viernes, 17 de septiembre de 2010

Programa del 17 de Septiembre - Programa 857



Las caps lo antes posible... ;)

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Programa bueno... a medias...

La sección de Alberto discretita, en el que lo único divertido han sido las apariciones de Ángel. Patricia otra vez sin apeenas participación y encima sin crítica ni tomas falsas, que podría haberlo hecho Paula y haber puesto lo Águila Roja y el videoclip. Eso sí, la propuesta de Ángel es una bomba, voy a usarla para recuperar momentos que se perdieron de youtube jajaja

Sección de Ricardo genial como siempre y hoy le ha tocado al pobre pez de Patri, Wanda jajaja (creo que el guionista que lo ha escrito ha jugado a Shadow of the Colossus xD).

Cuando ha empezado QEP Patri ha salido corriendo a cambiarse jajaja. Ángel sólo, y es que Ricardo se debe haber ido a Barcelona, ya que hoy actuaba. El caso es que el QEP para estar Ángel sólo ha estado muy bien. Lo de Castro, lo de Chávezs, el personaje de Patri, Araceli, genial hoy.

Y que mona Patri, llevaba un vestido muy chulo.

Alex_GR dijo...

Cuando he visto a Ángel he flipado, muy buenas sus intervenciones en la sección de Alberto, que hoy ha tirado de muchos videos ya vistos...y la sección de fotos que dan cosica no ha molao tanto.

La de Ricardo ha estado bien por los videos de versiones cutres, pero en plató hoy ha sido más flojilla.

¿Lo del nombre del pez no será por un pez llamado Wanda? xD

Y muy bueno el QEP pese ha estar Ángel sólo; el muchacho que dobla los videos no es Miki, pero hay que reconocer que lo hace bien (tambien haciendo de Mou).

Y el lunes pinta bien con la visita de Paco y Pepe y el repor de Cristina en San Sebastian con Miki. (Lo de los chulazos me interesa bastante menos) xD

Anónimo dijo...

Programa bueno, pero tirando a normal, un poco aburridos por ratos.

Sección de Alberto muy bien:

-Denuncia del Partido Popular a la Banda de Canal Sur, porque dicen que hay muchos homosexuales en el programa. Tiene tela!!! Se ve que la derecha siga tan casposa y carca como siempre, lo peor es que esta gente es la que va a gobernar dentro de poco por la puta crisis de los huevos. Me ha encantado el sketch de los caza-gays,xDD Ahí todos vestidos ellos de los típicos pijos de nuevas generaciones PPeras,xDDD

Recuperan la gañanada del día, pero deberían mantener la anterior cabecera creo yo, como no, de La Prada una vez más en Intereconomía,xDD

Sección de Ricardo muy buena con Patri principalmente por sus intentos de seducción y los vídeos cutres me han hecho gracia,xDD

QEP bueno con Ángel solo. Por cierto, creo que había un error en el guión: no va a ser la 1º huelga general del s.XXI, es la 2º en 2002 hubo otra.

Muy buena la propuesta de Ángel, se ve que para el día de la huelga van a dejar programa grabado.

SALUDOS

janic the hedgehog dijo...

no ha sido un programa brillante,pero ha estado bien,especiamente el QEP con araceli y la abuelilla y el HPH con el salido.
lo bueno se lo reservan para el lunes con los de tiempo de juego (no me extrañaria que mañana estuviesen o llamasen a patricia o angel en la 1ª hora) XD
el dia 29 sera buen programa,con los mejores momentos

Carmelo dijo...

Buen programa, quizás algo floja la sección de Alberto, pero muy buena las intervenciones de Ángel. De nuevo, programón de Patri, tanto en la sección de Ricardo como en el QEP. Pensaba que el QEP con Ángel sólo en plan desganado iba a ser muy pesado, pero que va, ha sido un buen QEP, sobre todo gracias a Patri.

Supongo que sin Miki, Berta, Dani y Ricardo, a Ángel no le ha quedado más remedio de trabajar el viernes.

Anónimo dijo...

Carmelo, ¿ahora qué pasa?¿qué te he hecho yo para que vengas a diario a insultarme a mi blog?

Anónimo dijo...

Vaya no ha escrito nadie en el fin de semana, últimamente aquí ha bajado la actividad, y curiosamente a la par que fue bajando la audiencia del programa en verano.

Bueno, a ver que tal está SLQH mañana; mientras tanto, esta noche a las 21:30 horas tenemos al Follonero en Wall Street.

SALUDOS

Zekundaryo dijo...

Yo es que ya no puedo ver el programa menos el jueves, lo dejé en un mensaje anterior.
Es más hoy a las 2 y pico me tengo que ir y no vuelvo hasta las 10 o más.No tengo tiempo ni para ver el programa aquí.

En el tema de las audiencias damos por sentado que no solo los niños veían Tonterías las justas porque ya el colegía ha empezado en todo los sitios, creo que los últimos eran los gallegos.