martes, 28 de septiembre de 2010

Programa del 28 de Septiembre - Programa 864



Las caps lo antes posible... ;)

10 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Pues ya tenemos ahí a la Patri otra vez, aunque no han dicho nada del HPH, aún tengo la duda de si habrá más o fue una coña de un día.

Salida nula de Ángel! Mañana a repetir. Estaría bien que igual que con el reto de Miki, fuera gente a correr contra el tiempo de Ángel jajaja. A ver si Patri corre el jueves... pero sin tacones que no queremos que te nos mates...

Como se ha rallado con lo de Tuno Negro, aunque la verdad es que la peli es horrible, doy fe xDDD

Lo de Buried ha estado simpático, las coñas, la improvisación, todo en general. Me da la sensación de que han puetado algo a Ángel pero se lo han puesto fácil jajaja Lo de los céntimos que se dejaba muy bueno. El repor muy bueno.

El reportaje de Cristina para olvidar, no sólo el tema no nos interesa sino que no han ensñado nada y han estao de un lado pa otro. La primera parte, preguntando en la calle ha sido mucho mejor que "el de verdad".

Muy buena la entrevista. La entrada habitual del especialista y Patricia que se han econtrado con el verdadero. Las entradas de Dani de Chuck y Berta de fan han sido geniales, sobre todo la de Berta. Y Patricia de Punset (haciendo un "streap" xDD) genial también.

En QEP ración de Mourinho, que es un liante. Y me había olvidado ya de Beatriz. Veremos qué tal. Lo malo es que nos quedamos sin Ricardo.

Lord Sauron dijo...

Pues QEP ha durao na y menos... ese personaje de Patricia nunca me ha hecho gracia pero hoy entre ella, Beatriz y Esperanza ha estado mejor.

Lo bueno es que no nos hemos quedado sin Ricardo, lo "malo" es que no ha tenido sección propiamente dicha, ya que ha estado de manera testimonial. Eso sí, Patri le ha vuelto a tirar los trastos jajaja y la parte de Beatriz muy buena.

Ansioso por ver el programa de mañana. Me pregunto si habrán dejado una entradilla grabada con Patricia, como hacían en los resúmenes de SLQH La última semana.

Alex_GR dijo...

Buen programa hoy, entretenido y con muchas cosas a destacar; el protagonista de Águila Roja con Punset, Chuck Norris xD y la fan loca, el ataúd con Ángel dentro, Miki en el repor de Paula, Beatriz Montañez...

Me ha hecho gracia Patri antes de presentar a Ángel, que se ha liado con lo de la huelga xD y siempre me hacen gracia (hoy incluido) las conversaciones de Ángel y Patri antes de salir a correr, improvisadas, gritando y sin escucharse a penas, no se si la entrada ha sido nula al final...no me he dado cuenta.

Y es cierto, no han aclarado lo de "HPH" habrá que esperar al próximo que hagan que despejará las dudas.

Lord Sauron dijo...

Álex, según leo en el blgo de Patri sólo ha sido algo puntual, que a lo mejor repiten. Pero vamos que no va a ser reportera regular...

Alex_GR dijo...

Ah, OK, eso lo aclara todo, supongo que era como una especie de sorpresa, entonces entiendo que seguirá habiendo HPH con la otra muchacha xD y puede que Patri repita un día de estos...

Por cierto Lord, ví tu video del juego contra Patri y me surgen unas dudas, ¿que programa utilizaste?, ¿es muy dificil de hacer?, ¿es jugable?. Te pregunto porque estaba buscando hacer una cosa así...Gracias.

janic the hedgehog dijo...

yo tambien pienso que el record de angel ha sido nulo,el jueves veremos si vuelve a batir el record o si patricia se lo quita.
de los invitados,mejor beatriz,el prota de aguila roja le he visto un poco "perdido",aunque patricia de punset... XD
angel destrozando la cinta de tuno negro,ahi se ha pasado,no porque la peli no sea mala,que sera un truño pero seguro que amigos no ha ganado XD.

Carmelo dijo...

A mí me ha parecido un programa muy bueno. Incluso el repor de Cristina me ha resultado gracioso, intentando escabullirse de la masa de periodistas.

El record de Ángel me ha parecido nulo.

El programa gana mucho con las entrevistas, aunque el invitado sea un sosete, como el aguila roja, siempre se montan algo con personajes como hoy Chuck Norris o Punset que hace que te partas de la risa.

Tuno negro es un truño de los grandes.

Alex_GR dijo...

Sí, yo no la he visto, pero un Tuno al que se le va la cabeza y mata a gente no tiene pinta de peliculón xD.

Lord Sauron dijo...

Alex, usé el RPG Maker.

Es complejo pero cuando se controla se pueden hacer cosas chulas.

Y sí, es completamente jugable, para crear juegos de rol enteros.

Alex_GR dijo...

OK, Gracias Lord, lo probaré, por cierto que te quedó muy guapo.

A ver como va hoy el programa...¿habrán grabado presentaciones?