jueves, 23 de septiembre de 2010

Programa del 23 de Septiembre - Programa 861

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

qué lástima de sección de Ángel para despedir su gran semana!

Llevaban una semana magnífica y van y hacen esto... Esteban y más Esteban, repitiendo el lamentable Documentos Pili. No decían que dejaban el corazón? Pues hoy le han dedicado un buen rato... y un repor que no hacía falta emitir, porque lo han jodido los tocapelotas de Sálvame. Dios, que harto me tienen...

Y lo de Moisés... en fin, me ha parecido una tontería....

Menos mal que hemos tenido algunos momentazos para salvar la sección como lo de Águila Roja, Pequeñas cosas que no molan, el primo de Ángel y la sección de Alberto (con el cachondeo de Mariló)

Y por qué ******* no ha habido sección de Ricardo hoy? Que Patri y él juntos se salen. No había invitado hoy, no habría razón para que no hubiese sección....

Y QEP estaba siendo flojito hasta que ha llegado lo de Chávez y el personaje de Ricardo, que eso síha sido buenpo. Veremos qué tal el final.

Lord Sauron dijo...

Bueno, cuando he visto que largaban a Ricardo en QEP y que hacían un pispás ridículo de dos noticias... he estado a punto de cagarme en todo xD

Pero entonces resulta que enchufan la sección de Ricardo. Gracias a dios!!! Porque han tenido un final de programa espectacular. No sólo Ricardo ha puesto vídeos buenísimos sino que la parte de plató ha estado genial con Patricia cantando, súper salida y acosadora de Ricardo jajaja.

Un buen ejemplo de como rematar un programa normalito con un finalón. Sí señor.

Carmelo dijo...

Jeje, vuelvo a coincidir con Lord. Seccón de Ángel flojita flojita, de hecho me quedé dormido con tanta Esteban y con sketches repetidos. El QEP me ha gustado y la sección de Ricardo-Patri ha sido lo mejor del día.

Por cierto...¿qué pasó con la cámara oculta de Cristina?

janic the hedgehog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janic the hedgehog dijo...

hoy lo unico destacable ha sido la seccion de ricardo,la de angel ha dado pena

Anónimo dijo...

Orgu y Martinyracing, jo, lo que sacásteis ayer con mi cita célebre,xDD Pero llevaba razón:

SLQH a 3 décimas de TLJ!!!!!!!!!!! SLQH está subiendo y eso es bueno.

El programa de hoy no ha estado mal en general, lleváis en razón en que con Ángel han puesto mucha Esteban, pero bueno, a mí me hace gracia cuando se ríen de lo que ha alimentado Tele5 hasta los excesos,xDDD Además, recordad que Ángel tiene dificultades para conseguir material, y porque ahora está la cadena 10 esa del periódico ABC y podrán zappear algo más.

QEP muy bueno, me han gustado las críticas de Dani a La Razón ( o sinrazón,xDD) por el continuo ataque de dicho diario a sindicatos o a la subida de impuestos a los ricos.

El vídeo de Chávez me ha hecho mucha gracia, ese hombre me parece que tiene un egocentrismo y una forma de hacer política excéntrica a los topes, en fin... encima va e impide de forma dictatorial que el Follonero pueda ir a hacer programa a su país.

Sección de Ricardo bien, Patri sigue loca por él,xDD

SALUDOS

stewie dijo...

Habeis visto el videoclip de TLJ? Vergonzoso. Aparte de por tener una letra sin nada de gracia por el uso erótico de sus presentadoras. Enseñan el culo, salen haciendo como de lesbianas (cuando en el video original no hay nada de eso).. Y eso que es un programa infantil y de humor..

Anónimo dijo...

Stewie, normal van de muy inocentes y todo eso, pero al final, encima ahora que se fusionan con Tele5.

Por cierto, me encantó el repaso que ayer hicieron Paula Prendes y Thais Villas al PP, fantástica Thais!!!!

Ayer buena audiencia, aunque TLJ sube algo.

SALUDOS