ya que se la tienen guardada a Miki y Ángel (el asunto aquel en el que los llamaban farloperos xD) tal vez esten grabando el Talk Show para después de SLQH y oyen campanas y no saben donde.

Anónimo dijo...

Bueno, no creo que el talk show ese sustitutuya a SLQH, yo de Cárdenas no me fío, para mí que a lo mejor van a hacer un programa así en La Sexta, pero para un horario más metido en la tarde.

SALUDOS