miércoles, 29 de septiembre de 2010

Programa del 29 de Septiembre - Programa 865



Las caps lo antes posible... ;)

11 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Mis impresiones del programa de hoy: me cago en los putos pitidos de los cojones. El resto cojonudo.

Carmelo dijo...

Se me ha hecho cortísimo el programa. Y también me cago en los pitidos y en la secta.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Mis impresiones: la mitad de los videos ya los habían repetido cien veces, lo de José Mota se lo podían haber ahorrado porque fue hace NADA, Pilar sale más que Berta, Dani y Cristina, Paula no sale, Cris Urgel tampoco, no han puesto MOMENTAZOS como el torreta lemonier, salsita, twister, el mero guardían... los pitidos jodían grandes momentos como el "hostia" de Patri cuando ve que está en bragas o el "joputa" que le dice a Ángel cuando le gasta la broma.

En fin, no sé qué decir a parte de que estoy un pelín (mucho) indignada...

Lord Sauron dijo...

Patri, lo último que ha dicho de los pitidos lo he puesto exactamente igual con los dos mismo ejemplos...

Para sacar todos los momentazos haría falta un programa de 5 horas.

Eso sí, ayudaría que fueran al grano, como con el musical, que tendrían que haberlo puesto directamente sin el previo de antes...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Dónde lo pusiste igual?

A ver, yo sé que es imposible dejarnos a todos contentos en un programa de una hora y media, pero a mí me toca mucho los cojones que una persona que se fue a telecinco por su propia voluntad, salga más en el programa que Berta Collado. Y vale que Pilar tuvo buenos momentos y yo no me quejaría si no fuera porque Berta no aparece más que en "Patricia en el país de las maravillas". Creo que es para quejarse como poco, ¿no?

miss.bones dijo...

A ver, ya sabemos que es muy difícil un programa con todos los momentazos, pero no veo lógico que pongan un momento DE HACE UNA SEMANA. Y que Berta sólo haya salido en lo de Alicia. Vosotros no os podéis poner en nuestro lugar porque vuestro favorito (en el caso de Lord) es la presentadora del programa, pero toca bastante los cojones, he dicho.

Lord Sauron dijo...

Patri, lo puse en el foro de SLQH (el oficial) que los pitidos habían jodido el "hostias" y el "hijoputa" de Patri cuando lo de las bragas y el susto repetidamente.

Hoy era obligado poner al menos el sketch de Berta de REC.

Tendríais que haber visto la lista de momentos que les mandé... el problema es que era muy larga y creo que tardé mucho... porque había un montón, desde 2007 a 2010

janic the hedgehog dijo...

ha habido momentos mejores que algunos de los que han sacado

stewie dijo...

Lo de los pitidos es porque ahora es un programa N.R para menores de 7 años, así que tienen que evitar las palabrostias.

Alex_GR dijo...

Hoy va Torreiglesias a SLQH xDDD.

Anónimo dijo...

Lord Sauron y Carmelo, lo de los pitidos creo que por no es culpa de La Sexta (no siempre tienen ellos la culpa,xDD), eso es por los rollos esos que hay ahora del horario infantil y que a mí me pareció siempre muy mal, ahora vemos las consecuencias: censura de ciertas expresiones y en los últimos programas, un lenguaje menos irreverente como antes, en fin... Eso se lo agradecemos a los padres que continuamente se están quejando y pidiendo censura, en lugar de controlar a sus hijos y ponerles la tele fija en el Clan.

El programa de ayer no estuvo mal, aunque es muy complicado poner buenos momentos en 1 hora y 30 minutos. Me siento muy orgulloso de que los grandes programas de La Sexta (SLQH, Wyoming y Buenafuente) hiciesen ayer huelga, les honra y mucho, no como se dedicaron a hacer ciertos medios intoxicando y manipulando porque están deseando que desaparezcan los sindicatos.

¡¡NO A LA REFORMA LABORAL!!

Y yo siempre he sido de ZP, y vale, pero por estas cosas ya no paso. Entiendo que el gobierno haya recibido presiones de todos sitios para hacer algo que perfectamente haría la derecha, pero aún así creo que no es ese el camino.

Y siguiendo con SLQH: Hoy no ha estado mal, aunque el invitado me parece que pegaba poco con el programa (Torreiglesias). Veo que con Curri tiene ya vídeos,xDD Y la Tárrega también la ponen ahora por cadenas locales, podrán zappearla???

El martes también estuvo magnífica la gran Beatriz Montañez (que a mí me cae muy bien, es una mujer muy profesional, muy simpática y muy inteligente, es de lo mejor que pudo fichar Wyoming la verdad y un gran valor para su programa) y dio una insuperable contestación al fascista de Horcajo.

Lo que hicieron ayer esos radicales vándalos con Berto fue una vergüenza; los ataque a reporteros de Intereconomía también me parecen mal, pero esos al final recogen lo que vienen sembrando día tras día.

SALUDOS